Mmmm, duda PS3

ManOwaR

Indagando me he fijado q la PS3 japonesa viene con firmware en todos los idiomas (incluido español)

Y gracias al blu-ray (bueno, no gracias al formato, sino a q tienes gigas y gigas para utilizar) hay juegos como el resistance q vienen con textos y voces traducidos al Español:

(RR7 está en ingles)

Mi duda es... antes de Marzo supongo q PS3 en USA o Japon ya estará mas acomodada y no será chungo hacerse con una d ellas (bueno, yo mismo me hice con una PS2 en su dia d salida en japon, y no trabajo para ninguna revista ni nada xD). Viendo q la version d 60GB cuesta 400€ y q puedo hacerme con una gracias a mis "contactos", es conveniente hacerse con una d estas consolas antes d Marzo? será region free finalmente? Yo me defiendo muy bien con el ingles, y con q todos los juegos japos salgan en ingles tb ya me da pie a hacerme con ella xd Aunque si supiese q la consola será compatible con USA y Europa ya seria un handicap mas.

Crus

¿es conveniente hacerse con una d estas consolas antes d Marzo?

Yo no la cogeria, mas que nada porque las primeras unidades suelen ser muy defectuosas al estar fabricadas con menos feedback y muchas prisas. Y como se te rompa, sony España se lava las manos

¿será region free finalmente?

Parece que si, si no lo fuera ya habria 30 posts de Nolde y cia despotricando sobre Sony.

Nolde

Yo no la importaria...
a) Es región free (teoricamente) pero hay muy pocas páginas que importen juegos oficialmente gracias a la politica de Sony, tendrías que tirar de familiares japoneses o de ebay.
b) Las peliculas en blu-ray si tienen protección regional.

GaRoU

gracias al blu-ray vienen juegos doblados al castellano, tocate las...ahora será por el bluray todo ¬¬

W

#4 Creo que se refiere a que hay mucho espacio, por lo que todos los juegos vendran en todos los idiomas. (supongo, yo no lo se, pero se referira a eso)

EiNh4nDeR

hacemos una cosa Manowar, te doy 400 pavos y me la traes.Ya te contaré yo si es defectuosa o no xD

PD: Ni de coña sin juegos xD

alexander

Si la compras por 400€, aquí la vendes tranquilament por 300€ más XD

Usuarios habituales