MKDS: Sneaking

aNke

No se si dice Sneaking o Snaking, la cuestion es que estoiy practicandolo ya que a mi no me gusta usarlo, pero wn WiFi hay gente que lo usa 100% y contra esos habra que defenderse.
La cosa me sale bastante bien y la verdad es que voy realmente rapido, pero a partir de la mitad de la segunda vuelta mas o menos, el dedo gordo con el que hago los movimientos de izq-derecha me empieza a doler bastante no se si por cansancio o porque lo coloco mal.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabeis si hay que poner el dedo en una cierta postura?

Se que este post es un poco imbecil pero me gustaria arreglar ese problema y ownear a los "sneakers" (o como se llamen xD) y que prueben de su propia medicina.

B

Es normal. 3 días de práctica, y acabarás con el dedo como una roca xD

A mi me pasaba igual al principio, pero después iba a un turbo por segundo y tan feliz...

Y un sneaker (o como se diga) no es otra cosa que alguien que juega bien, con nivel. El nombre ese se lo han puesto los novatos. En vez de practicar, pues a llorar xD El usar turbo a todas horas está perfectamente contemplado por Nintendo en las instrucciones. De hecho, animan a hacerlo. Y es imposible sacarse todo el juego con estrellas sin usarlo a todas horas ^^ Tb imposible batir el récord de los time attack sin usarlo (el ghost de Nintendo siempre lo emplea más que un tonto).

Lo dicho, Sneaking = jugar bien. Para jugar sin él ya hay otros MK más tranquilitos xD Y por cierto, a más de uno he visto darse tortazos o caerse por acantilados por intentar jugar a un nivel que no es capaz. No todo es sneaking, a veces es mejor no jugársela ^^

Kyoto

A mi esta polemica del snaking me recuerda a los llorones del bunnyjump del cs...

Si no es un bug, se puede usar, amosdigoyo.

3

a saco con el snaking o sneaking como se diga!

Por cierto:
snaking - hacer como las serpientes, serpentear vamos
sneaking - escaparse, escabullirse. Las 2 palabras están bien, aunque me da que la primera tiene más que ver con la técnica propiamente dicha xD

n40k1

#1, A mi me pasaba lo mismo con el Burnout de PSP, es horrible, pero te acabas acostumbrando como dice Mordor.

aNke

Pues nada a practicar sin parar xD

alone

como se hace el snaking?xD

3

eso que lo explique bien Mordor que es el que mejor lo controla xD VICIAO xD

B

Pues es esto:

/\/\/\/\/\/\/\/ (en cada pico un turbo) xD

3

Vale mor, ya que no le quieres explicar al chico como se hace se lo explicaré yo.
Lo que tienes que hacer es ir en diagonal a la recta, haciendo turbo izquierda-turbo derecha contínuamente.
El turbo se hace saltando con el R y manteniéndolo pulsado, y 'contravolanteando'. Vamos mantienes pulsado y haces izquierda derecha, izquierda derecha, o viceversa, dependiendo de hacia donde tomes la curva.

Hay varias técnicas de hacer izquierda derecha. Algunos lo hacen simplemente pulsando el 'boton iz' y 'boton dxa' otros arrastrando el dedo por el pad... cuestión de gustos... Yo creo que si le pillas el tranquillo es más rápido levantando el dedo..y desde luego más seguro :)

Sneyk

#10 eso es cuando estas derrapando..q te salen las chispas naranjas y haces el turbo no?

RoDRa

weno para el que no se entera, yo saco el turbo asi:

hago el derrape y contravolanteo 2 veves, la primera vez chispas azules, la segunda naranja, y suelto el boton de derrape para meter turbo, y en seguida a derrapar hacia el otro lado, tengo que entrenar para hacerlo en el minimo espacio posible ^, acabo de empezar al mk

alone

esk en las rectas es dificil pq te sales no?Xd ami m sale mu pocas vecs en rectas

B

Es pillar práctica. Además, el huevo de yoshi puede rotar bastante sobre su eje al saltar.

Denian

"Everardo Lozoya Ramírez, traumatólogo y ortopedista, explica que otra lesión que también es muy común entre los niños es el "dedo nintendo", una callosidad en el dedo pulgar ocasionada por el uso de los controles."

Los ke hemos tenido una NES ya tenemos el dedo inmunizado contra todo tipo de crucetas, tu vicia mucho y cuando al cerrar el pulgar te kede en medio como plano estaras por el buen camino y ya nunca mas sufriras dolor x-D

Juegos recomendos para ejercitar el pulgar y ke sea como el acero: Street Figther II y Dragon Ball Z las distintas partes de ambos para la super nintendo jajaja

Usuarios habituales