MkDS

B

A ver soy nuevo en esto y tal pero cuando jeugo al wifi no se una de dos o es mi conexion o de la peña ke va to rapida pero adelanto a un tio y lo dejo bien adelantado y me sale por la cara al rato delantandome , tambien las salidas la gente sale disparada de una forma impresioannte y no hay quien los coja.. no se si es que el juego es asi o como va algun experto que me diga, tambien es verdad que juego con guisis y japoneses a lo mejor si jugara con gente de este pais . No se.. contestarme

MrNice

Para salir con turbo tienes que acelerar justo cuando el dos para de girar, cuanto mas preciso lo hagas más rápido sales.

Lo otro que comentas puede ser el famoso snaking que creo que consistendo en ir derrapando todo el rato de un lado a otro de la pista obteniendo miniturbos.

arkoni

oxegeno comprame una DS con el mario kart q no la encuentro... :P

MrNice

Creo que lo mejor va a ser comprarle una DS entre todos a arkoni...

3

venga yo pongo -50 € xD

B

Cuando el 2?. para de girar te refieres al numero?. Quieres decir que nada mas que el 2 se vaya ya este acelerando a muerte?.

MrNice

En la cuenta atras los numeros aparecen dando vueltas, se quedan parados y al poco aparece el siguiente numero dando vueltas tambien.

En cuanto el 2 para de dar vueltas empieza a acelerar.

-DnT-

Jugar por internet al MK da asco con la gente que va haciendo turbos... donde esta la gracia del juego asi? Pierde bastante la verdad, y me da pena que hagan eso con el MK ;(

B

#8 Usar turbos no sólo es justo sino que también necesario. Dime cómo se consigue Clase ** o *** en campeonado sin turbos, al igual que pasarse bien las misiones o los time attacks ;P

Algunos lo seguís tomando como si fuese un bug del juego, cuando Nintendo redujo la maniobra de 3 toques (N64) a 2 intencionadamente para hacer el juego más rápido y que requiera más habilidad.

No hay nada como una partida entre varias personas que manejen bien el turbo. En las partidas al tuntún me ha tocado algún pro, y uf xD

MrNice

Bueno, yo tengo 3 estrellas en todo (escepto en 5 copas que tengo 2) y no he utilizado el turbo...

Y no, no me gusta el snaking, sea un bug o sea una cuestión de diseño. Muy mal por parte de Nintendo.

abichuela

Que conste que no intento ofender a nadie, ni a ti personalmente Ox3geno, pero recordaba perfectamente algunas respuestas tuyas de hace justo un mes en un post, y ciertamente me ha impactado tu post, sobre todo después de leer cosas como que odiabas los juegos de Nintendo, que encendiste el MK y lo apagaste a los dos minutos, etc. Por lo que veo has cambiado de opinión.

¿Ves como no muerden los juegos de Nintendo? xD

B

#10 sin usar turbo? Tengo que ver eso, ya echaremos alguna partida xD

arkoni

pero haber, q no es un bug ni nada, en el d la N64 se podia acer y en este =, porq tiene q estar mal??? perdonar pero en los desafios hay una prueba q tienes q acer 4 asiq bug no es la verdad... otra cosa esq si perdeis por no acerlo ant los q usan wi-fi es vuestro problema pero eso es legal y permitido, es mas lo ace asta la maquina... ¬¬

MrNice

Pues yo aún no he visto a los NPC hacerlo en las rectas...

Yo utilizo el turbo siempre que hay curvas, pero no en las rectas, no me parece normal.

A mi me da igual si es un bug o no, porque en realidad no lo es, pero creo que es un fallo en el diseño.

Comprad0r

Las misiones que hablais vosotros ( sobre el derrape y tal) todas son en curvas no en rectas y como bien dice MrNice la consola no la hacen en rectas.

A mí eso me molesta, ya sé que no es un bug, pero me parece aburrido siempre hacer lo mismo :S y se supone que son carreras, pero bueno..

Lo que si me molesta es que se pillen los circuitos que son para eso, circulares o casi, me gustaria verlos en pantallas normales sin hacer eso..

Saludos.

B

Contesto a gente de arriba jajaj bueno he razonado un poquito y no esta mal la Ds jaja aunque es verdad que en las partidas wifi me gustaria que ese truco del turbo no existiese... no se.. cuando juego va muy rapida la partida... tines que ser un puto enganchado para poder ganar a alguien... tambien digo yo que la gente no dice nada al respecto que MKDS como todo juego online tendra lag no?. Y por eso cuando jeugo con japos... esque no hay cojones pillarlos...

ah y me he ocmprado la ds por el metroid hunter que es el juego de mi stilo primera persona ect ect y por internet y creo que va a estar wapo wapo.

alone

ya queda menos pa disfrutarlo, k ganas xD

abichuela

Bueno yo respecto al MK de DS no puedo opinar porque no he jugado pero supongo que será lo mismo, a ver hay un miniturbo que se activa en el de GC (el snaking que lo llamáis), y cogiéndole el vicio es muy útil, es una opción más de juego no se de que os quejaís, además en el de GC si lo tienes viciado, yo he llegado a ganar carreras en linea de meta gracias al impulso que me da el miniturbo, es decir, ir pegado en linea de meta al primero, derrapar en el último instante y adelantarlo en plena linea, si se le coge ese vicio (yo se lo he cogido xDD), se arrebatan muchas carreras en linea de meta, siempre y cuando no haya caparazones, platanos, etc de por medio, es decir, que vayan ambos desarmados xD, es como una última esperanza... xD

Yo no se porque os quejais tanto, es una forma más de juego que simplemente requiere algo más de habilidad, y por lo menos en GC se le coge el tranquillo enseguida... ya digo que supongo que en DS será igual.

MrNice

Bueno, el problema es que en la DS los que hacen snaking van haciéndolo toda la carrera, no en la línea de meta. Los ves de un lado a otro de la pantalla todo el rato cogiendo turbos y llendo a toda hostia. Requirirá toda la habilidad que quieras, pero para hacer eso prefiero no jugarlo, estar machacándome el dedo para sacar turbos y ir todo el rato de un lado a otro de la pista... pues no es mi ideal de diversión, demasiado mecánico.

RoDRa

yo entiendo que no te mola que en el mk se pueda hacer, pero si los programadores lo han hecho asi los que sepan jugar tienen que hacerlo, no van a dejar de hacerlo porque a otro no lo gusta...

Sneyk

#15 tu ya has comprobado mi snaking no? XDDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves...hay cada guiri q dices O_O ola? acabo de empezar y me saca medio circuito ya xd #1 y lo de que te llevan a ti mucha ventaja tambien hay "atajos" que con una seta te lo facilitan mas ^^ es practica

-alone cheto en mk ¬¬ xD

alone

jaja :@

Usuarios habituales