Miyamoto sube a nivel 55

Comprad0r

Así es, hoy es el día en el que el creador de Mario, mas conocido como Shigeru Miyamoto celebra su 55 cumpleaños, este hombre a estado haciendo durante 20 años muchos de los juegos que todos nosotros amamos y no demuestra signos de que quiera parar.

http://img154.imageshack.us/img154/7620/shiggybioxo3.jpg

Desde MV queremos felicitar(y Pr0dyh el primero) a este gran hombre que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar con sus juegos para las plataformas de Nintendo.

¡¡¡FELICIDADES MIYAMOTO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

Saludos.

M

Sin avatar AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AG MANCO

alejo

Esto es muy friki.

Comprad0r a la hoguera, lo peor es lo de nivel 55, es una frikada dentro de otra (¿felicitar a Miyamoto?).

Un saludo.

Comprad0r

¿Y por qué no puedo poner un tema diciendo que cumple años? :S Si de Ken Kutaragi sale un tema sobre lo que hace su familia (y dentro de poco de su mujer xD) ¿por qué este no? Es un tema curioso y más de uno no lo sabia y para los que amaban sus juegos deberian de estar alegres en este dia :O

Saludos.

P.D: alejo mod de palo xD di lo mismo en el de sony :P

alejo

No si el tema esta bien para el que le interese, pero yo siempre he puesto lo mismo cuando se han abierto temas de cumpleaños de gente de la industria, no se, me resulta raro.

Es como si veo a alguien con la carpeta forrada con fotos de Miyamoto o Ken Kutaragi, weird xD.

Saludos.

Comprad0r

No te preocupes que la carpeta con fotos de Ken Kutaragi que dices de broma, EXISTE!! mi compañero de clase xDDDD Mañana si viene fotos :P

Esta claro que son para las personas que les interese esto :P

Saludos.

smoGG

debo de agradecerle mu wenos ratos a ese hombre.. xD

p4l3rm0

Si los responsables de MV tuvieseis un ápice de decencia no solo le felicitariais sino que habriais dedicado especiales sobre ello, portada de la página y le habrias mandado una tarta con una modelo de FHM disfrazada de Zelda dentro...xD

Gracias por el link Arkoni.

J

Esta noche en la fiesta de Nintendo, nos cogeremos todos de las manos y entonaremos un "Cumpleaños feliz" dedicado al mejor diseñador de videojuegos, se rumorea que podria aparecer Miyamoto en la fiesta, vestido de Link con espada y escudo incluidos (y con la tunica verde y las mallas)

Felicidades Miyamoto!!! (que me consta que me estas leyendo) sin ti el mundo de los videojuegos no seria como es ahora.

ChemicalX

pensaba que el thread iba a ir sobre que Miyamoto ha confesado que juega al WOW en la intimidad

arkoni

¿Porque me habeis quitado el link? es un documental relacionado con este gran hombre y lo quitais? sois la polla la verdad... no me jodas....

kjb_turok

Omedetoooo!!!! Miyamoto-sam

B

Quiero ese link xD

arkoni

Quiero que el moderador que me haya quitado mi comentario hable conmigo para explicarmelo.

Nolde

En joystiq dicen que cumple 54.
http://www.joystiq.com/2006/11/16/shiggy-miyamoto-celebrates-54-years-of-never-growing-up/

ItNaS

ha bajao un nivel

D10X

Habra perdido exp con algun pk sonyer >_<.

Usuarios habituales

  • D10X
  • ItNaS
  • arkoni
  • kjb_turok
  • ChemicalX
  • Comprad0r
  • alejo