[MOD] SMOD: Zenith

NosFeR_

SMOD: Zenith, es una modificación de Half-Life 2, un SMOD es simplemente una modificación singleplayer de Half-Life 2. Sobre SMOD: Zenith no sé mucho pues no he podido probarlo, pero para que os hagáis una idea, probé el primer SMOD que salió, y podías pasarte la campaña con un montón de armas (las del HL2, DODS y CS:S).

Este mod nos ofreció su vídeo de presentación el pasado 21 de febrero y el día 27 ya nos ofrecieron su primera versión pública (enlaces al final de la noticia), aunque todavía no es su versión oficial, jugable al 100%.

Entre sus atractivos cambios, los más interesantes a mi parecer son los siguientes:

· Sistema de vida del Call of duty (no se tienen X HP, sino que la vida se regenera)
· Sistema de puntería del Red Orchestra (el puntero se mueve a través de la pantalla, en vez de moverse con la pantalla, es algo que una vez te acostumbras resulta basante cómodo)
· Tiempo bala
· Cámara en 3ª persona
· Aumentados los efectos de partículas, luz artificial, y unos cuantos efectos más
· Inclinarse hacia la izquierda y derecha
· Visión nocturna
· 29 armas personalizadas
· Activación/desactivación del sistema del límite de armas que puedes llevar encima

Perfil en ModDB

Descarga

Requisitos:

  • Necesitas tener instalados HL2, HL2: DM y CS:S.
geco

vamos a probar nosfer_ :D

gracias, siempre matan muchas horas cuando uno esta en casa enfermo :)

Kaikoken

Si alguien se currase una lista de las armas y los bugs que tiene si es que tiene alguno se lo agradecería, pa compararlo con el SMOD Tactical, que aprovecho la ocasion pa decir que tambien es un señor pedazo de mod del SMOD (Valga la redundancia).

NosFeR_

#3 yo si consigo arreglar mi PC, cuando me instale el mod hago una lista si quieres, pero lo mío puede tirar para largo así que si hay otro voluntario... xD, y en cuanto a los bugs si veo alguno ya lo comento.

SaRk1t0rZ

http://es.youtube.com/watch?v=uK0dPNxq_Bk&feature=related

parece el FEAR, muy buena pinta si señor.

TeNSHi

Tiene pinta de estar rico rico, mola el slow motion

NosFeR_

#5 ese es el tactical, es el mismo del que habla #3, hay unos cuantos mods del SMOD.

lxn_

Downloading...

PuNiSheR-

probado, recomendado 100%

geco

bien wapo, a molado pasarse otra vez el hl2 con este mod

Kaneas

Como coño se instala? me he bajado el zenith ese y lo descomprimo y salen mil carpetas y mierdas y ni un exe :/

Miro el readme y lo que dice es que ejecute el exe.. LOL?

jackvendetta

Me pasa igual ke a ti Kaneas

Danrex

Solo hay que descomprimirlo y poner la carpeta en la carpeta del steam donde están los MODs...

pd: Me da error de que la memoria no se puede "read" :S

TeNSHi

#13 Si a mi tambien me da errores de ese tipo, incluso pantallazos azules con volcados de memoria :S

Kaneas

por lo visto es en /steamapps/sourcemods/
Ahi descomprimes el mod ^!

PD: A mi me parece que los enemigos van demasiado acelerados incluso en el "Gun mode"... y me peta de vez en cuando... es mas.. me pase 10 minutos con un tio disparandome que no existia, ya podia yo correr y esconderme en cualquier sitio, que siempre el mismo tio estaba disparandome al lado... joder, atravesaba 10 paredes? ^!

En fin, saludos Sres al Mr bug ;D

PuNiSheR-

el juego mola pero si fuera como los 2 mapas que incluye, que son como 2 misiones, pero lo que es jugar a half life 2, con ese estilo no me llama tanto la atencion xD

TeNSHi

#16 No es volver a jugar al Half life 2, o me estoy volviendo loco, no lo se pero vamos llevo jugadas 3 fases y ninguna es del hl-2

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • PuNiSheR-
  • Kaneas
  • jackvendetta
  • geco
  • NosFeR_
  • SaRk1t0rZ