Mis videojuegos favoritos

thecurious

He aquí mis 5 videojuegos favoritos:

1º Metal Gear Solid 2: De todos el primero debido a la gran narrativa que tiene que supera muchas películas además de su jugabilidad donde pueden desde infiltrarte como terrorista hasta desactivar bombas, enfrentarte con un lanzamisiles a un avión o huir de enemigos que te persiguen. La saga en general la considero de las mejores de los videojuegos.

2º GTA San Andreas: Inolvidable saga por todo lo que supuso el sandbox en la industria y he elegido este porque creo que fue el mayor salto respecto a opciones, jugabilidad y gráficos. Solo tenías que seguir el tren CJ.

3º Watchdogs: Usa el sandbox de GTA unido a la herramienta de Hacking donde con un movil puedes hacer que la ciudad te sirva como arma desde parar un tren, provocar un apagón o hacer saltar badenes para detener a un enemigo que te persigue.

4º Commandos 3: Con diferencia el mejor juego de la historia de España donde te ponías al frente de un grupo de fuerzas especiales de la Segunda Guerra Mundial

5º Fallout 4: Para mi el mejor RPG de la historia, donde tienes que sobrevivir a unos EEUU tras una guerra nuclear. No hay lugar del mapa que no encierre historia y con la serie se ha dado mas a conocer, el 4 tenía un montón de opciones de personalización de armas y nunca olvidare del 3 luchar contra mercenarios y supermutantes en las ruinas del Capitolio.

Menciones de honor para Resident Evil 3, Saga Half Life, Saga Uncharted, Red Dead Redemption, Saga Bioshock, Saga Deux ex, Saga Sprinter Cell, Saga Last of Us, Saga Batman, Company of Heroes, Cyberpunk 2077...

¿ cual es vuestro TOP? Os leo

jose7494

Hazte el favor de jugar el New Vegas

1 1 respuesta
cosca

Sypro 2 - PSX

No sé la de veces que me lo pude pasar de niño, sus mundos tan oníricos se me colaban hasta en sueños. Le tengo un cariño increíble, de hecho he comprado dos veces la trilogía remasterizada xD

Subnautica PC

La historia, la ambientación, partes tensas, otras relajantes. Un juego que siempre recomiendo y que me parece una obra maestra, a mi que el mar es algo que me "atrae" mucho me resulta una experiencia inolvidable.

Bloodborne PS4

Es el souls que más me ha gustado, el gameplay más agresivo sumado a ese lore tan Lovecraft me parece que es el culmen de los souls, para mi gusto claro. Llevo años esperando una continuación o remake como muchos, y me arrepiento de haber vendido la PS4 para no poder jugarlo más.

Rimworld PC

El singleplayer al que más horas le he echado, la cantidad de opciones que tienes, de cosas que te pueden pasar, los DLCs que son buenísimos, infinidad de MODS que cambian por completo el juego, añaden una cantidad ingente de contenido, etc.. Cada partida es única y no me cansa nunca, cada cierto tiempo acabo volviendo a él.

Kenshi PC

Lo jugué en un momento en el que necesitaba abstraerme de la realidad y vaya barbaridad, las pelis que te puedes montar con los acontecimientos que te van sucediendo, esa sensación de que en cualquier momento se te puede ir todo a tomar por culo, ese yermo casi infinito... Pocos juegos me han hecho sentir lo que éste RPG con gestión de bases y construcción.

Menciones honoríficas:

  • Saga Counter Strike, desde la época de los cibers hasta hoy día y aún sigo jugándolo de vez en cuando. El mejor shooter competitivo sin ninguna duda.
  • Max Payne 1 y 2, me los pude pasar 10 veces en su época, que recuerdos.
  • TES IV: Oblivion, lo jugué de salida y me pareció el RPG perfecto, cientos de horas recorriendo cada rincón de Cyrodiil.
  • Y se me quedan tantos en el tintero, saga Red Dead Redemption, saga XCOM, FTL (de hecho metería este en el top5 pero no sé por cual), saga Dishonored, saga Mass Efect, The Witcher 3...
1 1 respuesta
thecurious

#2 buen juego pero me gusto más el 4

thecurious
#3cosca:

Saga Counter Strike, desde la época de los cibers hasta hoy

epicardo juego yo también deje una pequeña fortuna en cibers jugándolo

#3cosca:

Max Payne 1 y 2

la historia de amor mas bonita de la historia de los videojuegos

m0n3t3
#1thecurious:

Fallout 4: Para mi el mejor RPG de la historia

ahora se entiende como eres el cm que eres :joy:

1 respuesta
Misigno

1- Zelda.
2- Borderlands.
3- Minabo.

legi0nx

Fallout 4 lo disfruté como un enano en su lanzamiento, pero no se me ocurriría decir que es el mejor RPG de la historia xD.

2
Danitori

FFVII
MGS 1
Wow
Rimword
Valheim
Baldur's Gate III

thecurious

#6 explicame esto porfa

Yuzu

1-Minabo
2-Kebab simulator
3-Aristoputas

2 1 respuesta
KnowtheFear

Doom Eternal
Sekiro
Hollow Knight
FFVII
Bloodborne

Menciones de honor: DMC5, Elden Ring, Prey (2017), Baldur's Gate III, Zelda TOTK, Ori 2, Yakuza: Like a dragon, MGS3, Bayonetta, Bioshock, Dead Space, Monster Hunter: World, Borderlands 2.

pardier

el san andreas te lo compro pero el comandos 2 y el fallout 3 o vegas y el watchdogs me choca un poco igual tengo que probarlo

Misigno

#11 tu también juegas a minabo? Es divertido eh…

1 respuesta
SoneT

-Fallout 4
-RPG

Pick one.

Yuzu

#14 Pues si, Minabo la verdad es bastante profundo, entiendes muchas cosas cuando juegas Minabo...

1
Erethron

-Halo 3

-Soul reaver

-Zelda Twilight princess

-Dark souls 3

-Lost Odyssey

Por no decir otros tantos... Es muy difícil seleccionar 5.

demetrio19

Chrono trigger
Kof 97
Pubg
Cyberpunk 2077
Celeste

1 respuesta
demetrio19

Perdón, doblepost

Craso
#18demetrio19:

Celeste

❤️

texen

FF9
FF8
FF7
FF10
We Love Katamari

1
Robe_del_Mal

1 - Fallout New Vegas
2 - Metal Gear Solid 3
3 - Darkest Dungeon
4 - Elden Ring
5 - Metal Gear Solid (el 1 o el 4.... no sabría decir....) / Red Dead Redemption 2

Menciones honoríficas:

  • World of Warcraft
  • Sea of Thieves
  • Conan Exiles (por los servers de RP y la comunidad en ellos)
  • Red Dead Redemption
  • Grand Theft Auto 4
  • Final Fantasy VI
  • Bloodborne
  • Trilogía Dark Souls
  • Saga Metal Gear
  • Borderlands 2
  • Saga Wario Land
  • Podría hacer tochopost con otras menciones, pero vamos a dejarlo aquí...
Puni

1 - Doom Eternal
2 - Quake 3 Arena
3 - Final Fantasy VII
4 - Frostpunk
5 - Caesar III

Menciones especiales:

  • Zelda's TOTK y BOTW
  • Hades
  • Star Wars Galaxies

Se podría reconducir el hilo con cada post que recomendara un juego en base a los preferidos del anterior.

Zegatron

MGS, 2 y 3 (Cuentan como 1)
Chrono Trigger
Bloodborne
FF IX
RDR2

Pero no se puede dejar fuera HK, P4G o, Nier:A

Cinco son muy pocos, mate xD

quickkk

Toda lista que no tenga RDR2 no tiene sentido

Usuarios habituales

  • Puni
  • demetrio19
  • Yuzu
  • Misigno
  • KnowtheFear
  • thecurious
  • cosca