MODs de BF1942

Caret0

Bueno, como estaba ya un poco harto de que el foro de BF se llenara solo de threads de consulta y ayuda, he decidio abrir esto, para que todo el mundo ponga su opinion acerca del tema que os planteo.

Como creeis que han evolucionado todos los MODs que han salido desde la salida del BF?

Yo pienso, que todos han salido muy bien parados, salvo alguno que otro, como el de piratas y el de la edad media, que no se han comido muchas roscas que digamos, y otros como EOD que no se han llevado la popularidad que se merecen de verdad. Pero sin duda uno de los MODs mas jugado y mas "vistoso" ha sido indudablemente DC, pero para los fanaticos del realismo (JaMan) los que valen de verdad seran XWW2 y compañia XDD.

P.D: Espero vuestras respuestas !!

pakitoDDB

Pues a mi el que mas me gusta y juego es el de EoD.El de pirates lo probe y era gracioso pero no engancha, es lo que tiene. El DC tambien mola pero no se, le falta algo.

DE todas formas me quedo con el BF normal desde luego.

VACAS

A mi el DC personalmente me da asco el que me mola mucho es el EOD!! y los demas no e probado ni quiero porque si no me enganchare

Times

Yo creia lo mismo que era un mod de segundas o sea una variante a muchos juegos que se juega ahora de guerras actuales, pero cuando llevas un tiempecin jugando te acaba gustando, lo digo por que me a pasado a mi y a gente que conozco :P saludos

_BreaK_

wapo era el de star wars , saveis si lo han terminao? espero k no le kede muxo

Sasuke-Kun

Para mi el mejor es el Desert Combat sin duda alguna, y el que dice que no es por que se cae con los helicopteros u_ú

Puni

supongo q no tendra q ver con el mod, pero estan desarollando un juego al mas puro estilo battlefield ambientado en las batallas de star wars (algunas en las guerras clon y otras en las guerras de la trilogia original)

se llama star wars battlefront

S

En mi opinion:
-DC es demasiado tocho o sea ya no esta la emocion de esos fusiles de la WW2 que hacen que la lucha sea mas complicada.
-El de GiJoe cachondo pero nada mas.
-EoD mola mucho pero no me llama.
-Galactic Conquest me mola mogollon ideal para un freaky como yo aun que como dicen en el anterior me quedo con el Star Wars BATTLEFRONT (un multiplayer de SW.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

AKiR4

pero el q es lo q se juega en las ligas i to eso?
BF? DC? (soi noob en esto xd)

JaMaN

BF tiene un gran elenco de mods y que permite que tanto gente como yo y gente menos exigente puedan tener lo que desean.

P.D Coincido con Vacas, DC apesta EoD es la caña :) (y a ver si sacan el parche 0.31 ya que estoy hasta las narices de los MGsniper).

Times

AKiR4
Hay mas ligas del BF que cualquier otro mod, ahora mismo, por lo que se el DC hay ligas en clanbase y algun que otro portal, y el FH y EOD tb en clanbase pero hace poco que lo han puesto y apenas hay clanes inscritos, no se si hay en otros sitios

-sEaGaL-

Y podriais decir el significado de cada sigla, las diferencias ke tiene cada uno con el BF original, y si puede ser los links para descargarlos?

Eske soy nuevo en esto del BF y me gustaria bajarme algun mod. Ya con los ke estais diciendo ke son mejores me hago una idea de cual bajarme pero me gustaria tener mas info.

Gracias de antemano :)

P.D: Saludetes VACAS :P

Alkalor

El MOD mas currao es el DC, es el mas "acabado".
A mi parecer es el mejor pero no niego ke otros esten bien, lo ke pasa es ke les keda bastante, yo creo ke el segundo seria eve of destruction pero le falta un noseke.
Yo pensaba ke el DC era una basura y ke era como el CS del battlefield, no es asi, es un MOD con un huevo de ambientacion y detalles, solo hay ke ver las ultimas pantallas para flipar viendo las nubecitas, las capas de humo, las gaviotas en el cielo, desprendimientod de rocas.
Acostumbrado al BF parece un juego demasiado rapido y destructivo y mas en las antiguas versiones (pobre apache ke lo han capao) pero cuando te metes un poco en el y ves nuevas pantallas como sea rigs (una plataforma petrolifera a la cual hay ke llegar con helis) o urban siege (la pantalla de ciudad mas grande ke he visto en nungun MOD con el hotel palestina en el centro) te das cuenta ke es un juegazo muy bien pensado donde la cooperacion y el uso de los recursos ke te dan es fundamental, el poder hacer un escuadron de tankes con un antiaereo entre ellos ke valla comunicando todo lo ke ve en el radar no tiene precio.
Hay un huevo de pantallas ke los vehiculos estan muy limitados y es casi todo infanteria como basrash edge y con mazo de vehiculos como Oil fields, a mi parecer es el mas variado y divertido.
El mod de star wars se veia con muy buen futuro pero parece ke se estanco.
El FH mas ke un mod me parece una expansion con bugs.
El Eve of destruction es la polla, pero la jungla no acaba de convencerme y el manejo de los helis tampoco, eso si, el napalm es la pollota.
No se si provasteis uno ke se llamaba Interstate 82, ke risa de mod de carreras de coches, como molaba esa ke empezabas en un globo ke tira coches, hay una bandera en una discoteca donte te encontrabas a la mitad de los jugadores haciendo bailecitos con el temazo de born to be alive, lastima ke se kedase tambien estancado.
Pirates es la mayor basura ke se les pudo ocurrir hacer en mod.

GamA

a mi parecer el FH es muy bueno , el DC ya me raya xk lo llevo jugando desde k salio , el EoD no sta mal. Y el k dijo k al k no le guste el DC es xk se kaae de los helicopteros eso no tiene xk ser verdad , yo me manejo way con ellos (ahora ya no tanto) y no m da mas el DC... :S

Seagal para ver los mods , mira el FAQ que hice en bf1942spain.com: http://www.bf1942spain.com/foro/viewtopic.php?t=94

-sEaGaL-

Muchas gracias Gama, me sirve de mucho :)

Usuarios habituales

  • -sEaGaL-
  • Times
  • AKiR4
  • Sasuke-Kun
  • _BreaK_
  • VACAS
  • pakitoDDB

Tags