Mismo Juego 2

Wei-Yu

Estaba ojeando mi wishlist y librería en steam buscando algo a lo que saltar después de despelote y me di cuenta de que tengo 2 tipos de drops. No tengo por qué dropear juegos particularmente malos. Ni mediocres. Pero por qué jugar a este en vez de a las 53 alternativas casi idénticas que tengo?

Mismo Juego 2. Menos de una hora de duración, una iteración más sobre el mismo género de siempre.

Mismo Juego 2: El gimmick. Lo mismo pero con un gimmick. Estos los suelo intentar apretar un poco más a ver si el gimmick me engancha o se queda en algo puramente superficial.

Así que... cuántos Mismo Juego 2 jugáis? O dicho de otra forma, explotáis mucho cada género? O por el contrario os cuesta encontrar juegos que os enganchen?

KarlosWins

En el CS2 el gimmick es que todos llevan chetos menos tú y tus compañeros.

2
tute07011988

¿Qué tal "despelote"? Me llamó la atención en el hilo de lanzamientos.

1 respuesta
Wei-Yu

#3 a mí me ha gustado bastante. Es un poco en la línea de una instalación artística. Tienes parte autobiográfica, parte que habla de cómo hicieron el propio juego, parte narrando hechos. Y por otro lado articula la niñez de una forma muy pura con los diálogos y las interacciones. La ambientación es muy buena y el estilo artístico encaja muy bien.

1

Usuarios habituales

• Wei-Yu
  • tute07011988
  • KarlosWins

Tags