model 2 se actualiza despues de dos años

STUDIOS

Model 2 Emulator v0.3 posted by ElSemi 22/08/2006

"After more than 2 years without updates here is a new version of my Model 2 Emulator. The main changes are all speed related. The emu should be faster now. Also it now supports Frameskip and AutoFrameskip. This will probably be the last version of the emulator unless some Fujitsu TGP MB86234 docs appear to finish the emulation of the 2 and 2A cores."

probado vstriker "PERFECTO"

link emulador:
http://nebula.emulatronia.com/

poner los juegos que probais y decir si rulan, que yo toy en el curro y solo tengo el vstriker

Kb

es en plan mame?

STUDIOS

parecido; funcionan las roms de mame que esten basadas en la sega model 2

los juegos que chutan son:

Behind Enemy Lines (1997)
Daytona USA (1994)
Dead or Alive (1996)
Desert Tank (1994)
Dynamite Baseball (1996)
Dynamite Baseball 97 (1997)
Dynamite Cop / Dynamite Dekka 2 (1996)
Fighting Vipers (1995)
Gunblade NY (1995)
House of the Dead, The (1997)
Indy 500 (1995)
Last Bronx / Last Bronx: Tokyo Bangaichi (1996)
Manx TT Superbike (1995)
Moto Raid (1997)
Over Rev (1997)
Pilot Kids (1998)
Power Sled (1996)
Rail Chase 2 (1994)
Sega Rally Championship (1995)
Sega Ski Super G (1996)
Sega Touring Car Championship (1996)
Sega Water Ski (1997)
Sky Target (1995)
Sonic The Fighters / Sonic Championship (1996)
Super GT 24H (1996)
Top Skater (1997)
Virtua Cop (1994)
Virtua Cop 2 (1995)
Virtua Fighter 2 (1995)
Virtual On: Cyber Troopers (1996)
Virtua Striker (1994)
Wave Runner (1996)
Zero Gunner (1997)

B

voy a probarlo, aver si al fin se puede empezar a disfrutar de los mejores arcades de los 90, que nacieron bajo una placa que marco epoca

hay que sacarse la espina de las descafeinadas conversiones de la Saturn

alejo

De Saturn, y de Dreamcast, ninguna de las dos maquinas consiguio acercarse al Feeling de las recreativas basadas en las multiples versiones del Model2 o del 3, maravillas del Hardware, q aun me sorprenden cuando me doy un paseo por algun recreativo.

Por cierto, creo q no emula el Daytona Usa no?, yo al menos en la lista del programa no lo veo por ningun lado.

Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradeceria.

Saludos.

PeDraK

alguien me dice dnde bajar las roms , y en dnde se colocan??

B

ami tampoco me parece en la lista :/

de momento solo he probado el virtua striker, y aunque va muy suave tiene muchos errores de cliping, baile de poligonos y texturas que desaparecen

espero poder jugar algun dia al Daytona usa en mi casa como dios manda

alejo

Pedrak, las Roms las cargas a mano dandole tu la ruta al programa, o cargandolas con doble click en la lista.

Sobre las roms estaba tratando de enviarte un MP, pero cada vez q lo intento se cuelga el Explorer, asi q prueba a mandarmelo tu y yo te lo contesto.

Saludos.

STUDIOS

cierto es puse los juegos basados en la placa model 2 no los que emula el emulador valga la rebuznancia

PeDraK

gracias alejo. he jugado al v. striker y al dynamite cop y van perfectos, el dynamite cop me lo e pasado en 10 minutos

Usuarios habituales