Minijuego Tower Defense

killkillkill

Aqui teneis una version de bolsillo del tower defense del sc, que la verdad engancha casi como el original.

http://starcraft2.pro/tower-defense

1
D

lo que engancha de verdad es battlecraft xDDD

C

sin vicios que me he pegado a los tower defense del warcraft3

D

El battlecraft, ese si que engancha, es un no parar , y venga otra y venga otra... LOL asi puedo estar mas tiempo del que deberia con ese puto mod xD

J

Pues no es ni chungo.

Cuando vienen los marines verdes me pasan el 80% y gg.

popeyesbd

level 34 ;)

JksS

Yo llegue al 33 a la tercera. Es bastante complicado incluso jugando en facil :o

Ektomorf

Me quede en el 34 :(

JksS

35, salen como 100 marines azules por si alguien no se fia xd

Ektomorf

Me he pasado easy esta noche probare normal a ver, de todos modos hay torres totalmente inutiles, la sniper no vale absolutamente para nada xD.

JksS

Cuantos niveles son? 40?

killkillkill

Si el sniper no termino de verle uso la verdad.

RoDRa

yo me he pasado el modo facil

me gustan los juegos dificiles y este esta cumpliendo mis expectativas. Yo le doy un 10

Ektomorf

Son 45 sino me equivoco, ahora me voy a poner en el normal a ver como va, de momento voy por la 25 y con 10/40, a ver si consigo pasarme normal.

PD: Buah me e quedado en la 45 joder, la empeze con 36/40... y q no te pase ninguno en la ultima es imposible, q asco jaja.

brakeR

no me lo paso en normal ni de coña me pelan el buyate en el 38-41

10 días después
RoDRa

yo me he pasado el nivel normal. Acabe con 3 metralletas, 3 lasers, 1 torre que ralentiza y todo lo demas lanzamisiles. Upgradee daño y velocidad al maximo. Los lasers tambien les upgradee el rango un par de niveles (lo necesario para que ataquen a 5 enemigos a la vez) y a los lanzamisiles un nivel de rango para que puedan golpear a los enemigos 2 veces, ya que los ponia entre 2 caminos, no en las horquillas (el resto de torres a las horquillas, en especial la de arriba que tambien pegan a unidades aereas). Aun asi perdí 23 vidas

Ektomorf

Yo el dificil no hay huevos a pasarlo me quedo como mucho en el 42 y los putos quadraciclos esos me pasan con el pene, tienes q targetearlos uno a uno porque sino por defecto pegan a los demas¬¬ no se ya que hacer jaja.

W4rpS0

No entiendo el juego, pongo las torretas y cuando pasan los soldados no disparan :S

1
RoDRa

saca una screenshot o algo para que veamos que haces mal...

¿has jugado a algun tower defense antes?

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Ektomorf
  • killkillkill
  • JksS
  • popeyesbd
  • juanker
  • cokecontres