Minecraft Dungeons saldrá el 26 de mayo en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One

thrazz

Mojang ha puesto fecha definitiva al dungeon crawler isométrico cooperativo de Minecraft. Aunque estaba previsto para este mes de abril, finalmente saldrá el 26 de mayo en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. En PC y Xbox One, además, será parte del Game Pass desde el primer día.

Minecraft Dungeons vendrá en dos ediciones: una Standard Edition de 19,99 € y una Hero Edition de 29,99 € con el Hero Pass, que incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos paquetes de contenido descargable.

En el lanzamiento no tendrá juego cruzado entre las distintas plataformas, aunque Mojang promete que están trabajando para añadirlo en el futuro con una actualización gratuita .

3
B

Esto sí es algo más normal, dadas las circunstancias actuales. Pero lo de Wasteland 3...

minired

Puede que caiga por aquí

Abovedado

¿Cuál es el fin de este juego? En el gameplay no se ven muchas mecánicas y menús ¿Es mundo abierto?

2 respuestas
PeandPe

Nunca he jugado a Minecraft, pero éste juego me llama. Y estando en Game Pass...

Gerir

#4 Pues como un Diablo más friendly.

HeXaN

#4 Vender como churros a la fanbase de Minecraft. Ese es el objetivo.

2
danix64

El coop sera local o exclusivo online?

B

Con couch coop se quedaria un muy buen juego

Kamikaze11

Tiene coop local para hasta 4 jugadores (igual que online)

1
Aidanciyo

El juego que nadie pedía pero que vamos ajugar

Tripolla

Pues a mí lo que he visto del juego me da buenas sensaciones. Tiene pinta de ser un juego bastante divertido, aunque espero que hayan más escenarios y enemigos que no han mostrado en vídeos porque si no me da a mí que se va a hacer un tanto repetitivo. Los que se quejan de que el juego parece tener una estética muy amigable o parece bastante sencillo en comparación con otros juegos del género se deduce que no son parte del target al que el juego va dirigido, que es básicamente gente a la que le llamen dichas mecánicas pero tampoco quiera comerse demasiado la cabeza, cosa que a mí me parece genial y que confieso comparto, sobre todo en lo último. No creo que eso desmerezca el juego. Para jugar con algún colega yo creo que debe cundir. Eso sí, yo lo veo como un juego que tiene que salir a un precio reducido sí o sí.

0nLy

ninjaedit

Abovedado

Lo que me parece lamentable es que dediquen dinero y tiempo en esto, cuando tienen Minecraft en la mierda en consolas. En PS4 nos tienen sin servidores y el crossplay es lamentable, dando errores continuamente.

Más centrarse en Minecraft y menos en juegos que van a durar dos telediarios.

Usuarios habituales