MMO de Elders Scrolls confirmado

NostraMeMuS

miedo me da...

mr_c

Si hacen un oblivion/skyrim MMORPG y con la misma calidad, me hipoteco mi vida y la de mis hijos :qq:

1
Curius

Y si comentamos lo poco que sabemos de la noticia? Tres facciones: imperio, thalmor y cuchillas? mmmm no se yo...

Evilblade

Con la que está cayendo cualquiera se mete a hacer cosas raras con un MMO.

Hasta que no se vea como evolucionan SWTOR, GW2 y Blizzard diga algo de TITAN yo no tengo ni idea de cual va a ser el siguiente paso para triunfar con un MMO. Unos dicen que los themeparks son una castaña, otros que si wow-clone. El que hace algo un pelín distinto (GW2) le sale mierda por las orejas con que va a ser un fail de antemano.

Y luego me apostaría la cabeza a que si alguien hiciera una maravilla de juego pero sandbox (y todo lo que implica) habría hordas de haters. Al menos aquí en España, la gente para estos juegos tan vivos y jodidamente caros de hacer y mantener tiene muy poca paciencia (para los nuevos). Seguimos pensando que un MMO es como un Sonic y no, un MMO es un proyecto a muy largo plazo en constante evolución.

Vamos, que ojalá sea verdad que salga el juego y sea un éxito por que me encantaría jugarlo. Pero The Elder Scrolls (creo yo) que no da para hacer un themepark, y el problema (o ventaja según se mire) de hacer algo distinto es que por una parte, no tienes feedback ninguno de cómo hacer un éxito y vas a desarrollar un proyecto caro para lanzarlo a una comunidad de jugadores que de todas todas es hostil.

Y pongo este artículo que puso un forero hace unos días que expresa esto mismo.

2
eelai

Yo considero que el MMO perfecto es un hibrido entre sandbox y thempark, estilo swg antiguo con el craft nge y graficos adaptados a los tiempos que corren, con su politica, pvp, guerras faccionales, conquista y demas, es decir, lo mejor de todos los mmorpgs del momento, pero claro, eso cuesta mucho dinero hacerlo y mucha paciencia, sin prisas comerciales por sacar el producto, quien sabe, quizas este lo sea, el tiempo lo dira.

Un saludo.

1 1 respuesta
B

Soy el fan #_1 de Bethesda y para mí Skyrim es el mejor juego de la historia, pero mis principios me impiden pagar cuotas mensuales para jugar online.
Adios Bethesda

2 respuestas
gonya707

#36 Sin ofender, y te lo digo siendo moderador del foro de elder scrolls, pero decir que Skyrim es el mejor juego de la historia es un poco blasfemia.

14 1 respuesta
B

#37
¿Cuál es en tu opinión el mejor juego de la historia?

dovitodkb

Lo curioso es que menciones que eres el fan #1 de Bethesda y luego sueltes que Skyrim es el mejor juego de la historia cuando todos los fanboys de los Elder Scrolls coinciden en que Morrowind > Skyrim.

3 1 respuesta
slakk

Con que no se parezca en nada a Skyrim me conformo.

#36 Trolling? Has jugado a los otros 4 Elder scroll?

1 respuesta
yahirobis

Machacabotones me parecerá este juego si sale como Skyrim Magos OP XD

B

MMO de Bethesda? World of Bugs

2
TRON

Ya le gustaría a Skyrim ser la mitad de épico que Morrowind.

Se salva por la ambientación nórdica y todo lo que ello conlleva (dragones, ost y demás), pero si llegan a dar el mismo juego en tierras Redguard, el juego hubiera dado pena.

danix64

mmo? con poder jugar con 4 amigos a la vez ya seria jodidamente epico. me limitaria a que en el proximo TES (o mejor aun, expansion de Skyrim) hubiera un hilo argumental solo jugable en modo cooperativo/online. que cada uno tuviera que tener ciertas habilidades mas desarrolladas que otros, que el juego en equipo fuera pieza clave, que en algun momento se pudiera luchar entre los amigos mismos.

1
B

#39
Mis gustos son mios y de nadie más.

#40
¿Es Trolling decir que Skyrim me parece el mejor?

2 respuestas
slakk

#45 Es de no haber jugado los otros xD

2 respuestas
B

#46
Bueno tengo el Morrowind en Steam y he jugado 2 horitas, pero gráficamente es peor que Skyrim.

Deberías pillarte el Skyrim en Steam. Si lo hubieras jugado seguro que no te parecería tan malo. ;)

2 respuestas
Sinso

#45 #46 Quizá a ninguno mas que a Skyrim, o no me extrañaría que ni a Skyrim.

Ves? Has soltado una barbaridad más que evidente y le damos más importancia que al tema del hilo, nos has troleado con éxito.

2 2 respuestas
B

#48
Jugué Oblivion 150 horas y llevo 250 horas en Skyrim con 49/50 logros STEAM ( el que me falta es un bug de la hermandad de los ladrones)
A Morrowind apenas he jugado porque está gráficamente muy pasado.

1 respuesta
Arget

#47 gráficamente es peor que Skyrim

:palm:

3
slakk

#47 me pase skyrim en un par de días
http://www.mediavida.com/foro/124/he-jugado-mal-439634
Te recomiendo jugar mas al Morrowind.

#48 I lol'd hard.

1 respuesta
B

#51
Te recomiendo Oblivion

1 respuesta
TRON

>Soy el fan #_1 de Bethesda y para mí Skyrim es el mejor juego de la historia

>Jugué Oblivion 150 horas

>tengo el Morrowind en Steam y he jugado 2 horitas

>A Morrowind apenas he jugado porque está gráficamente muy pasado.

Qué fan nº1 ni qué cuento chino. Jugador del montón.

5 1 respuesta
slakk

#52 No hace falta, ya he jugado.

B

#35 aaah swg antiguo... sería un sueño xD

Skullkid

Que alguien abra un foro sobre el mejor juego de la historia xD otra vez. Ocarina of time FTW

acerty

jajaja que risa, otro de los que juzga los juegos por los gráficos...

entonces los final fantasy de hace 14 años son los peores del mundo por esos gráficos puaj!!

es que yo soy mas de que tenga graficazos, que duren dos horas y me claven 50 pavos a que tenga gráficos very low y dure mas 60... awww yeah!!

eelai

Por ay creo que hay un parche para el Morrowind que mejora mucho los graficos, creo que lo vi en Meristation en los foros , pero no me acuerdo.

Un saludo.

1 respuesta
B

#53
Seguro que tú te has terminado TES: Arena

2 respuestas
gonya707

#58 Lo tienes aquí mismo http://www.mediavida.com/foro/124/total-realism-overhaul-440056

Menuda shitstorm ha caido esta noche XD

Insisto en que decir que Skyrim es el mejor juego de la historia es blasfemar, a mi me encanta pero seamos realistas por dios XD

#49 Yo tengo 60 horas de Skyrim y tengo 45/50 XD y me faltan los dos de pasarme el colegio de winterhold, asíque digamos que 47/50 No has aprovechado mucho el tiempo que digamos.

Bueno tengo el Morrowind en Steam y he jugado 2 horitas, pero gráficamente es peor que Skyrim.

A Morrowind apenas he jugado porque está gráficamente muy pasado

Con estos comentarios no tengo mucho que comentar, son brillantes por sí solos XD. Raro me parece que no pienses que el Crysis o algun call of duty sean los mejores juegos de la historia, porque graficazos asegurados tienes

#59 Seguro que tu siquiera has jugado, asiq no vengas con milongas

1 respuesta

Usuarios habituales