Minijuegos en los videojuegos

tute07011988

Desde el socorrido juego de cartas, pasando por juegos deportivos o de carreras, los minijuegos en los videojuegos son un añadido bastante habitua. En ocasiones amplían los límites de una jugabilidad, incluso llegan a superar al propio juego, pero a veces ocurre que la idea es un desastre. La idea es que nombremos nuestro minijuego favorito de toda la historia de este medio, aunque también sería interesante nombrar un minijuego que sea pura mierda.

La única norma es que sea un minijuego que diste del gameplay del juego que lo contiene (no quiero dar ejemplos para no pisar respuestas).

1
tute07011988

Empezaré yo con uno, aunque me he debatido entre dos, cuando lo nombre alguien (espero) lo diré. Mi minijuego favorito es el puto Gwynt de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Hace un par de meses le pegué un replay al juego para probar las dos maravillosas expansiones que trae la GOTY, ya que en su momento lo jugué pelado. Recuerdo en esa primera partida engancharme al juego, pero lo de esta última vez ha sido bastante vicio.

No es un juego de cartas complejo pero me entretienen bastante sus mecánicas y las distintas estrategias que te ofrece según vas consiguiendo buenas cartas. El diseño de las cartas es muy molón y la musiquita machacona te mete de lleno en una taberna de Novigrado. Cada vez que me encontraba un NPC con la opción de hablar me jodía que no me desafiara al juego.

1 2 respuestas
ratedx

#2 el juego a parte sigue operativo?

1 respuesta
tute07011988

#3 ¿Thronebreaker? Se me ha pasado comentarlo.

Para quien no lo conozca, existe un juego independiente similar a Gwynt al que le tengo echado el ojo desde que Dambala me recordó de su existencia, estoy esperando a que tenga buena rebaja.

¿Operativo? ¿A qué te refieres? Tengo entendido que es un juego con campaña sp.

1 2 respuestas
ratedx

#4 https://www.playgwent.com/es sacaron la version a parte , pero escuche que cerraba pero no se

1 respuesta
jesusml

el monkey football del ape scape 2 con colegas era lo mejor del juego.

2
tute07011988

#5 Ah, vale, el f2p que sacaron. Nunca le hice caso por el componente mp. Ni idea de cómo está.

1 respuesta
texen

#4 Es un juego para un jugador, y muy entretenido. Los combates consisten en partidas de gwent.

Aporto el minijuego de gestión de negocios de Yakuza Like a Dragon.

4 1 respuesta
Arrancalifes

#2 Yo lo tengo en físico, que traían una caja con 160 cartas y componentes con cada expansión y lo guardo como oro.

1
tute07011988

#8 Los juegos de SEGA tienen el mayor número de minijuegos y de locuras de la industria XDD.

1
RaedonSP

#7 thronebreaker va unido ligeramente al MP f2p. Vas encontrando recompensas y movidas para el multijugador. Y puedes acceder desde el menú.

Yo lo llevo por la mitad, unas 20 h... Me está pareciendo una campaña recomendable y con buenas ideas.

1
Lizardus

Iba a poner el del Links Awakening por ser el que más cariño le tengo, pero la épica batalla que experimenté contra el pez mas grande del estanque del ocarina of time me hizo experimentar en mi pellejo lo que había leído años antes en el viejo y el mar .

2
Likaei


2
Dalgu

Yo recuerdo con cariño el juego de cartas del ffviii.

Quizás sea una mierda, no lo he rejugado, pero por aquella época me encantó.

Hexar

Esto no puede faltar aqui

3
PaCoX

el maniac mansion dentro del maniac mansion 2

XarevoK

3
Scerin

Triple Triad

No hace falta disir más.

3

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • PaCoX
  • Hexar
  • Likaei
  • Lizardus
  • tute07011988
  • ratedx