Modo campaña - [7] Bienvenido a la selva

pa1nkill3r

Ya me pase el juego y estoy retomandolo en nivel Dificil

Estoy en la mision 7 del modo campaña.
En esta mision hay que recoger el Terracine. No se como avanzar a partir del 5/7 recolectas
En cuanto intento coger algun deposito me funden las tropas. Pierdo demasiadas unidades.
Me veo que tengo que recoger Terracine de puntos muy lejanos y acabo seco de tropas por el camino. Sus ciudades estan al 100%

¿Cual es la mejor forma de contratacar sus naves voladoras? Solo tengo Marines y Goliats que ataquen al aire. Uso persecutores contra los enemigos de suelo.

DiSKuN

#1 yo lo que hacia era ir po rmi cuenta a coger Terracine, peor cuando me avisaban de que los Protoss estavan sellando uno de ls puntos, iba con mis marines y Goliaths a a joder ese sellado ya que no slian venir con muchas tropas a proteger la sonda. Ni que decir que con mis marines iba co nmédicos para curar a los marines/persecutores y VCE para reparar los Goliaths.

pa1nkill3r

A mi es que no me entra en la cabeza, que llevo 16-20 unidades y este en combate contra 3 y me maten a 4 o 5. Desde luego que no lo entiendo

B

a mi no me mataban ninguna unidad... iba con todo marines + medicos.

DiSKuN

#3 depende con que unidades te ataquen ellos xD también depende de tu habilidad

Creo recordar que solian venir con Stalkers(acechadores) y alguan unidad de aire, no?

GrimMcSlam

El problema está en si antes de q te avisen de q están sellando un terrazine, no has petado parte de las tropas q tienen defendiendo, ya q cdo empiezan a sellarlo refuerzan la zona y si encima quieres hacer el logro de q no sellen ninguno pues ya te entran las prisas y te petan.

Yo lo q hice es tomar la iniciativa e ir petando la base del centro y algo de la de arriba antes de q te avisen de q están sellando un extractor.

pa1nkill3r

Me he jugado los retos que te enseñan a manejar las unidades.
Contra los protos

  • Unidades terrestres: Acechadores - Su nemesis son los que tiran Bombetas (Persecutores) que le bajan la armadura rapido y luego marines para quitar vida
  • Unidades arereas hay 2
    ---Fénix
    ---Mantarraya del Vacío: creo que contra esto lo mejor es dispesrar un poco las tropas para que el rayo no afecte mucho. Pero son demoledores. Un segundo de distraccion y te han violado medio equipo de tierra
T

Por cierto, no había un logro en este mapa ke se trata de destruir todos los edificios protoss? porke lo acabo de hacer y no me ha contado ningún logro, me ha dado la pantalla por ganada sin haber sellado todos los terrazine XD

DiSKuN

ostia los retos, no he hecho ninguno aun xD

Miaumamiau

#8 El logro es por evitar que los protoss sellen los terrazine, el de los edificios es en otra pantalla

Birdplane

#7 Hay alguna manera realmente efectiva de petar las Mantarrayas?

PD: Si puedes dejar un par de SVC recolectando los pozos que no estén demasiado lejos el uno del otro avanzarás bastante, pero mejor tener bastantes unidades para defenderlos.

pa1nkill3r

Al final me lo pase. "sobrado" de unidades pero porque deje sellar los terracines, que era lo que me rebentaba las tropas

tambien use muchos mas soldados y medicos que goliats

DiSKuN

a mi lso goliaths me parece un truño xD

pa1nkill3r

Supongo que solo son efectivos si detras de ellos dejas un VCE. Con las mejoras de la armeria pueden disparar al suelo y al aire. Ademas aumenta el rango de disparo y ya se quedan en segunda linea de combate. Al menos contra la IA duran un poco mas

DiSKuN

cuando tengas tanques y unidades aéreas, vas a sudar de los Goliaths xD

GrimMcSlam

Los goliaths en la misión de los terrazine son la polla.

ZaO

#8 en normal, si peta las bases te dan uno titulado "estas muy loco" o algo asin xdd

BennyHill

#16 probe mass goliaths y luego mass marine/medics... en mi experiencia es mejor la segunda combinacion y con notable diferencia, al menos si quieres sacarte los logros

1 mes después
superjano

marines y medicos, a una proporcion de 2 medicos por cada 5 marines, haces un buen peloton hasta tener 90-100 de poblacion y pascuas,te petas lo que quieras en esa mision.

A

si, yo ese mapa no cogí las bombonas, lo único que hice fue reventar la base protos, te salta el logro de estas muy loco, persecutores, marines y médicos a saco con eso se hace bien el mapa.

T

Si ese logro es lo mas facil del mundo xD. lo q tienes q hacer es tranquilamente tu a lo tuyo y cuando te digan q stan sellando tal sitio mandas 4 motos o coches lo q tengas y petas a su obrero y Gl xDD y tu mientras cn lo tuyo. Ademas como son rapidas es solo ir petar y huir nisiquieran te petan ni 1na tropa xD.

marmmmalade

rines + medics se lo cargan todo. todo.

Usuarios habituales