Modo bajo consumo.

Lenix

Si vais la pestaña Sistema -> Configuración consola -> Apagar vereis una opción; Descargas de fondo.

Habilita el apagado automático para que la consola se apage automáticamente al finalizar la descarga y pone a esta misma descargando en un modo de bajo consumo en el que apenas se escucha el ventilador.

Nos avisa de que esta descargando por intermitentes iluminaciones del LED central de la consola.

me parece una buena idea ya que asi no tengo que dejar el reactor encendido mientras descarga.

+1 point MS ! ;)

Salu2

Ulmo

Parecido al Wiiconnect 24, sin duda una idea mucho más útil y practica q la mayoria de chorradas q te suelen enchufar xDDD.

n40k1

DPM ^b.

Ak3larr3

La verdad que ha estado bastante bien la actualizacion, la pestaña de bazar es mucho mas comoda, la mejora de imagen del cable vga, el nombre del juego que tienes en la bandeja, la informacion cuando consigues un logro, la descarga en bajo consumo...

Luego lo del msn para quien lo use, yo personalmente no creo que le de mucho uso y luego el tema de los codecs de video que tampoco estoy mucho en el tema.

n40k1

A mi el tema de los codecs me interesaba mucho y aun no me he enterado de que han hecho, xD. No encuentro informacion, :S.

Ak3larr3

#5 mira el post cerrado sobre la actualizacion xD

Bueno, lo pongo aqui:

Soporte de H.264/AVC:

* Extensiones: .mp4, .m4v, mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Perfiles: Baseline, main y high (hasta nivel 4.1).
* Max.Bitrate: 10 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
* Perfiles de audio:2 canales AAC LC

Soporte de MPEG-4 Parte 2/H.263:

* Extensiones: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Perfiles: SP y ASP
* Max.Bitrate: 5 Mbps con resolución de 1280x720 a 30fps.
* Perfiles de audio: 2 canales AAC LC
* NO soporta DivX ni Xvid

Soporte de WMV (VC-1):

* Extensiones: .wmv
* Contenedor: asf
* Perfiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 o WMVA) en simple, main, y advanced hasta nivel 3.
* Max.Bitrate: 15 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
* Perfiles de audio: WMA7/8, WMA 9 Pro (estéreo y 5.1), WMA lossless

Otras cuestiones:

* Reproducción desde disco USB 2.0 FAT32, CD/DVD y streaming desde Zune o Windows Media Player 11 (este último sólo WMV).
* Bitrates superiores no son bloqueados, pero pueden reproducirse con problemas.
* AAC 5.1 no soportado.
n40k1

De los que salen solo uso .mov y en contadas ocasiones, normalmente suele ser .avi, :S. Thx por la info.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Ak3larr3
  • Ulmo
  • Lenix