Minimal Affect es un Sci-Fi RPG que parodia a Mass Effect

ekeix

Minimal Affect tiene un estilo cartoon muy parecido a lo que vemos en series como Rick and Morty o Final Space, con un humor e historia rídicula pero con un gameplay que según su Creative Director, Rasmus Davidsson, es lo más serio del proyecto.

“​Minimal Affect​ is our homage to some of the greatest sci-fi RPGs, movies, and shows that we absolutely love. While the story is ridiculous, the gameplay certainly is not – this is a fully fledged action-RPG created in the art-style of adult animation you know and love. It’s a super galactic tale of space adventure, comedy and questionable morality.”

Se espera que salga en algún momento de 2021 para PC y consolas.

7
verseker

Mass effect: Andromeda ya era un un Sci-Fi RPG que parodiaba a Mass Effect.

Este tiene buena pinta y todo.

42
Kenderr

Parece más bien inspirado en Final space

5 1 respuesta
MaTrIx

#3 eso iba a poner yo, que el dibujo le recuerda mucho a final space

EuRyNomE

Aborrezco la saga ME pero este pienso pasármelo enterito xD

Woh

Joder que buena pinta no? Estaré atento a esto.

B

Joder pues pinta guapo lo que se ve de gameplay. Si además de hacer la parodia fácil, también ofrece profundidad jugable y demás, puede ser un must. Le seguiré la pista.

T

Ya Andromeda o el 3 eran una propia parodia de la saga.

2 respuestas
M

#8 el 3 aún fue digerible, pero Andrómeda...menudo montón d mierda

Hachu

ME3 dentro de lo que cabe es potable contando la cantidad de devs importantes del anterior que se marcharon.
Y tiene posiblemente a uno de los mejores personajes de toda la saga. Javik

Todavía no entiendo como se les ocurrió a los judiosgenios de EA meterlo como dlc.

3
Cryoned

joder, por un momento pensé que iba a ser una aventura gráfica con ese estilo, super bien dibujada y de repente al final del trailer cambian al cutre 3d ese.

5
Mungrun

Con mejor arquitectura facial que andromeda

JaNDeR

Esperemos que el boss final sea Marauder Shields.

Usuarios habituales