Minecraft; Pregunto varias dudas

OviedoSergio

Buenos días ,tengo una partida en Minecraft y me gustaría si cuando saquen la nueva actualización con cosas del nether ,NPCS etc... podría actualizar mi partida sin problema o tendría que crear una de nuevo.

Por otro lado ,si existe algún programa o web ,me suena que si ,pero no me acuerdo ,para poner tu semilla o algo así y que te haga un mapa de dónde están las aldeas ,templos etc.. y por último ,donde se mira la semilla o lo necesario para el punto anterior.

Usuario de PC actualmente

1
Ronjoujoujou

Me sumo a la pregunta de tu segundo párrafo.

En el primero, la cuestión del update entiendo que no. Cuando metieron lo de las abejas y la miel a mi no se me jodió la partida y se me actualizó.

1 respuesta
B
  1. Puedes actualizar sin problemas, no debería haber bugs pero como Minecraft está fatal programado puede que la generación de mundo se vuelva loca y te encuentres bloques flotando donde antes no había nada.

  2. http://mineatlas.com/

1 respuesta
voignar

Al punto 1, depende. Normalmente si son minerales y tal tendrás que descubrir mundo nuevo para que aparezcan a no ser que hagan una regeneración para poner ese mineral cosa que dudo bastante. Esto solo ocurre con los minerales, el resto de cosas no creo que tengas problema.

Al punto 2, sí, hay varias webs, una de ellas es https://chunkbase.com/apps/ aquí tienes los distintos buscadores de cosas, chunks de slime, aldeas, etc... Puedes o bien poner la semilla o el save de la partida. Para conocer la semilla tiene que estar el juego con cheats, el comando es /seed Si no tenéis el juego con los comandos activos, lo que hay que hacer es abrir la partida en lan y activarlo

1 respuesta
OviedoSergio

Muchas gracias a todos ,probaré más tarde y espero no tener problema en mirar las cosas.

Cuando es la nueva actualización?

OviedoSergio

#2 #3 #4 Como se llama la partida guardada? es que no encuentro un archivo que ponga claramente "savegame" o algo parecido dentro de las carpetas de minecraft xd

1 respuesta
B

#6 level.dat

1 respuesta
OviedoSergio

#7 Gracias

Usuarios habituales

Tags