Miniracing Online

Jalash

http://www.miniracingonline.com

Os pongo la descripción de la web

¿Qué es exactamente MiniRacingOnline?

Es un juego de carreras de coches con vista cenital diseñado para ser jugado por Internet, hasta 16 personas simultáneas, con gente de todo el mundo, aunque puedes jugar sin estar conectado bajándote las vueltas rápidas de otros competidores y luchando contra sus coches fantasma, sin posibilidad de jugar contra corredores manejados por el ordenador (conocidos como Bots). Tiene soporte para poder ser jugado con teclado, pads, joysticks e incluso volantes, dando la posibilidad de poder jugar varias personas desde un mismo ordenador y estos a su vez por Internet o Red Local contra otros. El juego requiere que el piloto esté registrado (siempre gratuitamente) para así poder subir sus vueltas rápidas que vaya consiguiendo en los diferentes circuitos y formar parte del Ranking de las diferentes categorías con las que cuenta (todo ello en la página Web), hay dos formas de registrarte, la primera y recomendada es al querer subir tu primer tiempo a la Web el mismo juego te da la opción de registrarte, la segunda es por medio de su foro, registrándote en él, siendo cualquiera de las dos válidas y sin hacer falta registrarte más de una vez, pues el usuario que registres te servirá para poder participar en cualquier apartado disponible (Juego, Foro o TagBoard).

El juego está traducido textualmente a 13 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, húngaro, gallego, euskera, asturiano, catalán y la última incorporación, japonés) pero las voces del juego siguen estando únicamente en castellano, a la espera de añadir algún doblaje al programa, incluso cuenta con la opción de poner subtítulos por si no entienden las voces en español. La Web está traducida al inglés y al español contando con un foro en el que se incluyen apartados en estos dos idiomas, aunque al tener una comunidad tan variada se pueden hacer preguntas en otros registros idiomáticos, mención especial a la mini-comunidad creada por usuarios portugueses y brasileños.

Desde estas líneas hago hincapié en que el juego es totalmente gratuito, sin cuotas mensuales, anuales ni pagando nada por bajarte el juego ni por actualizarlo o bajándote nuevos circuitos o coches entre otros. Todo lo que hay disponible está creado por los usuarios del juego que de forma no lucrativa participan en este proyecto con la satisfacción que da el ver que otras personas utilizan lo que has creado y les gusta, cualquiera puede colaborar aportando ideas, sugerencias, viendo fallos en el comportamiento del juego, y todo ello será bien recibido por la comunidad MRO.

Jalash

A ver si os animais y nos echamos unas partidas.

La principal dificultad que hay para jugar es que hay que abrir un puerto desde el router, lo cual suele echar a bastante gente atrás a la hora de jugar.

Montones de coches y circuitos. Están en packs para hacer las descargas mas eficientes. Y se organizan muchísimos campeonatos.

Básicamente hay 2 tipos de pilotaje, sin tracción y con tracción controlada, yo prefiero esta última ya que hace que tengas que currarte unos reglajes y tal.Sin tracción vas derrapando por el circuito cuafrando las curvas accelerando.

Los errores se pagan muy caros.

A mi encanta jugar con control de traccion, cambios de clima, cambios de neumaticos

Desper4doS

Jalash, toy en proceso de instalacion!

Ando detras de algun juego de conduccion chulo a ver ke tal esta este

hay algun server o algo asi?

Danrex

Para lo que es está muy bien pero claro... vista cenital, etc...

Aunque no tiene nada que ver prefiero el Trackmanía...

Kenny

Ya, igual con el Trackmania se consiguen hacer carreras mas interesantes.

Me acaba de entrar mono, voy a bajarmelo

Jalash

Me he dado de alta en la Copa Clio. Soy jefe de equipo y tengo hueco para un par de pilotos, la copa esta lo bueno que tiene es que es el mismo setup para todos los coches, por lo que cuenta la pericia del piloto.

http://copaclio.foroportal.es/foro/index.php

Aquí tenéis otros campeonatos por si os gusta más otro modo de juego

http://www.miniracingonline.com/campeonatos_pro.php

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Kenny
  • Danrex
  • Desper4doS

Tags