MkDS

B

A ver soy nuevo en esto y tal pero cuando jeugo al wifi no se una de dos o es mi conexion o de la peña ke va to rapida pero adelanto a un tio y lo dejo bien adelantado y me sale por la cara al rato delantandome , tambien las salidas la gente sale disparada de una forma impresioannte y no hay quien los coja.. no se si es que el juego es asi o como va algun experto que me diga, tambien es verdad que juego con guisis y japoneses a lo mejor si jugara con gente de este pais . No se.. contestarme

MrNice

Para salir con turbo tienes que acelerar justo cuando el dos para de girar, cuanto mas preciso lo hagas más rápido sales.

Lo otro que comentas puede ser el famoso snaking que creo que consistendo en ir derrapando todo el rato de un lado a otro de la pista obteniendo miniturbos.

arkoni

oxegeno comprame una DS con el mario kart q no la encuentro... :P

MrNice

Creo que lo mejor va a ser comprarle una DS entre todos a arkoni...

3

venga yo pongo -50 € xD

B

Cuando el 2?. para de girar te refieres al numero?. Quieres decir que nada mas que el 2 se vaya ya este acelerando a muerte?.

MrNice

En la cuenta atras los numeros aparecen dando vueltas, se quedan parados y al poco aparece el siguiente numero dando vueltas tambien.

En cuanto el 2 para de dar vueltas empieza a acelerar.

-DnT-

Jugar por internet al MK da asco con la gente que va haciendo turbos... donde esta la gracia del juego asi? Pierde bastante la verdad, y me da pena que hagan eso con el MK ;(

B

#8 Usar turbos no sólo es justo sino que también necesario. Dime cómo se consigue Clase ** o *** en campeonado sin turbos, al igual que pasarse bien las misiones o los time attacks ;P

Algunos lo seguís tomando como si fuese un bug del juego, cuando Nintendo redujo la maniobra de 3 toques (N64) a 2 intencionadamente para hacer el juego más rápido y que requiera más habilidad.