Mojam 2013

Web para donar (y recibir los juegos terminados).

Streams:

eimdal

El de Wolfire creo que no entiende que tienen 3 días, ahora se pone a currarse Concept arts xD

3 respuestas
MrNulo

#121 Me da a mí que está dibujando fondos para el juego.

#123 Pues vaya xD

1 respuesta
eimdal

#122 Le han preguntado por el chat y ha dicho que eran Concept arts xD

1 respuesta
B

#121 Tu tranqui, si esta gente sabe lo que hace, en 12 horas si quisiesen tenían el juego terminado (con muchos estrés encima, sí, pero terminado).

B

Ya veo que esto sigue como antes. Los de Vlambeer super avanzados y mientras Mojang...

1
R

Me parece un poco pobre el avance de Mojang, almenos el rapao que ponen todo el rato con la webcam, ayer me acosté viendo como se peleaba con el tema de la gravedad y ahora he visto que ha incorporado un sprite que persigue al jugador en x's y una colisión con una caja... not bad para 15 horas

1 respuesta
JohnVoiden

#126 Estuvieron los de mojang hasta las 2-3 y se fueron a dormir.

JohnVoiden

#121 La ultima vez tardaron mas de 2 días(de lo que entra Mojam) en hacer un proyecto de juego steampunk de trenes, algo muy weird y bastante malo xD

T

Si pero lo de los trenes de la otra vez es que el tio se puso a aprender unity y mirarse guias y tutoriales desde 0, y luego mil horas con los modelos 3D y las animaciones XD

1 respuesta
B

#129 +1, debería tenerlo ya dominado después de un año xD

chiptune

Pues ahora mismo esta buscando en google algo del skybox de unity xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#131 Oh god, again no please.

Pues a mi me gusto mucho los juegos del año pasado, el de la pirámide me enamoro :(

E

los de mojang aun nada? xd

1 respuesta
JohnVoiden

#133 Crim parece que te sorprendas, de verdad.

chiptune

En el blog de mojang han actualizado describiendo un poco de que va cada uno de los tres juegos que van a hacer.

http://mojang.com/2013/02/mojam-2013-progress-update/

VipeR_CS

:wow:

1
T

SOLD!

Arctrax

Como mola el de vlambeer _

1 respuesta
bw_s

#138 Son los unicos ke veo currar. En mojang se ponen a jugar al scrolls....

1 respuesta
Arctrax

#139 son mas perros ... xDD

Parasigma

Los que ya no curran son los de Wolfire. O han terminado su FPS con multiplayer online o es que estan hasta las pelotas xD

1 respuesta
eimdal

#141 Los de Wolfire se lo están currando tanto que necesitan un descanso de vez en cuando, sobretodo David que comprueba las cosas como 50 veces antes de decidir que están bien xD

chiptune

Que buena pinta el de Vlambeer, parece que al subir de nivel puedes elegir mutaciones para el personaje, como más piernas y cosas así.

eimdal

Este año hay un nivel muy bueno en los juegos, el año pasado el único bueno era el Catacomb Snatch, y este de momento hay 2 o 3 que tienen muy buena pinta.

chiptune

Si llegan a 500.000$ Notch se afeita la barba en el stream.

1 1 respuesta
B

#145 Con el afeitado de Notch se irán 5 años de experiencia como programador.

B

http://dl.dropbox.com/u/3236655/mojam2/7/index.html Uniros al servidor "Mediavida"!!!

NeV3rKilL

Cómo va el tema?

cryevil93

Ostias un mac con Windows xD

PePiToGriLLo

3 horas na mas kedan !!!!

Usuarios habituales