MoDs de Half-life ....

TriBaLer0

Cual es mejor Mods de half-life ?? Aparte de Counter-Strike , Day Of Defeat... ? eske kiero aver k opinas para aver cual me bajo cual esta mas wapo

Denian

prueba fire arms, natural selection y team fortress ke son de los poco ke se juegan.

W

Prueba tambien el vampire slayer

Has

tambien puedes probar el IOS que es de un equipo de futbool tambien el que puedes probar es el x-com cuando salga

TribeT

Personalmente me gustan Despues del dod y cs :D...
El Team Fortress y el Firearms o tambien Front Line Force. Un juego que dicen que esta muy bien (Aunque solo he jugado 2 veces) es el Natural Selection pero es algo complicado de jugar al principio aunque si te lees las guias y faqs que hay por ahi seguro que aprendes rapido en ns-rules tienen. Luego tambien puedes visitar http://www.hlspain.com/index.php?ir=mod_mods.php ahi tienes la hostia mods cada unos con sus mirror escoge el que mas te guste :)

D

Team fortress classic

Kb

sveen coop una maravilla para jugar en cooperacion

E

juega al ios k deberia haber mas españoles xD

KaLaTa

Aunque muchos de estos MoDs no han llegado por desgracia a ser muy populares , hay algunos de gran calidad. Unos cuantos a destacar son:

· Sven Coop --> Mod cooperativo, juegas en el mismo ekipo hombro con hombro con otro jugadores, contra enemigos controlados por el pc, en ocasiones se necesita la colaboración de tus compañeros apra salir de ciertas situaciones.

· Existence --> Mod basado en Matrix, en el cual los agentes (equipo1) intentan capturar a Dr White ( Morfeo ) y deben retenerlo encerrado lo suficiente para q la interrogación tenga exito, y asi poder saber los codigos de la nave. Los rebeldes ( equipo2 ), deben intentar plantar una bomba en el cuartel de los agentes, y escapar por medio del telefono. En el caso de que D White sea capturado, este debe ser liberado.

· Science & industry --> Dos equipos, ambos equipos tienen científicos que investigan nuevas armas. Tu labor es defender a tus cientificos y secuestrar a los del otro equipo para q trabajen para ti. Tus cientificos aportan armas nuevas y puntos. Mod excelente.

· Vampire Slayer --> Mod basado en Blade. Vampiros contra caza vampiros.

Me he limitado a mis mods favoritos pero la lista se podria alargar algo mas. Probarlos, ninguno de los tres primeros tiene desperdicio. El cuarto no lo he jugado mucho :S

SaLuDoS

Usuarios habituales