ModChips para PSTwo(Silver)

BuiTReZ

Buenas, estoy pensando comprarme esta consola, y quisiera saber que chip hace falta y el precio, para hacer funcionar copias de seguridad de mis juegos originales para que no se me estropee el original, en esta consola.

Gracias :D

3D

Jajaja se BuiTReZ.

pd.: Creería que con un "Infinity" vas sobrao. Cuesta €25.- el chip solo, añade instalación.

pd.: No tengo idea de si se puede montar el "DMS4Pro" en la silver, eso ya sería una pasada pero cuesta más xD.

pd.:Una tienda :P http://todo-tienda.com/product_info.php?cPath=98&products_id=215&osCsid=1fea53fe2f06bcf3051abc8477800a45

BuiTReZ

vale muchas gracias, y otra pregunta que tengo, hay algun riesgo de que se keme la consola con el chip? :S esque me lo han comentado que con la pekeña esta que tiene poka refrigeracion etc... alguien sabe algo? xD

3D

Los de la tienda que te he pasado te dan 1 año de garantía.

Pero yo no pongo las manos en el fuego.

También tienes que tener en cuenta quién te instala el artilugio.

De todas formas, aunque existe un cierto "riesgo", no conozco a nadie que se le haya petao la consolita por ponerle chip.

TyRaeLKNiGHT

hay otra manera de cargar tus backups sin instalar ningun chip y es atraves de unos cdŽs y dvdŽs bootables estilo los de la DC q se saltan la proteccion y luego cargas tu copia

B

yo si k konzco gente que por culpa de un mal uso de la consola usando DVDs de palo y eso se a cargado la lente

Usuarios habituales