[Mod] Diablo 2 en HD

Korso

Para que nos entendamos, no es un HD como tal, pero te permitirá jugar en la resolución que quieras (con la consecuencia de ver el mapa más amplio aún), aquí un ejemplo:

http://img8.imageshack.us/img8/3153/diablin.jpg

Funciona tanto en Diablo 2 original como en Diablo 2 Lord of Destruction. Para empezar debemos actualizar el juego a su última versión, lo podremos hacer desde la web oficial.

Tendremos que descargar el 'D2MultiRes-v102' (ponedlo como tal en google y ya está), con tiene cuatro archivos: D2MultiResGame.exe, D2MultiRes.mpq, D2MultiRes.dll, D2MultiRes.txt. Los copiamos en la carpeta del juego y ejecutamos el D2MultiResGame. Esto iniciará el juego, y una vez iniciado salimos de él.

  • Si tenemos el Diablo 2 y LOD instalados ejecutamos el juego con el archivo D2MultiResGame y en las opciones ponemos la resolucion que queramos.

  • Si no tenemos la expansión instalada deberemos hacer lo siguiente:
    Vamos a la carpeta del juego y abrimos el archivo d2multireslog (con el paso de entrar al juego y salir como se dijo antes realizado), y habrá unos parámetros parecidos a:
    Enumerating Display Modes...
    Added Display Mode: 10: 640 x 480
    Added Display Mode: 11: 720 x 480
    Added Display Mode: 12: 720 x 576
    Added Display Mode: 13: 800 x 600
    Added Display Mode: 14: 848 x 480
    Added Display Mode: 15: 960 x 600
    Added Display Mode: 16: 1024 x 768
    Added Display Mode: 17: 1280 x 720
    Added Display Mode: 18: 1280 x 768
    Added Display Mode: 19: 1360 x 768
    Added Display Mode: 20: 1366 x 768
    etc...

Mirad la resolución que quereis y quedaos con el número de la izquierda de la resolución.

Ejecutamos el regedit, buscamos el registro de D2RMRes, pulsamos el botón derecho, modificar y seleccionamos decimal, como valor ponemos el número de antes. Para dejarlo como estaba tendremos que poner 0. Con esto estará listo, D2MultiResGame y a jugar.

Aviso para Battle.net: Tened cuidado, no es seguro y algunos afirman de que no lo pillan como hack, pero no es del todo fiable.

1
BahamutxD

Lo vi hace una semana o dos y aun estoy tentado de jugarlo de nuevo con una mayor resulución.
Si es que los clasicos no mueren, y de paso quita el mono del 3 jaja

B4s1C

tienta :O

B

Pues yo igual aprovecho y me pongo a jugarlo de una vez, que es mi vergüenza secreta junto a los Monkey Island.

D

Mañana lo pruebo y comento como me ha ido, gracias Korso :D

Shaka

Jodo y yo montandolo y al final leo que puede verse como hack ... marcha a tras xD hasta nueva orden

Betrayal

Esto ya salio en el subforo de diablo 2 hace 1000. No se si esto exactamente pero salio una forma de aumentar la resolucion del juego, e incluso aumentar bastante la calidad de los graficos, con un driver glidefx (que se supone que iba a ser la libreria grafica nativa que usaba el juego, pero las graficas que la usaban empezaron a desapareder y en blizzard hicieron el apaño directx)

Shaka

Si yo lo vi hara 3 meses, pero este metodo es distinto a aquel sino me equivoco.

Lo que tengo dudas es que si t pilla blizzard t jode la cuenta, po eso aun no lo he intentado.

Usuarios habituales

Tags