M.O.J.O. - La verdadera NEXTGEN

Laykris

pensáis que estas consolas son tonterías pero poco a poco van saliendo juegos en android y esto son apuestas para un futuro, si el rollo android triunfa en el mundo de los juegos, ya sea sacando juegos rollo mario, zelda o cosas asi la consola que logre salir en el momento justo sera la ''pionera''.

1 respuesta
M

timo.

Wululu

#21 Si, eh!

perche

es un ouya x 2,5 timo.

Link34

#31 Triunfará en todo caso el móvil no las cosas estas

1 respuesta
talum21

Pudiéndole instalar ubuntu para arm(¿touch?) y por 100€ menos tendría un pase.

Laykris

#35 El tiempo lo dirá, pero yo no me reiría de estos proyectos.

Shaoko

lo único bueno de ese trasto es el nombre

Danico

estara a 1080p?

Shaka

Joder lo mas util de ahi es el mando coño ...

B

#2

Lo mismo se decía de los juegos para móviles y mira. Sin embargo yo no le veo aún el qué a las consolas con Android :\

#42

Y lo que estoy disfrutando de Oceanhorn... mygod.

1 respuesta
bigbizkit

#41 Que los juegos de móviles triunfen es culpa tuya :<

1 respuesta
ZaEk

#26 piensalo bien. Por 60 euros he convertido una tele de 50" en un centro multimedia de la ostia.

Por ejemplo:

-Google Music- Tengo los 15 Gb de música de mi pc subidos a mi cuenta, ahi se ordena y reproduce muy cómodamente.

-Youtube

-Series, pelis... sin problemas de codecs ni ostias de un reproductor no actualizable y pudiendo poner subtitulos.

-Utorrent: me puedo bajar las peliculas y series directamente desde el cacharro sin tener que ir andando con pendrives.

1 3 respuestas
sraam

Creo que esta luchara con Ouya por el mejor stand en los alrededores del proximo E3.

2
gangry

dat mojon

el mando parece un puto radio cassete con esos botones

Mendii

#43 vamos como una smart tv basicamente no?

1 respuesta
n3krO

#43 Yo hare eso cuando saquen una SteamMachine por ese precio xDDD

Ornithos

Lamentable.

ManOwaR

#43 ah, si es para centro multimedia entonces sí, está dpm (sobre todo para pelis/descargas y eso). Lo que no le veo sentido es que lo vendan como consola de juegos y eso.

ZaEk

#46 Si , pero con android 4.2.2 rooteado y la posibilidad de instalarle lo que te de la real gana, a parte de tener un procesador quad core y 2 gb de ram.

Verdu5

M.O.J.O.N

KuS

7
B

Uber centro multimedia, da posibilidades a desarrolladores y especialmente para emuladores, warez is wellcome. Por 250 lerus no está mal, aunque se podría mejorar.

Fdkn

#24 Porque hay gente con bastante poco gusto que parece comprarlas.

O esa es la intención de los que las producen

1N9K

Al menos no tiene un mando ortopédico como el de la play :D

benitoll

#3 lo primero que pensé x'D

Después, pasé directamente a esto, de mi tierra:

Hala, ya sé lo que voy a cenar, gracias Mad Catz por la idea xD

1
A

B

#2 si, sobre todo estudiaron el nombre de este mojon en el mercado español. Tanto como el mitsubishi pajero.

2 respuestas
LKS

a mi me mola que saquen consolas android, aunque yo veia las consolas android (de momento) como una alternativa a la xbox y la play mucho mas barata y casual con gran potencial sobre todo por el tema de emuladores.

Pero la verdad es que esto se va de precio totalmente. La gamestick esa me gusta mas, aunque no voy a comprar ninguna xd

Arkamos

El mando así de primeras tiene mejor pinta, que la aberración de Ouya, no obstante ¿pilas? WTF.

P.D.: estas consolas no deben valer mas de 100€

Usuarios habituales

  • granaino127
  • zErOx
  • ZaEk
  • ManOwaR
  • bigbizkit
  • Humanoide
  • Rurik