MLG Anaheim: Novedades HotS

kikonazoo

Hydras haciendo stutter step :qq:

ke2g

pero no iban a quitar los thors?wtf

Drakea

iban a quitarlos ya que los warhound contrarrestan mutas, preo como al final los warhounds no contrarrestan mutas si no que tienen otro rol, los thors se quedan

Jomones

So idras faster than helions, gglords tier2 and newopcasterunit wich can steal energy from builds...
Seems legit

-YoNKo-

los vipers son una broma, en serio, que quiten esa mierda

Drakea

el terran es jodidamente horrible, eso si.

kikonazoo

Y que coño tiene T contra las nuevas hydras? los battle hellions en teoría meten bien contra light, pero mueren muy rápido, los tanques no hacen nada y los warhounds solo son buenos contra mech

1 respuesta
ke2g

los vipers estan ultraimbas xD
tienen la habilidad esa de ver los unidades invisibles? o la han quitado?

Drakea

#547 bio > hidras.

el problema es que vipers > bio.xd

Jomones

vipers > all

-YoNKo-

Flash va a jugar T por los cojones, si.

Drakea

quizas algo en plan bio/hellion seria posible.

el binding cloud de los vipers no hace mucho contra bio si no tienes blings, usas a los marauders/battleherrions para tankear y micreas los marines y podrias ganar a hidra/viper o lingbling/viper.

lo que esta claro es que los tanques son inútiles en tvz, y no soy muy optimista acerca de sus usos en tvp.

-YoNKo-

Hi tanks

gl hf

kikonazoo

Pero la nube esta del viper, si te sales de ella se va el efecto no?

Hombre, en teoría los battle hellions dan caña a los zealots ahora.

ke2g

los hellion v2.0 que tal van vs banes?

1 respuesta
Drakea

#555 no son light y tienen creo que 150~ de vida, son basicamente un marauder pero bueno contra light, por lo que eso+marauder hace un muro de HP mientras alejas a tus marines.

los pushes en plan marauder/hellion con el battlemode los veo brutales en hots.xd

Jomones

Esto es la mlg o la presentación de blizzard en el E3?

-YoNKo-

al menos estan las widow mines :qq:

1 respuesta
Perestroika

blizzard
E3

1
Drakea

que mas os da, las MLG valen poco hasta el tercer dia.

el primer/segundo dia de la MLG tan solo vale para algunos match del poolplay, reirse de los tumores de EG, de Idra, y de ver como todos los americanos estan fuera en el LR2.

Drakea

symbol vs thorzain en el blue btw.

no se porque han puesto el pvp en el mainstage

FrioneL

#558 esas minas que tardan 2h en reventar y que marcan la unit que la lleva con un circulo enorme? Si, parecen utiles...

kikonazoo

Tienes que tener deteccion para verlo.

1 respuesta
Drakea

sabia que tu no te dejarias engañar por la mierda que nos han dado en hots.xd

come at me based terranbro

Drakea

#563 eso creia yo, peor viendo el battlereport del tvz el señor kim sin tener deteccion estaba todo el rato micreando las units con minas.

asi que el timer no se si se vera sin deteccion, pero definitivamente hay algo que marca esa unit como el target de una mina aunque no tengas deteccion

pR0gR4m3R

Drakea, te confirmo que el timer se ve sin deteccion por parte de ambos jugadores. A partir de ahi, lo que tarde uno en micrear y separar las unidades con el "regalito" encima

1 respuesta
KrITIK4L

#566 Imaginaba que se vería, pero la ventana de 10 segundos es demasiada... quizás para players malos sí, pero en niveles GM, tienen como para hacer piruetas con las unidades afectadas

1 respuesta
pR0gR4m3R

#567 Todo puede cambiar, incluso el Rango 22 del Tempest xDDD veamos que feedback saca Blizzard de todo esto

Super3

Menudo baño le va a caer a thorzain... xD

Por cierto que mañana justo el mejor día de la MLG y me lo voy a perder por la final del Roland Garros y el España-Italia. : O

Drakea

pues me parece muy mal :\ .

si se ve el timer 10 segundos es excesivo. o 10 segundos y necesitas deteccion (que no es para tanto, llevar un observer/overseer encima), o reducirlo a 5~ y que se vea siempre.

lo más decente de terran en hots imo es el battlehellion, esa sola unit me parece que es lo que va a salvar composiciones de bio en TvZ

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • alosrocks
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • D4rKNiGhT