M&M volverá a los RPG con Might & Magic X Legacy

thrazz


Una década después, Might & Magic volverá a tener un RPG basado en los eventos de Might & Magic Heroes VI. Será un RPG clásico de un solo jugador y en primera persona en el que tendremos que crear y diseñar un grupo de cuatro aventureros a elegir entre 4 razas y 12 clases distintas:



1
Al3s

No me hago muchas ilusiones pero la verdad es que me encantaban los antiguos M&M

kOnOrZ

Me encanta que sea del estilo de los antiguos, en primera persona y con los retratos de los cuatro aventureros (y no como en Dark Messiah), lo que NO me gusta nada es que, al menos en el vídeo, me haya parecido estilo dungeon crawler, con turnos súper bien diferenciados de movimiento y ataque... Espero equivocarme y que todo sea mucho más dinámico y libre.

Might & Magic ftw!!!

1 respuesta
jonhy_walker

¿Un juego sin multiplayer? i belive!

Kikuta

I want it!!

A la saca. Old school. New rules!! Ya era hora que sacasen un juego decente de este estilo

B

#3
Well, this was unexpected! A large, modern publisher (Ubisoft) making a turn-based, full-fledged cRPG in 2013.
Welcome to the return of Might & Magic - and the possible incline of modern video gaming?

Dicen que es por turnos... Por mí bien xD, yo ya me he hypeado aunque con mi cafetera no lo podré correr.

1 respuesta
kOnOrZ

#6 Pues entonces por mi parte que le den. Si es que es Ubisoft... tenían que cagarla de alguna manera, su puta madre.

B

Los anteriores tambien eran "por turnos" no? al menos el 6 lo podias poner y quitar cuando quisieras.

A ver si sale algo decente, al 6 me pegue muy buenos veranos con el, telita de horas habia que echarle (aunque tenia bastantes cagadas, dragones que matabas de un golpe a nivel bajisimo y te valian para equiparte a lo bestia, sistema por turnos roto, bugs que subias al nivel que querias...)

MrAllOnA

1
Clinisvud

Nunca he jugado a ninguno, ¿por cuál me recomendáis empezar?

1 respuesta
Al3s

#10 Por el III, en mi opinión. Te pongo screen para que no te asustes:

1
Adenis

Yo jugue desde el 6 hasta el 9 y adoro la saga, los primeros nunca los jugue pero los tengo y se que los jugare, la historia de esta saga es una paranolla de la hostia y me encanta XD

spoiler

Me parece curioso que el gameplay se parezca mas a los 5 primeros que a los 4 ultimos, pero nunca me desagrado ese tipo de juego.

Shandalar

Esperemos que Ubisoft haga un buen trabajo con el retorno de una de las mejores sagas de rol de todos los tiempos, hace más de 10 años que no sale un M&M, y por lo que he visto parece que va a ser fiel a los anteriores y no un Elder Scrolls o un Gothic en M&M. Y por favor, que no hagan la puta mierda que hicieron con el Heroes VI.

El estudio desarrollador es el que se encargó del proceso de parcheado del Heroes VI después de la quiebra de Black Hole, cierto es que no ha sido muy brillante, pero no se les puede juzgar por intentar programar en un código que no es suyo, y que por lo que he leído era muy complejo.

5 meses después
Astalonte

El juego lo teneis por 20 libras (bueno para mi) en Steam. Es por turnos y se parece a lso primeros. De momento COJONUDO.

Siento el reflote

1 respuesta
11 días después
Bane

#14 como ¿pero ya ha salido el X? ¿no verdad?

#16 ok, no lo sabía. ¿hay alguien jugando que pueda compartir su opinión?

1 respuesta
Dronon

#15 No ha salido aún, pero si lo compras te dan acceso a la beta y puedes irlo jugando

#15 Yo lo bajé (copia de seguridad :D) y lo he estado probando, tiene muy buena pinta

1 respuesta
4 meses después
warszawa

Pues parece que sale el día 23.

Lo tenéis en oferta precompra en Nuuvem (para Uplay) a R$59.99 que son al cambio unos 19 euros.
Para Steam no lo he visto a menos de 29.99€.

1 respuesta
Bane

#17 en que idiomas viene?

1 respuesta
warszawa

#18

Por cierto parece que la versión Steam también necesita activarse en Uplay.

2 respuestas
Chupachota

#19 Si, de hecho al darle a jugar desde steam te abre la mierda del Uplay.

Crimsom

comentaros que a mi me toco una copia en un concurso de facebook y lo llevo probando activamente. Desde la Early Access hasta la release oficial han pulido miles de bugs y aplicado actualizaciones que lo han dejado muy bien.

He jugado desde MM3 y estoy dandole con ganas a este, por mi parte solo me queda recomendároslo.

1 respuesta
Bane

#19 me parece una sorpresa muy agradable que venga traducido un proyecto tan modesto como es este.

#21 entonces sold en cuanto se ponga a un precio más asequible...

Chupachota

Estoy empezando a darle a ratos y se me hace bastante jodido avanzar en algunos tramos, es mi primer MM, alguno me podeis dar algun consejillo para hacerlo mas llevadero?

1 respuesta
Crimsom

#23 piensa que es muy old school, y el juego no tiene en cuenta tu grupo... si te has hecho una party desbalanceada te va a costar horrores. Tira a lo clásico de tanke, healer, dps y no debieras tener mucho problema.

Como consejo en los Might and Magic procura que todos los que puedan lleven arma a distancia para ir ablandando a los enemigos en la distancia. Si se te amontonan puedes usar un hechizo de viento que lo manda a la casilla anterior o el de tierra que lo fija un turno en la casilla y asi puedes centrar tu daño en el que esté más cerca.

Finalmente lleva muchas pociones para que puedan curarse y rellenar mana sin tener que depender del que cure y revisa tu equipamiento constantemente para optimizar tanto la protección como el daño.

3 meses después
Fit1

Un puto bug (el de no poder avanzar a la forja elemental) me ha hecho tener que empezar de 0, según he leído en internet borrando 4 líneas de un log de la instalación y volviendo a empezar ya no debería tener problema, es una pena porque el juego me estaba gustando mucho y era el primero que jugaba de este tipo, antes había jugado al legend of grimrock.

A ver si ahora con el archivo editado cuando llegue a ese punto no me vuelve a salir en gris la opción de avanzar al acto 2, si no estoy jodido.

Usuarios habituales

  • Crimsom
  • Chupachota
  • Bane
  • warszawa
  • Al3s
  • kOnOrZ
  • thrazz