Minecraft

iRoN-G

Los 6 hornos que hay en la plaza del muelle (en la calle principal) funcionan.

Dejadme regalitos dentro para cuando entre (L)(L)(L)(L).

iRoN-G

Ya funciona de nuevo minecraft.net

-LoStBoY-

acaba de entrar el dioni y ya esta con sus pozos de lava , que miedo me da..

CybeR

Se ha petado el serv0r

B

No va el server, que ha pasado esta vez? :¬¬:

Kartalon

Server on.

LzO

no entiendo este juego xDD

estais miles de personas en un servidor y todos construis a lo loco?? para q a la noche no vengan los zombies? wtf no entiendo nada

B

???? :s

HukymaN

#2287 ¿Y si en lugar de trollear sin sentido te lees #1?

PD: Además en este hilo ya has trolleado, en #1908, #1911 y #1914.

7
Donsenador

He construido la perla negra al lado de la otra cosa.

Me esta quedando el lagito de lujo.

kOnOrZ

Algunos tenéis una visión de lo que es trollear un tanto atrofiada eh... tanto Minecraft os está chamuscando el cerebro.

7
B

#2287 Este juego va de entrar al server, usar el cheat engine, poner lava, quemar casas y ahogar a la gente.

Por ahora el survival es eso xD

Nubecillo

Creo que ya está baneado o kickeado,pero por si se necesitan pruebas...

Danrex

Es un kick.

Schneizel

yo tambien tenia screen, pero no creo que hiciese falta

Neinn

me ha crasheado y no me deja entrar , a alguien mas le pasa?

Kartalon

Server de minecraft.net off (otra vez, ¿alguien no ha sabido calcular su propio éxito? ¿eh gordito?)

sudoGenkii

No os metáis con su peso,meteros con su perilla.

guilles

I wana play minecraft SMP with fucking zombies.
Para cuando se supone que los pone?? no era este viernes o asi?

Kartalon

Creo que en septiembre ya estará la alfa (esto es prealfa si mal no recuerdo) del SMP, que se supone tendrá bastantes menos bugs, el inventario se guardará y ¿zombies?

Pero no se sabe si a principios de septiembre, a mediados, finales...

BahamutxD

Con que salve el inventario y chests y fixear 4 bugs que hay por ahi, como los furnaces, soy feliz.

#2300 Por lo pronto Notch dijo que estaria 2 semanas fuera, echale mediados o fin de mes.

Kartalon

#2301 Vamos, aunque esté por ahí supongo que se llevará un portátil para programar en aeropuertos, trenes, y demás lugares de asueto como buen frikazo.

sharker

si, pero seguro que libros de ingenieria del software no se gasta el puto gordo cabron

Danrex

El servidor se le está empezando a caer a trozos...

The web server is overloaded!

Minecraft.net is getting a lot of traffic at the moment, which is nice. But it’s also getting more than it can handle, so it keeps getting slower and slower, unable to keep up with the requests. I can “fix” this by manually rebooting it every now and then, but I can’t do a proper fix at the moment because I’m in Finland for a few days.

And when I get back to Sweden, I only have one night until I leave for the USA.. :-O It will be a busy night!

I’ll try to check in on it regularly, and I will have to look into rewriting parts of the software soon, and getting a bigger server.

sharker

#2304 como????

D

#2305 80k de personas queriendo jugar al minecraft petan cualquier web xD. Lo veo logico lo que esta pasando, ni en sus sueños mas humedos iba a pensar que el minecraft tuviera esta acogida.

B

Boletín informativo

Incidentes

-Casa de Dioni quemada
-Incidente con TNT

[bar]Bajas[/bar]

Sospechosos

-n00be (nubecillo)
-Animalico
-xtr3m1s

Unas palabras de la administración

Os vigilamos...

Nubecillo

1
Neinn

Cual es la casa de dioni?

ItNaS

cuanto tiempo sin entrar XD h echado de menos el coliseo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags