Mirror's Edge

jackvendetta

dios dios dios que ganassssssssssssssssssssssss parece matrix pero sin luz ambiental verde xD

B

Estoy enamorado de este juego, y de su musica. Es precios@

Dia 13? :( Envidio a la gente que no esta atrapada en el WoW

cortes

#150 nop, no hay demo, yo solo he visto trailers y su fantastica cancion...xD

B

que cancion es la del trailer ?

guapísimo!

cortes

#154 esta: Alcorus - Shine

MoRiBuNdO

SI HAY DEMO, está en el store de ps3 por lo menos, yo ya me la estoy descargando XDDDD

Korso

#156 No hay demo, esto es el foro de Juegos PC no el de Consolas.

MoRiBuNdO

cierto, fallo mio...
entré por noticia y se me fue la olla XDDD

BruThaL

A mi no me llamaba tanto el juego este y probe la demo de 360 y me flipo xDD

Ahora que leo que saldra para pc me lo pillo fijo ^^ saltar por esos tejados con el raton debe de ser la ostia xD

GaTToO

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

  • parkour sin movertre de casa
    +
  • graficazos para mi posible gtx270
    +
  • historia con gancho y parece estar muy currada
    +
  • de los mejores soundtrack que he iodo en tiempos
    ____________________________________________

S

El juego no sale hasta Enero del 2009 y para consola sale el día 11 de este mes, #1 no has dado ninguna :)

DiSKuN

l acancion pertenece auno de los remixes del disco que d la OST del juego

D4rKNiGhT

El juego se ve brutal. Vaya jugabilidad mas original. LO QUIERO YAAAAAAAAAA

B

gracias por la canción :)

GR33N

#161 enero???

buah, entonces lo jugaré en la 360

Superficus

A mi me gusta más cómo se maneja la versión de PS3 (no termino de adaptarme al pad de la 360 en este juego...)

Korso

Al final lo de #144 lo ganó:

cortes

ale, aqui dejo una pequeña version del juego en flash: Mirror's Edge 2D beta

Rst001

Como mola el juego, que ganas de catarlo.

Por cierto, como se llama el tema musical del video de #146?

#170 nice, thx.

Netzach

#169 Lisa Miskovsky - Still Alive

En general, la OST es de Lisa Miskovsky, así que, para cualquier tema sonoro del juego rush youtube xD

Unr3al

#169 aqui tienes un buen remix :D

http://es.youtube.com/watch?v=RrAKRUlkn0w

DiSKuN

yo consegui el disco de la soundtraack , no esta nada mal

Ch4iNeR

El primer trailer especificamente de PC del juego de EA, MirrorŽs Edge, ha sido publicado hace unas horas. La principal novedad con respecto al de consolas es un apartado gráfico más depurado todo ello gracias al acuerdo al que han llegado EA y Nvidia para utilizar la tecnología Nvidia PhysX de esta última.

[media]http://www.gametrailers.com/player/42963.html[/media]

cortes

buffff, aun tiene mejor pinta si le metes PhysX...MOMOMOMONSTERKILL

GaTToO

pues el mes que viene se supone que salen las gtx260 a 55nm
+
mas una gforce 8800gts del g80 para los PhysX

pues ami solo me queda hacer fap fap fap fap fap fap

B

Je, y yo esperando la versión PC para que ahora le metan un boost gráfico, no me funcione y tener que comprarlo para 360.

Gracias chicos :3

Salcort

Eso del PhysX va integrado en las graficas de Nvidia? o es una targeta fisica de estas de ultima moda? en el caso de q valla en la grafica..¿que pasa con las de Amd?¿se comen la version de consolas? xDDD

punkiriko

Me encanta ser el último. Siempre nos sorprenden con algo mejorado. ^^

mongui

#177 Physx es una arquitectura de las tarjetas gráficas Nvidia (ATI en su día anduvo con Havok, pero creo recordar que no llegó a buen puerto), con la cual permiten quitarle trabajo a la CPU, y dedicar todos los recursos de la gráfica, a aplicaciones 3D que estén configuradas para trabajar con Physx.

En términos normales, se hablaría de una subida de rendimiento, pero tampoco os imaginéis que es la reostia. Se nota, pero tampoco es para echar cohetes. Sobre todo en aplicaciones de edición de Video se nota.

En cuanto a lo de las GTX 260 de 55 nm, se dice que vienen a rendir como una GTX 280, y que reducen el calor provocado en hasta un 40% !!! Vaya, que se calientan una mierda, hablando en plata.xD

En cuanto al juego, decir que sólo he visto un par de anuncios, pero me interesará probarlo más que nada para poner a prueba la tecnología Physx, más que otra cosa... ^^

B

Buf, tiene una pinta aún más increíble que en consola...

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags