MLG Anaheim: Novedades HotS

Kb

zzzzzzz

B

Aun no habrán conseguido arreglar el PvT

guilles

Mira que me gusta Day 9, pero como le escuche una vez mas me piro a jugar al lol.

Harlan77

Estoy super hyped con HOTS

Drakea

yo estoy leyendo esto: http://www.the-ghetto.org/content/the-dota-banlists-greatest-hits

que putas risas.xdddddddddd

guilles

Lel hay algunos cojonudos.
Yo usaba ese programa para banear rusos antes de que fuera mainstream.

Drakea

putos doteros, como puedes defender a esa gentuza.xd

spoiler
MrJ

Sigue siendo rebroadcast o es directo?

Harlan77

Directo

Drakea

¬rebroadcast

guilles

No defiendo a nadie, Dota tiene el mayor % de Retards por partida de cualquier juego de hoy en dia, no doubt.

Kb

directo

guilles

¬rebroadcast

Kb

ronda 6, polt vs oz, no?

CrIpI

Mas que el lol guilles?

1 respuesta
guilles

#855 No e jugado al lol mas de 10 partidas, asi que no puedo asegurartelo.
Pero hablando del Dota del warcraft 3, SIN DUDA el player medio, es 1 player horrorosamente malo que te flameara aunque tu lo hagas bien y el mal, y encima habla en ruso, sin contar que se saldra el game jodiendotelo con sus otros 2 amigos en el mismo team.
Algo asi como en el Lol, pero bad manners x15

Harlan77

Las dos comunidades son igual de lamentables, básicamente porque el tipo de juego fomenta ese mal rollo generalizado.

1 respuesta
Drakea

oz es bastante decente.

alosrocks

oz y alicia, las ultimas esperanzas protos.
Igualmente no estan al nivel de drg y menos de mkp para ganar este torneo.

PD:sase y socke tmb pero no creo que pasen.

guilles

#857 El hecho de que el lol sea F2p ayuda mucho en eso, pero yo creo que el dota era peor, por que con tu key de W3 te podias hacer 12213 cuentas smurf, y como el sistema de encontrar partida es manueal, te podias meter en la partida de tu colega enemigo etc a flamear/feedear/humillar y el mal rollo se multiplicaba x100.

Mc podria fijarse en oz un poco, que siempre hace la misma mierda.

1 respuesta
Drakea

socke en esta mlg ha estado a un nivel tremendo, pero ha tenido una mala suerte increible en pool play y ha acabado 4º.

si hubiera ganado un mapa más contra sase hubiera acabado 2º de su pool.

alosrocks

lo que me sorprende de todo esto es como grubby.grubby no haya quedado 0-10 xd pensaba que seria el idra protos, junto con huk claro.

1 respuesta
CrIpI

Pero no termino ayer la mlg?

Drakea

no

CrIpI

Es que vi por el mvl en teamliquid k gano marineking o fue la anterior? Weno pos me pongo a ver oz :D

Flipao

que bueno es el puto optimus prime

Harlan77

#862 Grubby's Grubby ha mejorado mucho a lo largo de los meses, me alegro mucho que haya dado buena imagen esta MLG.

Harlan77

#860 No se alhomejor tienes razón, pero bueno mi experiencia con todos los mobas desde el dota1 es la misma, y he llegado a la conclusión que esa sensación de perder una partida de una hora por una chorrada de un compañero puede con cualquiera.
Yo mismo me sorprendo a mí mismo rageando por el chat a menudo xddd
No se cuanto más lo pienso más veo que el juego en casi todos los aspectos fomenta el egoísmo, el culpar al otro, etc.

Perestroika

didnt read lol

kikonazoo

dafuq, que bueno es Polt

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • alosrocks
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • D4rKNiGhT