MMO de Elders Scrolls confirmado

Eigus

Solo por tener public dungeons en vez de instances ya tiene mi atencion. Y encima leo que estara muy centrado en el pvp... Que mas se puede pedir? a ver que sale.

1
NdY78

#146 Lo dice al principio del artículo, desde 2007 que es cuando se formó Zenimax Online, que teniendo en cuenta que no han sacado nada desde entonces, se supone que llevan trabajando en esto desde esa fecha. Si miramos un poco su página web, vemos en el FAQ esto:

Our President was one of the founders of Mythic Entertainment and was the producer of Dark Age of Camelot and lots of other titles there. Our team is made of many other people who worked at Mythic, as well as NCsoft, Firaxis, Sony Online, EA, and Bethesda Softworks. ZeniMax Online's staff had leadership roles on popular MMOGs like Dark Age of Camelot, Warhammer Online, Star Wars: Galaxies, Ultima Online, and The Sims Online.

Evilblade

No han tardado ni una página desde que se publica la noticia en MV en escuchar "desbancar WoW". Yo creo que estáis enfermos y lo digo de verdad.

edit: Ya solo falta lo de "no está en español = shit" y lo de "seguro que es un fail" añadido al plus que cuando salga la beta ya habrán sentenciado a muerte un MMO gente que su máxima afición es ir de pugs a zonas de pvp enlatado.

edit2: Lo de "seguro que es un fail" ya ha salido y no me di cuenta, mea culpa :)

1
B

Si se montan algo que no sea un machacabotones en pvp y un crafting rollo Ultima Online con sistema de housing y tal podría ser un pepino de juego...

Mientras tanto.. tiempo al tiempo :)

Saiko9

Que alguien me explique en que se parece al swtor, porque yo me estaba hypeando viendo el juego y en cuanto decís que son iguales me lo bajais entero.

¿Acaso este juego va a ser un theme-park normal y corriente? simplemente por ser un TES ya me espero que tengas libertad para elegir tu gremio, puedas hacer pvp contra cualquiera (ffa) y bueno aunque subiendo lvl que creo que he leido tendrás que subirte skills también digo yo.

2 respuestas
StumKrav

Pero macho, es que no os habéis leído el articulo, cada post que ponéis lo tengo más claro. Uno que si libertad, el otro que si housing... Leeros el articulo, ahí pone que es un DaoC con cosas que se han visto en GW2 y EQ de siempre.

#155 Pues que usa el Hero Engine al parecer.

B

Esto no tiene ningún futuro, es horrible que intenten aprovecharse de una franquicia sacándolo en plan MMO, es tan forzado y tan cansino...siempre igual.

P

Otro mmo mas? Aburre ya

1 respuesta
S

Aquí la gente ni se lee la notica, ven 2 fotos de una revista y ya dicien que es una puta mierda. Sin a ver visto un gameplay, ni probarlo, ni pollas.

flipo.

Yo hasta que no lo pruebe no lo criticare. Y si es como el SWTOR pero PVP, me lo compraré. Me flipa el SWTOR a mi.

Netzach

#155 Parece que usan ambos el hero-engine, la estética es muy parecida, ambos full-voiced.

Vamos similitudes tienen, tampoco es ir en plan "COPIA, COPIA", pero parece que es el mismo juego pero enfocándolo a pvp.

Yo no lo digo para criticarlo obviamente, la estética me parece preciosa aunque sea cartoon, lo malo es que no le pega NADA a un TES, como tampoco le pega que sea level-based en vez de skill-based y que no haya housing.

A

Ahora si que me he leido el articulo y no se si lo decis en broma o es que no habeis jugado nunca un MMO pero no tiene NADA que ver.

1
Coman2Sueco

zenimax me suena que hizo otro mmo no?? si no recuerdo mal creo que fue el camelot ese como se llamara

1 respuesta
OPT

Al final esta claro que lo que importa es el tiron del lore porque intentar hacer un mmo identico a un singleplayer puro es imposible.

B

#140 Ni lo tendremos con esos putos idiomas... lel..

B

Un Co-op de la saga Elders Scrolls sería fantástico pero, ¿un MMO? Por dios en que demónios está pensando Bethesda para hacer semejante sacrilegio...
Pierde toda la puta esencia el juego.

2 respuestas
Alu

#162 El camelot es de Mythic asi que no xD

Para mas info de zenimax: http://en.wikipedia.org/wiki/ZeniMax_Media

1 respuesta
Vegon

#166 Más concretamente lo hace ZeniMax Online (subsidiaria de ZeniMax, como lo es ID o Bethesda). Que se creo en 2007 con miembros de Mythic, la antigua Origin, NCsoft,...

Así que si, tiene sangre de DAoC.

No es que esto significa nada, claro.

1 respuesta
S

#158 Lo que aburre no es que saquen mmo, lo que aburre es que todos los que saquen sean iguales: WoW, Rift, Lineage, AoC, SWTOR, GW, Aion, TERA, Warhammer, LotRO y así 200 más..
Todos tienen casi lo mismo: Niveles, items legendarios que te tienes que tirar 100 años para conseguirlos, clases y a su vez anticlases, instances, facciones, missiones la mayoría iguales, y lo mejor de todo, una barra donde pones tus 300 skills para cuando hagas pvp o pve aporrearlo sin parar...

Para cuando mmo de mundo abierto, con open pvp? Para cuando sandbox en los que puedas hacer lo que quieras, sin estar obligado a subir nivel o a hacer 200 instances para poder pillar items decentes? Para cuando mmo en el que hagas pvp de verdad? Y no una barra de 300 skills, que en la mayoría de casos, arquero gana a mago, mago a warrior, warrior a arquero... Hasta cuando este tipo de lucha pokemon?

Deberían empezar a sacar mas juegos estilo Mortal Online y Darkfall (aunque este último tiene alguna de las cosas mencionadas arriba xd...)

1 respuesta
Coman2Sueco

#167 esque tengo entendido que el rvr del camelot era la polla a ver si hace que eso de las facciones sea factible que son 3 no 2 osea mas porrazos puede haber xDD

Saido

#168 http://www.entropiauniverse.com/ no se si has jugado, está bastante bien, pero te aviso, es duro, muy duro empezar si no metes al menos 10 euros. Es un juego no apto para todo el mundo.

Garial

Bufff MMO de Elder Scrolls...interesante. La cosa es a ver qué sale de esa idea x)

1 respuesta
Neokaizer

Lo que mas me jode que pudiendo hacer un MMO de TES , lo primero que hagan es quitar la vista en primera persona.........
Vamos que entiendo que sera 3ª persona , y con target.... WTF!!!!!

Ya me han cabreado.

3 respuestas
iroNBiN

Podría haber sido peor, elder scroll MOBA XD

Garial

#172 La cosa es esa, a ver como se lo montan para que siga siendo TES x).

A

los graficos son un poco meh, no estan mal pero no es estilo del oblivion/skyrim
http://www.joystiq.com/screenshots/the-elder-scrolls-online-concept-art/5003810/#/16

B

El unico wow-killer va a ser TITAN, el MMO del propio Blizzard.

1 respuesta
Vegon

#172 Si tiene vista en tercera persona.

#171 Ya se sabe lo que va a salir.

En serio, leer un poco la noticia y el articulo de #101. Y si aun así os da vagancia, leer los posts de la gente que ha posteado antes que vosotros que muchos si se lo han leido.

WaRdIx

No se por que no me impresiona y eso que me he aficionado a los dos ultimos TES. Me lo veia venir depues del exito de skyrim y toda la paranoia con el mod ese online que no vale ni para tomar por culo. Dije que depues de hacer kill de Arthas no volveria a jugar un MMO pero creo que este lo jugare. Con que sea algo parecido a oblivion/skirim pero simplemente mas gente online SOLD.
Lo seguire de cerca a ver que tal sale. ¿Segun pone sale el año que viene? si es asi the elder bugs online.

Jooki

#176 ya dije hace tiempo que wow era de blizzard, y se convirtio en pastel a la que aparecio activision, titan va a ser de activision, haced vuestras propias deducciones.

no tengo tiempo ahora mismo de leerme #101, arriesgandome a ser llamado muchas cosas, alguien puede decirme si sera con target o no?

1 respuesta
StumKrav

#179 Técnicamente más libre. A mi personalmente el articulo me parece estar leyendo una definición del GW2 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales