¿Los mods del UT2k3 sustituiran a los del HL?

aNke

¿Creeis que dentro de un tiempo solo se jugara a mods del UT2k3 y los del HL estaran acabados?

Mi opinion es que si, ya que tienen un motor grafico muchisimo mejor y tiene muchas mas capacidades de creacion.

K

El ut2k3 ha entrado muy fuerte, es d largo el mas espectacular fps, los proximos seran x el stilo pero ia no nos sorprenderan.

La unica razon por la q no juego es pq vengo del cs, y un jugador del cs no se puede cambiar al ut pq es un modo d juego completamente distinto.

Pero cuando empiezen a salir mods d calidad q nos ofrezcan el tipo d juego q nos ofrece el cs o el dod el hl y su mierda d motor graphiko caeran en el mas absoluto d los olvidos.

O

Pues no se...
Para jugar al HL y sus mods, con un ordenador simple ( que no es lo mismo que patata ) puedes llegar hasta jugar.
En cambio para jugar al UT2k3 y sus mods, vas a necesitar un ordenador bastante potente, que no todos tenemos la suerte de disponer.

El hl y sus mods, todavía les quedan bastante vida.

S

Según la web del mod Trooper(el de Star Wars), todas las screens las realizan en un pentium III 500 con una geforce 2.

O

Para hacer screens ese ordenador estará bien, pero a la hora de jugar....cuando hayan 4 tios disparando en la pantalla...ya veremos.

M

SI , espero q empiecen a reporgramar CS o DoD pa el ut2k3 :D

DaRK_BlaDE

No es oro todo lo q reluce, gracias a Dios. Solamente espero q si los juegos no son tan jugables, los jugadores sean mas listos y no se keden con el supermotor de UT2k3. Y q opinan los webmasters de media-vida, si en vez de hablar de HL y sus mods, hablan de UT y su progenie???, eh?.

Atoll

claramente si, a no ser que valve se lo curre MUCHO.

porque vale, ahora para piyar unos 100 fps
tienes que tener el equipazo, pero a ver cuanto cuesta dentro de 6 meses un procesador de 2Ghz y una GF4... si pasa de 300 € me corto la cabeza ;O

JuGuLaToR

En principio muxos mods (del HL se entiende) ke ahora tan en desarrollo ( y algunos ke ya estan terminados hace tiempo), pasaran dentro de un tiempo a usar el motor grafico del Team Fortress 2.

Shinjitu

Nunca llegarana impactar tanto como el CS, ya que en españa la gente no se puede permitir un pc potente con lo q el juego Online se ve perjudicado :/
Saludos

Letto

No creo que pida mucho más PC el UT2k3 que el CS:CZ (un motor viejo al que le meten models de tropocientos polígonos y texturas de gran calidad).

R

Ahhhhh, el motor gráfico del TFC 2, ese gran desconocido.

;) :D :D :D :D ;)

JaMaN

El CS como tal nunca podra salir para UT2003 a no ser que le compren los derechos a Valve.

Y las buenas relaciones entre Valve y el DoD Team pos no hacen pensar que estos se vaian a pasar de compañia.

Lo mas probable es que CS y DoD los veamos con el motor que el TF2 lleve (si es ke sale alguna vez claro)

Xelthor

Dentro de un tiempo TFC2 woooooo creo ke antes sacan el starcraft 2 no el nuevo este ke han anunciado xDD.

Pero sip el motor del UT2003 captara la mayoria de los mods.

PIN-HEAD

Hablando del tema... ¿para kuando un nuevo FPS de Valve (de nueva generación, no vale CS:CZ) del ke desarrollar mods? ¿Alguien se imagina un HALF-LIFE 2 a lo Doom3 (sólo gráfikos)? jurjurjur... eskalofríos me dan.

SALU2

P.D: El CS es un juego tan masivo ke estoy seguro de ke sakarán alguna versión kon pixel/vertex shaders y grafikos de la leche :D

M

Veamos como esta el patio.... natural selection, gran mod para half-life esta cerca de su salida definitiva (un mes o dos) pero su error es terminarlo tan tarde aunque no sea culpa suya, el mod es una autentica joya, si se uviese preparado para el ut2003 seria lo mas jugado en la vida del ut por desgracia ese magnifico mod sale cuando empieza a morir el HL es lo uniko q puede darle vida al juego de valve antes de que caiga en el olvido sino es el ultimo mod sera el ultimo magnifico mod, encuanto al CS en ut2003 trankilos... que ya lo sacaran, eso si, con otro nombre y alguna diferencia pero va a ser calcao, lo que tiene exito se repite y se repite asta que se desgasta... y mods del ut2003 van a salir a raudales, estoy un poco metido en ese temilla, mas otra cosa q no viene a cuento... el ut2003 va a durar menos q el HL, agan sus apuestas, me reservo la prueba de ello para mas adelante

**MarcianitO**
Lithium-Project Mapper Member www.lithium-project.com la verdad no es lo que ves... sino lo que el resto cree

Usuarios habituales