MoD hl2 substance single player

MoU

Probadlo es la ostia, el mod cambia algunas texturas de armas y enemigos e implanta muxisimos enemigos en todo el juego.

Los distintos modos de juego se aplican con las teclas F1 F2 F3...y F12 para el modo extremo.

http://ludus1942.ngi.it/index.html

v.0.41 latest features:

  • 6 new edited HL2S levels: 36,37,38,39,40,41
  • major bugfixes and performance tune up on all the old levels
  • added Friendly Fire Mod v.02 by Adam Hines: allies now suffer injuries from your hits and even turn against you! Now with added Bullet time: press "alt" (default) to toggle
  • added autoinstaller: check the "copy HL2 cache files" option
  • revised skins: Nova Prospekt prison guard,cop,scanner,strider
  • revised sounds: crossbow fire
  • new hud fonts
  • new hud animations
  • vortigaunts' and gunships' strenght rebalanced
  • skill hotkeys added: while Substance levels stick on Hard difficulty on each level start,you can change the skill at any time by pressing "F1" (Easy),"F2" (Normal) or "F3" back to Hard. Press "F4" to toggle the HUD on/off,for an even more challenging game!
  • new "italian extreme mode": if you still think HL2S isn't enough difficult for a pro like you,try press "F12" to toggle this special mode. Try and mix it with the skill hotkeys
  • gravity gun range doubled (best for headcrabs)
  • check this site soon for more screenshots and the substance walkthrough
  • last minute ultraviolence update: the crossbow now sets targets on fire!
    ---------------------------------
    Van por la version 0.81 os lo e puesto en el link

Mi consjeo es q lo instaleis le vais a sacar mas diversion al juego ^^

CheeWie

pon bien el link k ta mal me lleva al google

MoU

ya ta arreglado el link

BosSetoS

de donde puedo bajar mods guapos ??? :P ese esta mu bien pero si te lo tienes q pasar es un palo xq es lo mismo pero con diferentes skins :S

diesel

esta muy bueno el mod este. de los mejorcitos que e visto. un urra por el editor del mod.

BosSetoS

cuando cojes una granada q pone arriba en una eskina 3 cosas ( la eskina derecha de arriba ) para q sirve eso ????

diesel

#6 eso es los diferentes tipos de granadas
la primera es la granada explosiva de toda la vida
la segunda es la granada de napalm que cuando la tiras tus enemigos arden com en el infierno
y la tercera no se muy bien pa que sirve pero tiras una granada en forma de cangrejo

MikLoN

Me he mirado las fotos de la web del mod y es el juego single player. A simple vista no veo ningun cambio xd

diesel

#8 cuando barnie te de la pata cabra y veas un strider(zancudo) disparando, empezaras a notar cierto temor a que te salga un bixo de esos y solo te veas con la palanca.

MoU

No mires las fotos..instalalo q son 60 mb y pruebalo...xDDD

parese igual pero no lo es,le vais a encontrar mas gustillo al hl2

vinilester

a la hora d instalarlo, abajo hay una casilla q t da la opcion d marcarla y pone "copy HL2 cached files"

¿q kiere decir?

MoU

Eso es para q a la hora de cargar el juego o la partida tarde menos

vinilester

gracias x la informacion, pero yo no se si os pasara a vosotros pero a mi el sonido me funciona con unas decimas d retardo, yo no se si es un bug o problema mio, q lo dudo, x q acabo d formatear y el pc lo tengo mas limpio q nunca.

He probao a instalarlo otra vez marcando esa casilla, pero sigue iwal :(

MoU

Weno pos entinces no la marques aunq te tardara un poko mas :S a mi antes me pasaba lo mismo pero al intalarlo otra vez me funcionaba perfectamente

Usuarios habituales

  • MoU
  • vinilester
  • diesel
  • MikLoN
  • BosSetoS
  • CheeWie