mod half life (dragon ball) ESF

D

buenas,queria jugar al mod Earth's Special Forces (dragon ball) pero nose donde descargarlo.

alguien me dice que links y como se instala?
esque llevo varios dias rayandome instalando cosas y no me funciona,por favor ayudaaaa

si eso msn david_3281@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

GusX

Has probado a preguntarle a Mr. Google???

Una vez te lo bajes, lo instalas y ya está.

D

ya esta tipico retrasao,lo e descargao,instalao y no me funciona SI SABES LEER MEJOR

gente q me ayude mejor q el pintamonas este de aki arriba,gracias

NosFeR_

#3 lo primero, no insultes ¿vale? que aquí nadie te ha faltado al respeto. Tal y como te explicas dejas lugar a bastantes dudas... 'llevo varios dias rayandome instalando cosas'. Si nos dices el error que te da al instalarlo, es posible que se pueda hacer algo, lo de la adivinación no es todavía nuestro fuerte...

ninjaedit: para qué abres 2 hilos iguales? con 1 ya nos enteramos...

D

puse 1 hilo en foro de cs y otro aki en half life,y el de cs lo an copiado aki en el foro de half life :D

no me da error,se me abre directamente cs y se me pone a jugar al cs...

NosFeR_

Eso es porque lo estás instalando mal, y para colmo, ejecutas el CS, el mod tendrás que instalarlo en c:/archivos de programa/steam/steamapps/<tucuenta>/half-life y luego reiniciar Steam y te saldrá en la lista el ESF para ejecutar, no ejecutes el CS, eso es otro mod.

D

vaya mierda no me va el mod de dragon ball...

la gente dice de guardarlo o instalarlo aki :

c:/archivos de programa/steam/steamapps/<tucuenta>/half-life

-no tengo la carpeta de half life en mi cuenta de steamapps,puse la de half life2 y no me va

-y en la cs 1.6,caundo ejecuto el mod de dragon ball se me abre el CS...

joder q ganas de jugar al ESF...

AYUDA X FAVOR
decirme paso a paso y tl... gracias

NosFeR_

A ver, el ESF es un MOD del HALF-LIFE, no de CS ni de HALF-LIFE 2, por lo tanto tiene que ir en la carpeta half-life, es la única manera de que te funcione el juego, si esa carpeta no la tienes, ejecuta el half-life y luego lo cierras y ya tendrás esa carpeta creada.

7 días después
werty

Si no tienes carpeta half-life la creas!

Usuarios habituales