El mod Enderal para Skyrim se hace un juego independiente

B

Enderal: The Shards of Order es un mod desarrollado por SureAI que apareció hace algunos años para la versión original de TESV: Skyrim, el cuál añadía al juego una nueva historia de unas 30 horas en un territorio inédito y muchísimo contenido en forma de misiones, facciones etc que extienden la duración hasta más de 100 horas.

Ahora han anunciado que el mod se convertirá en un juego independiente bajo el nombre de Enderal: Forgotten Stories:

A partir del 14 de febrero será posible bajarlo a través de Steam sin ningún coste y jugarlo además sin necesidad de tener Skyrim instalado, pero sí que deberemos tener Skyrim comprado en nuestra biblioteca de Steam. Aunque deberemos tener la versión de Skyrim de 2011 o bien la Legendary Edition, el remaster que salió hace un tiempo no servirá.

28
B

Qué currazo...

3
DarkKonum

Hay que quitarse el sombrero frente a los modders, de este y otros juegos, que hacen un trabajo increíble solo por amor al arte. No lo jugaré, ya que el Skyrim ya tuvo su momento para mí, pero tienen mis dieses.

2
Guevara

Yo me he pasado los dos, el original de Oblivion (Nehrim) y el Enderal.

Ambos son increibles y los recomiendo a todos.

Me lo pillare de nuevo cuando salga standalone que imagino sera una experiencia nueva. ¿No?

1 respuesta
B
#4Guevara:

Me lo pillare de nuevo cuando salga standalone que imagino sera una experiencia nueva. ¿No?

La historia es la misma y tiene todo lo que tenía el mod, pero ahora le han metido aún más misiones nuevas, entre otras cosas:

Added in Forgotten Stories:

  • Two "crafting classes" that utilize alchemy and enchanting for combat – use potions to shapeshift into a werewolf as the Lycantrope, use enchanting to craft spirit companions as the Phasmalist.
  • Improved performance and stability for a smooth experience.
  • Twelve new sidequests and two non-linear guild questlines: Work your way up the Golden Sickle, Enderal's merchants guild and infiltrate the ranks of the Rhalâta, the enigmatic cult ruling the Undercity.
  • Reworked and improved crafting, spells, and much more.

Por cierto, el mod original tiene traducción a español y ésta se adaptará poco después del estreno del juego independiente una vez se traduzcan los nuevos contenidos.

3
A

esta tardando ya el 14 de febrero en llegar.... me cago en Dios como tengo la polla de dura

ScOuT

no lo conocia, pero tiene una pintaza impresionante

F

Lo jugué un poco cuando salió originalmente pero lo dejé pronto por falta de tiempo, pero lo poco que jugué estaba 11/10 para ser un mod gratuito, sin duda tocará jugar entera esta versión independiente.

Skyrim es un juegazo pero la putada es que cuando ya lo has jugado una vez pierde mucha magia para jugarlo una segunda vez, pero con un mod así es como volver a experimentarlo desde cero, se agradece un montón.

Perico97

Lo jugué hace un año y la verdad que me sorprendió la cantidad de contenido y lore que tenía... una gran noticia que vaya a ser gratuito (Aunque no me importaría apoyar a quienes lo desarrollaron)
Al final unos señores con verdadera pasión por lo que hacen nos darán una versión alternativa de Skyrim con aún más mejoras, tienen mis dieces ^^

B

Mejor que Fallout76

3 1 respuesta
Sikfrit

Esta en español todo?

1 respuesta
Perico97

#10 Bueno, esque ese juego es una mancha (No sé si otra más) en el catálogo de Bethesda, por suerte siempre habrá quien "salve" los juegos, aunque en ese caso es imposible ya xD

Majravilla

Este es uno de los mejores mods del Skyrim original asi que dadle un vistazo

B

#11 El mod sí, pero esta versión trae cosas nuevas y tendrán que traducirlas antes de adaptar la traducción. No creo que haya que esperar más de 2 o 3 semanas hasta que esté lista.

1
centu
#1Dresler:

será posible bajarlo a través de Steam sin ningún coste y jugarlo además sin necesidad de tener Skyrim instalado,

Si señor, estos caballeros se merecen un aplauso.

1
s3niK

Yo lo llevo jugando años, y esta mejor que skyrim..xD!

tute07011988

Por si alguien no lee bien, aunque sea standalone, sí es necesario poseer Skyrim (no el remaster), aunque no hace falta tenerlo instalado.

1 respuesta
s3niK

Si os lo jugáis, os recomiendo encarecidamente que luego jugeis Nehrim, que fue la primera parte y su primer gran mod para Oblivion. El cual ya mejoraba a Oblivion en casi todo..

Este:
https://store.steampowered.com/app/1014940/Nehrim_At_Fates_Edge/?curator_clanid=3357962

2
IVaCH

¿Hacen falta los DLC de Skyrim?
Hagan falta o no.. ¿Incluye contenido de los DLC? (Luchar en monturas, contruir casas, los vampiros, etc)

2 respuestas
Dekai

#17 El SE no vale? Pues me han jodido vivo, porque yo en Steam solo tengo ese...

Perico97

#19 Si no he leído mal en la página de Steam pone "Se necesita el juego Skyrim original, no la special edition, para jugar, ni tampoco dlc's"
Simplemente hacen eso para que Bethesda no se ponga tonta xD

1
TRON

#19 A ver, para que nos entendamos: este juego no tiene nada que ver con Skyrim. No comparten ni el mismo universo, es un juego a parte hecho con el mismo motor, pero nada más. Dicho esto, comparten mecánicas de gameplay pero Enderal tiene cosas que Skyrim no tiene. Vampiros, combate a caballo y tal, tiene, pero constuir casas... me parece que no.

Pero bueno, hacen mods para este "mod" que podría añadirlo.

1

Usuarios habituales