Modo DTV o modo PC?

ne01985

Hola,el otro dia toqueteando botones me di cuenta que en el HDMI que tengo conectado la PS3 a la TV,se puede poner de dos modos,uno modo DTV y otro en modo PC.

Por lo que me he fijado en modo DTV los colores son mas vivos (demasiado saturados para mi gusto) pero resulta que en este modo se come unos centimetros de imagen a cada lado y ademas la calidad de imagen es peor.

Con el modo PC se ve toda la imagen,mucho mejor definida y limpia,pero con unos colores mas apagados y grises.

La pregunta es si hay alguna manera para que en modo PC tenga unos colores mas vivos,ya que en DTV ademas de que la imagen se corta por los lados y que es de peor calidad,en los juegos,las zonas de poca iluminacion se ven directamente negras.

Por si sirve de algo mi TV es un LG 32lc56

Salu2!

preguntitas

has probado a darle mas brillo y contraste desde el menu de la tele?

Teriyaki

es mi misma tele y esto harto de ella , se ve fatal no hay manera de que se vea bien , para mi que esta tele no vale una mierda , en dtv pienso que todo tiene mejro calidad , si no fijate si tienes el pro evolution el cesped se ve mejor aparte de tener mas color se ve como la hierba mucho mas definidad en pc solo un manto con poco color , al igual que jugando al gt prologue , la carretera se ve con mejor reflejo se ve mas "viva" se ve las grietas en dtv , en pc es un manto gris o por lo menos lo que yo veo en la mia que es la misma , y el problema que tiene 20 mil millones de dientes de sierra , me agobia esto , mi colega tiene una samsung de estas "baratillas" y se ve mucho mejor no se que hacer...

Es normal que jugando al pro evo , los muñecos los bordes no se ven lisos? i siquiera al elegir la camiseta que mal se ve por dios! y los coches en el gt porlogue en el menu principal , buff que mierda , 1200 euros a la basura.

ne01985

#3 A ver yo en modo PC no le veo ninguna pega,unicamente que los colores son mas apagados,pero por lo demas se ve perfectamente.

Sobre lo que dices del modo DTV yo no creo que se vea mas definido,lo que creo es que al tener zoom y los colores tan saturados da esa impresion.

Tambien es verdad que a mi me ha costado 500€ y por eso a lo mejor no soy tan exigente ¬¬.A ver si alguien nos echa una mano.

Salu2!

McAgoen

Igual me equivoco, pero podría ser como el "modo juego" de otros LCDs. Si es así, en el modo DTV sí que debe haber mejor calidad de imagen, aunque puede producirse cierto lag.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • ne01985
  • Teriyaki
  • preguntitas