[MOD HL2] Age of Chivalry: Dawn of a new age

NosFeR_

Volvemos tras una sequía de noticias referidas a los mods del HL2 que ha hecho que toda comunidad que se dedique a ello parezca que haya sido arrasada por una bomba atómica. Volvemos con una noticia que más de uno estaba esperando, la salida del Dawn of a new age, la nueva versión del archiconocido Age of Chivalry, mod multiplayer ambientado en la época medieval que ya en 2007 fue premiado como uno de los mejores mods de HL2. Sin duda alguna es un 'must have' en la colección de todo amante de los juegos basados en la época medieval, aún no he tenido el placer de probarlo (no son mis favoritos) así que no entraré a hacer un análisis personal pero viniendo de las manos de Age of chilvary sobran las palabras.

Para abriros un poco el apetito os dejo con el vídeo de presentación, disfrutarlo.

Descarga

Perfil en ModDB

Fuente ModDB.com

Selquis

gracias por el aporte, a ver si esta noche me lo bajo, tiene muy buena pinta

Fl4X0n

Yo me lo he bajado y esta muy guapo. Mucho cuidado q engancha bastante >_>! xD

Macholoko

el age of chivalry enganchaba con el arquero xD. _Bajando

reaven_666

nose que le pasa, jugaba a la version anterior sin problemas, pero ahora me tarda mucho en entrar a los servers y a veces cuando acaba de cargar me da error y sale al escritorio :__

Loler

A ver si es tan bueno como deciis

Bajando

GusX

Downloading

swoon

este mod es rollo dark messiah?

GusX

#8 No, es un multiplayer de kaballeros, arkeros, etc... Tu eliges tu personaje y luchas kontra otra gente kon espadas, mazas, arkeos, ballestas ,etc..
Tienes ke ir kumpliendo misiones (en algunos mapas)

Ya lo he probado y bueno hay unas kuantas kosas ke me rayan, komo no poder dar 2 golpes seguidos, sino ke lanzas un golpe y tienes ke esperar unos segundos para hacer otra akción(kubrirse, golpear, etc...) pero bueno no está nada mal.
Los skins son muy buenos, y jugado kon mucha gente tiene ke ser divertido.

Las luchas son algo komplejas de majear al principio, pero en seguida te haces kon el manejo de las armas.

De todas maneras si hay alguien ke sepa jugar o ke tenga un manual estaría bien ke nos instruyese xDD.

1 comentario moderado
GusX

#10 Supongo ke es un chiste no? Porke ni puta gracia tienes

Macholoko

muy bien .. ahora coge y se para en el 99% y de ahi no pasa la descarga :\

NosFeR_

#10 para aportación ejemplar la tuya vamos... a qué viene esa tontería?

A ver si me lo bajo de una vez, que entre que me da pereza y que estoy enganchado al age of conan... xD

Selquis

#10 , directamente de la RAE para tí:

aporte.

(De aportar2).

  1. m. aportación (‖ bienes aportados).

  2. m. Contribución, participación, ayuda.

  3. m. Geogr. Acción y efecto de depositar materiales un río, un glaciar, el viento, etc. Aporte fluvial, glaciar, eólico.

OWNED

fL0p

Pero #10 si tu dices que es aportacion, y que somos sudacas, pues somos sudacas...

alblanesjr

esta guapisimo el mod!

eagLe__

Estuve jugando un rato el otro día, y está bien solo que es 1 juego bastante lento. Jugando "partidos" debe de ser la ostia.

Macholoko

Ayer coincidimos varios españoles y habia alguno de MV tb _

alblanesjr

#18 Era yo!!!!! jajjajajajajajaj el de Alicante!! jajajaja

CLAN M-V ya!!!

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Macholoko
  • Selquis
  • NosFeR_
  • GusX
  • swoon
  • Fl4X0n