MLG Anaheim: Novedades HotS

Kiahn

MKP sufriendo

Fyn4r

pues le está dando caña :O

Nakranoth

HD here pero en gabacho y con 5 secs de delay respecto al original

http://fr.twitch.tv/gamekultlive

Fyn4r

me encanta como sueltan ese "great timing push" sin ningún sentido xD

JuStY

madre mia polt que manera de perder una partida fast

Nakranoth

hombre antes han dicho this huuuuuuuuuuge drop y eran 1 marine y un marauder que habían sobrevivido con 3 medivacs restantes xd

Yul9999

Stephano con bermudas y descalzo

Fyn4r

ale, venga polt xD

Nakranoth

tosskingdom no falla, grubby.grubby 1 1 marikin

Maur

a Grubby le sobran las storms ya

eagLe__

mira al grubby , quien lo diría.

Drakea

tiene que sentirse bien cuando eres un protoss y en todos los torneos con cloud kingdom en el mappool sabes que empiezas todas tus series de pvt con un mapa de ventaja

Nakranoth

lol proxy eng bay

eagLe__

está muy bien pensado

eagLe__

sólo 4 probe kills? grubby cada vez me sorprende más con su micro.

Maur

Que riesgo con el stim

1 respuesta
Kiahn

No lo ha cancelado

1 respuesta
Drakea

#136 no hagas caso a los comentaristas no tienen ni idea.

era el unico techlab que tenia, si no hubiera empezado stim lo estaria empezando ahora, por lo que grubby no le ha retrasado realmente, tan solo ha impedido que lo saque antes de lo posible si mkp hubiera hecho una bo normal

Drakea

si, ha sdo starsense, no ha tenido nada que ver que haya visto las dropships con la xnt.xd

Maur

Si no le hecho caso a lo comentaristas xD, si lo hubiera hecho en base habría salido un poco mas tarde pero no tanto como ahora.

1 respuesta
Drakea

#140 los techlabs de su base acabaron justo antes de que reseteara el stim, no habria conseguido nada de ventaja.xd

el stim no ha salido tarde, el stim ha salido en el timing normal de esta build, si grubby no hubiera petado l proxy techlab el stim hubiera salido muy pronto

Maur

#137 No hace falta cancelar upgrades, te devuelve los mins/gas igual. Y Grubby acaba de crear un hueco para dropear detras de sus edificios que le podria haber costado la partida

Nakranoth

mc drg ya va

eagLe__

mc vs drg en el premium1 for free!

Drakea

por cierto, grubby no investigo storm.

wc3 legend

Drakea

"jaedong went up to stephano after his match and asked for a picture so cute haha" Smix

Jomones

Make mutas

Drakea

despues de ver el pvz de hots la verdad es que los pvzs me parecen jodidamente aburridos ;__;

Tu_Dios

MC se ha suicidado

Drakea

yo no quiero decir nada, pero todos los zergs estan dominando.xd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • alosrocks
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT
  • D4rKNiGhT