Minecraft

sharker

#2549 lo de resetear mapa, queda bastante lejos, asi que vete acostumbrandote xD.

Aun estoy esperando que me enseñes una casa de hierro, obsidiana, oro, diamante, coloso de cristal-ladrillo de OP. El ejemplo de ladrillo (para un triste muro) y de piedra-enredadera (para la entrada de una mina) es muy triste VILERON xD.

Danrex

#2540 Pero de que villa me estás hablando macho? Si yo sólo he construido lo primero que te he dicho y la torre / castillo donde la muralla esa que tenemos lejos rodeando la casa de Only?

Sencillamente no soy tan hortera como para usar hierro, oro, obsidiana, diamante y cosas así en mis construcciones.

#2549 Y te quejarás del teleport, pero gracias a él hemos pillado a gente pegando fuego a bosques y etc.

B

#2549

Estás perturbando la harmonía

#2550 El mapa es infinito. Puedes entrar y construir donde te de la gana con la única condición de que te alejes del respawn. La norma básica es el sentido común, no te cargues las cosas de los demás o construyas encima suyo o se liará parda. Si tienes conflictos puedes preguntar a los que anden por allí menos a un tal chitibi que solo dice tonterías :D

sharker

De hecho Chupiponia es->

  • Casa de 0nly de madera con un pequeño muro de ladrillo (repito lo de pequeño).
  • Muralla GIGANTE de piedra (repito, de PIEDRA), rodeando a la casa de 0nly y a muchas mas, una superficie bastante grande. Hecha por iosp y sharker, ayudo un poco navoduro y schneizel.
  • Casa-castillo de madera y piedra hecha por iosp.
  • Torre gigante en la esquina de la muralla en la zona mas alta-> allanamos la montaña tanto Danrex, como iosp y sharker, la torre la hizo Danrex casi entera junto a iosp (piedra).
  • Torre de Saruman hecha completamente por sharker (piedra).
  • Camino de baldosas y piedras hecho por iosp y sharker.
  • Futura casa de ruizmi hecha en PIEDRA.
  • Mina GIGANTE cuya entrada tiene piedra-enredadera (muy poca).
  • Pasadizo secreto GIGANTE hecho por Dioni.

Todos los que quieran venir a ayudar son bienvenidos. Obviamente materiales "raros" (obsidiana, diamante, hierro...) estan prohibidos, reventariamos y quemariamos la casa de 0nly (sobretodo el muro de ladrillo) xq no pega mucho, pero estaba antes que Chupiponia xDDDDDDDDDD.

#2552 claro que se queja del teleport xDDD, se sienten "vigilados" (si le teleportaran a el a otro lugar lo entenderia, pero que un admin se teleporte a ver que hace... No se que problema hay).

iosp

Vamos a ver, pongamos punto y final a esta discusion.
A mi me jode mucho ver a alguien con algo potencialmente peligroso, porque de todas las veces que se ha reventado el mapa, casas, bosques, y demas, muy pocas veces le hemos pillado, poidemos tener sospechas, pero no certezas.

Y cyber, te invito a que me enseñes las casas chetadas de ops, yo jamas he usado cheats en minecraft, y no soy un op corrupto. Como ya he dicho, y gente con la que construyo sabe, me gusta minarlo y hacerlo todo por mi mismo, mi casa tiene 9 cristales porque termine harto de fundirlos, es de piedra normal con baldosas y demas. El muro de ladrillo de la casa de only, se puede hacer perfcectamente, son 30 de ladrillo mas o menos, yo tengo arcilla suficiente guardada para hacerlo.

Lo que tambien me jode de tu actitud, es que te vi una vez con tnt en mano, te dije te la quitaras al menos del cinturon, volvi a haceteleport, y te volvi a ver con ella, no te das cuenta que se puede liar? Aunque tu no pongas nada otro se aprovecha, dinamita un sitio cercano y te hecha las culpas, si en ese momento te veo con tnt en la mano que pienso? Pues que has sido tu, no hay mas misterio.

Por favor, tengamos la fiesta en paz, juguemos todos con cabeza, y no destrocemos el mejor mapa que hemos construido y seguimos aguantando.

Meltyblood

#2553 Entonces no hay normas escritas como quien dice en el server? No pretendo cargarme la casa de nadie, ni nada por el estilo, pero eso no quita que cualquier dia nos de por salsear y se le vuele la casa a algun pesado que se dedica a molestar o algo.

Y los cheaters... son legales o que? xD Es que no me he puesto a leer las 2500 post que hay pero he leido por ahi que hay gente usando cheats y tal.

La verdad que el puto juego ma hecho gracia, es simplisimo pero jugando como single player me puse a construir de todo y quiero probarlo en multi :D

B

La verdad no se, que le ve la gente a la obsidiana? ,aparte de que se nota a la legua que no es ''farmeada'' es de ser hortera hacerse una casa con eso :S

PD: con lingotes de hierro/oro/diamante idem...

iosp

Las normas son justo tener sentido comun.
No construir cerca del respawn.
No reventar la casa de nadie.
No abusar de los chetos (por mi que no se usaran, pero es imposible de controlar).
Si vas a construir al lado de algunas casas, pregunta primero, a ver si puedes.
No quemar nada.

Y poca cosa mas la verdad, no es muy dificil xD.

sharker

#2556 no hay un sistema anti cheats, usa cheats si quieres pero no abuses de ellos sacando tnt, obsidiana, casas de hierro, etc...

Solo se pide sentido comun, construir cosas y dejar construir, convivencia, etc...

Aunque yo sin salseo, NO PUEDO VIVIR MUAHAHAHAHAHA

Meltyblood

Mola! pues esta tarde me meto y me doy un paseo viendo que habeis construido y ya se me ocurrira algo, lo mismo alguie necesita ayuda con el algo y puedo ayudar :3 no se.

#2559 Yo tampoco :D....

CybeR

iosp si algo se ha roto y no he sido yo y me pillas con TNT en mano y se te ocurre pensar que tienes todo el derecho a banearme (mira páginas atrás lo que dice nacho al respecto) es que no has entendido para que eres OP.

No hay que ponerse en suposiciones raras pq se q no vas a hacer eso, pero si tanta presión os supone ser OP, dejad de serlo xD

de hecho ayer estuve con TNT en la ciudad y no reventé nada. Donde si he reventado es en una isla de a tomar por culo.

Donde si me tome la justicia por mi mano fue en una casa subterránea que tenía todo el techo de oro. Se lo cambie por piedra normal xD

Kb

mi isla secreta????????

Kayder

Se respira tensión en el ambiente...

clamuno

yo estoy construyendo mi torre bastante alta cerca del campo de futbol....es final pero luego se ensancha y a unos 25 de altura se expande fuera del territorio pero sin molestar...pasa algo?

B

Meltyblood

Te van a quemar la casa.

B

#2560 Te recomiendo que lo primero que construyas sea una casa de madera, a todo el mundo le gustan :D

iosp

#2561 no estoy diciendo que por llevar tnt vayas a reventar algo, no te estoy acusando, solo... Mira un ejemplo:

Ves un arbol ardiendo, y a un tio con mechero al lado, el arbol ha comenzado a arder. Combustion espontanea? mas bien blanco y en botella xD.

Tan solo digo que no lleveis tnt encima, para que quereis tnt si no se puede utilizarm, es como llevar huevos, o leche en el inventario, es un espacio menos para materiales de construccion.
Si os gusta la tnt (comoa mi) crearos un mapa en el singleplayer, y experimentar el gustazo de hacer cañones que derriban castillos a +250 cubos de distancia, es mucho mejor, y no se hace daño al server (que recordar, el server peta por estas cosas).

Meltyblood

#2567 Esto ta claro, torreon de madera, y si me rayo me hago un fuerte. xDDDDDD Pero vamos, para empezar un hoyo en una pared n ova ser q me coman los zombis.

Kartalon

#2549 Me pondré una skin de Obama...

#2571 Por ahora xD

clamuno

#2569 en el multi los unicos zombies son los piromanos

vicartel

todavia no he adquirido el minecraft (estoy en ello, pero parece saturado el servidor y resulta imposible siquiera registrarse)... pero veo vuestros comentarios (cabronazos) y me entran ganas de entrar en vuestro server multiplayer (de locos)..

cuando obtenga la version Alpha, me uniré a vosotros... tengo que avisar a alguien? darle algun tipo de nick o algo?

en ese caso enviadme un mensaje privado o lo que sea.

bueno. eso es todo .. Gracias y saludos a todos los mineros locos.

Kb

poner aqui tu nick del juego

Kb

cryevil93 no tiene cuenta en MV

este es su nick en el juego para que no lo echeis, cuando esten abiertos los registros en la web entrara a avisar.

entra en el TS

vicartel

Nick de MV: vicartel
Nick de Minecraft: vicartel

ahi van.

en cuanto tenga el minecraft... meto la ip del server, mi nick y a craftear...no?

B
Lista actualizada

Si alguien no sale que tenga cuidado o iosp le baneará.

Kartalon

#2575 Sí, siempre con cuidado de:
1) Los griefers.
2) Los bugs.
3) No construir cerca del spawn ni ocupando la construcción de otro.

Meltyblood

Nick de MV: Meltyblood
Nick de Minecraft: Meltyblood

Me identifico no va ser que me pateeis :D

vicartel

aaaagh!!! la web de minecraft esta petadisima. imposible registrarse. Notch dice que el sistema solo registra de 1 en 1 y que hay un "cuello de botella" (desde luego el tio ha triunfao con el jueguecito)

no puedo loguear con otro usuario y obtener el juego de otro modo?

respecto a lo del respawn, los bugs y los griefers , no haré el Troll por "mediavidalandia"

PoRRi

Apuntadme por ahi plz, que he entrao hace un ratillo.

Nick mv: PoRRi
Nick minecraft: SioX

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags