Minecraft y el servidor que se laguea si eres asocial

Kike_Knoxvil

Llevo un par de dias con un lag muy raro en mi servidor de Minecraft Spigot 1.19.3 en las instancias gratuitas de Oracle: si juego solo, el juego va dando tirones en los ticks (te tira a toda hostia los relojes de redstone y el movimiento de los mobs y acto seguido una pausa de un segundo para volver a empezar; como si los acumulase pa soltalos de golpe), pero si se mete en la partida otra persona, pasa a ir completamente bien. Entendería si fuese que al entrar el colega pasase eso y no que se solucionase, es lo que me trae de cabeza.

No recuerdo haber añadido plugins nuevos inmediatamente antes (el más nuevo que metí fue un autocrafter creo que unos días antes) y la terminal no me arroja errores de ningún tipo. No se si a alguien le ha pasado algo parecido o si tiene alguna nocion de por donde pueden ir los tiros

hda

No tengo idea, pero si los servidores reservan recursos en función de la demanda, es posible que jugando de uno tengas poca potencia asociada la cual escala cuando sois dos.

My two cents.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2 Pues no te voy a negar que no sea eso. Tengo que echarle un vistazo

n40k1

#1 Si es el tier gratuito que se anunció aquí en MV, quizá te hayas comido el tráfico y por eso va leeento.

Bueno, tú o los bots, que a mi me pasó.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Kike_Knoxvil
  • hda