El momento de decir "BASTA" con un juego

Seyriuu

Bravely default, a partir de medio juego lo dropee:

spoiler
1 1 respuesta
B

A mi me vais a odiar muchísimos...cuando complete el primer jefe del FFVIII ya lo deje hay...¿Por que las magias son objectos? ¿Que lógica es esa?

1
MRTNT

#77 jajaja el FM, uno de los juegos con más rages por segundo. A mí hace un par de días me pasó el colmo de los colmos, nunca me había pasado, y es que perdí un partido dominadísimo en casa, 1-2, y fallé un penalti también, pero el balón entró. Osea mi jugador metió el penalti y pone en los comentarios que "lo mandó a las nubes".

kevaa666

#84 como se llama ese mod/mods para dejarlo así? se ve de lujo

2 respuestas
Denian

#94 Creo que es esto y esto

Pero que #84 confirme y si no es eso que nos diga cual es.

1 1 respuesta
test3y

Pues el System Shock 2 lo estuve jugando hará menos de un mes y sin mods ni nada se juega guay. Lo que más da el cante son los modelos humanoides, las caras, pero bueno ya daban el cante en su momento así que qué más da. xD Lo único cambiar una cosilla en un archivo para aumentar el tamaño de la UI, que si no la letra se ve muy pequeñina con las resoluciones de ahora.

Con el sonido que tiene el juego ya se basta para crear la ambientación.

1
jordim

Bastantes, la verdad... Voy a poner los que más me han decepcionado:

El primero de la lista, World Of Warcraft. Dos veces me han intentado enganchar, dos veces juego muerto antes del nivel 7, es decir, media hora contando la edición del personaje. Lineage II siguió el mismo camino (¿por qué nadie no hace un puto remake de Ultima Online pero con los controles y gráficos de Guild Wars?¿nadie piensa en los niños?)

O.R.B. , juego de estrategia que según varios amigos míos era mejor que esa puta gozada que es Haegemonia: Legions Of Iron. Dejé de hablarme con tales elementos.

League Of Legends. Comencé en los últimos momentos de las betas y estuve jugando hasta hace un par de años. Ya jugaba por la inercia de los colegas, y me aburría soberanamente.

y con la colección que tengo de roms (más de 16.000) y la de mierda que se lanzó en los Noventa os podéis imaginar la de mierda que he dropeado...

U

Stalker S.o.C. Intenté jugar varias veces, me sentía inútil, básicamente era no tocar a nadie y matar perros pasados de ciclos... Si no te jodía la radiación lo hacía un militar, pero no me enteraba de nada de lo que estaba pasando.

narko1

En un server pirata del uo, empezabamos unos colegas y yo nuevos en un server de varios años, por lo que en un juego con pvp por todos lados pues estabamos en desventaja.
Total que cada vez que ibamos a hacer un boss para equiparnos venia un puto clan de rusos a matarnos y robarnoslo, asi que hartos de esto nos pusimos a hacerlo entre 2 solo a las 6 AM.
Despues de casi 1 hora haciendo el boss, por arte de magia aparecen 3 putos rusos y nos lo roban otra vez... Fue en plan PERO VOSOTROS NO DORMIS O QUE HIJOS DE SDFASDF, alt f4 y teclado reventado.

MiembroPaco

#94 #95 Yo utilicé estas 2 guías para una experiencia vanilla con gráficos mejorados.

-La principal que te lo explica paso a paso link

-Índice de los mods recomendados link

Muy importante el tema de instalar el juego fuera de /program files(x86)/ por incompatibilidad con los mods.

Tened cuidado con el orden de los mods ya que vas sobrescribiendo uno detrás de otro y al mínimo fallo la puedes cagar vasto (texturas cortadas y a trozos, enemigos y armas invisibles, etc...)

No recomiendo instalar Vurt’s misc stuff ni Vurt’s water. Un quebradero de cabeza los 2 para lo poco que ofrecen.

Hay una demo del juego con todos los mods instalados por si queréis ver como queda antes de pringaros con la instalación.

Para mi es uno de esas joyas que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos junto con el personaje de Shodan.

Cualquiera debería al menos jugarlo una vez en su vida.

1
R

GTA V, lo compré pues no sé por qué y estuve jugando hasta el 40%, momento en el que dije: lo vendo. Y lo vendí, me aburrí muchísimo, no hubo ni una misión en la que sintiese algo atractivo en el juego.

Borderlands 2: lo he intentado 3 veces, he jugado un par de horas en total, pero no se lo que pasa que cuando llevo 5 minutos me pongo a pensar en cualquier otra cosa o en la posibilidad de jugar a otro juego y le doy a exit.

Mafia II: lo mismo, me aburre muchísimo, no.soy capaz de jugar más de 30 minutos seguidos.

La verdad es que el único juego de rockstar que me ha gustado ha sido el red dead redemption

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

Para mi el juego mas lamentable del año es el Sacred 3 da calle xD, con ese he dicho BASTA, pero a los 5 putos minutos de empezar a jugarlo xD

Pero hace ya mucho tiempo que los títulos están bajando de calidad y siempre lleva un mismo patrón:

1.- Primer titulo realizado por amor al arte, innovador y divertido.
2.- Segundo titulo para continuar la saga y contentar a las compañías, no tan divertido y no tan innovador.
3.- La mayor bazofia jamás jugada para sacar dinero única y exclusivamente.

En este patrón de actuación de las compañías de los videojuegos siempre es igual... y os pongo unos pocos ejemplos de juegos que nunca deberían haber tenido secuelas, pre-cuelas o quinceavas partes.

  • Dead Space: El primero genial, segundo pasable con muchos bugs y el tercero sin opinión xD

  • Witcher: El primero para mi es una obra de arte, el segundo súper aburrido y me da a mi que el tercero lo venden como "abrumador" y será mas de lo mismo, you will see.

  • Gothic: Grañidísima saga que ha perdido fuelle ella sola, copiándose a si misma, una y otra vez.

  • Mass Effect: El primero para mi sigue siendo el buque insignia de microsoft, esta compañía no ha hecho un mejor videojuego que Mass Efect 1, el segundo es repetitivo y el tercero odioso.

-Borderlands: El primero es un juegazo que ya apuntaba un pelin repetitivo y el dos "con un lavado de cara" simplemente confirma lo repetitivo que esta saga puede llegar a ser, para alguien que quiere explorar el juego en su totalidad, los retos son pesados y no desafiantes.

-Dragon Age: Nada que comentar si miro al 1 y miro al 2... ¿de verdad es la misma saga? ejem... huele a caquita el 2.

Y así me podría tirar días y aun ni he mencionado todos los Rage Quits que me he marcado por los putos DLCS de los cojones, vendiéndote un juego por cachitos, venga ya hombre.

Como conclusión, pondré una analogía con la forma de hacer videojuegos con como se realiza un cuadro.
Cuando un pintor esta realizando un trabajo única y exclusivamente por cumplimiento, por objetivos, por rutina, evidentemente, el cuadro no va a tener destellos de genialidad que otro pintor que tiene un proyecto de cuadro que mima cada curva, cada sombra y cada detalle del mismo, sin prisas, ni cumplimientos, ni condiciones, evidentemente, el proceso es mas largo, duradero, costoso quizás e incluso que todo no valga absolutamente para nada, pero de vez en cuando, te saldrá un cuadro de primerísima calidad.

Y así señores, es como mirando hacia atrás, se puede ver claramente cual es la evolución de los videojuegos.

2 respuestas
Camyx

#102 Mmm, no.

D10X

#102 Que poco sabes de arte ... Precisamente, la gran mayoria de obras expuestas en museos son producto de "encargos" realizados al pintor.

Los juegos "indie" que son lo mas acercado a lo que comentas, ahora, tienes 99% de morralla y 1% de calidad.

En algunos casos, la presion puede ocasionar que salga un mal producto. Pero si el autor es regulero, el producto sera regulero.

El Witcher 1 tiene una jugabilidad patetica, punto clave de un videojuego. Y Borderlands ... joder, es un Dungeon Crawler enmascarado en un FPS ... ¿que esperabais? Es como si vas a ver una colección de Soroya y te quejas por que el trazo no es definido.

kAiSerr

Dragon quest IX,dios que mierda,pensaba que iba a seguir la linea del VIII y la ostia que me di fue epica y eso que me salio por 9 euros

Legault

#91

spoiler
bicho0

el stracraft 2 , dure 3 dias y no me engancho

tute07011988

Mass Effect Por los crashes que me pegaba muy a menudo y porque el gameplay me aburría bastote

Metro 2033 Llegué -a mitad de juego- a una zona donde me daban pal pelo unos cuantos y me acabé cansando de repetir la misión

Dead Space Tanto tiempo escuchando maravillas del juego y cuando me decidí a probarlo me pareció puro sopor

logandevil

#101 Yo igual. Todo dios corriéndose con el GTA y yo en plan, dándole oportunidades y pensando "si es que el tonto seré yo que no le gusta". Y para poder ir comentándolo con los colegas del Live. A eso del 35% o 40% como tú mas o menos, dije, "hasta aquí". Desinstalé el juego, borré la partida y lo vendí a buen precio.

Estoy AGUSTISISMO.

1
Paotero

bioshock: Me hablaron genial de el y me lo prestó un amigo, me aburrio bastante y como resultado al dia siguiente estaba de nuevo en la estanteria de su dueño.

Gun monkeys: Estaba gratis asi que le saque los cromos de steam y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

Sniper elite V2: Exactamente lo mismo que el anterior, no me parece muy divertido estar mirando media hora una pared para ver si alguien asoma la cabeza y la campaña no me gusto.

Dead Space: Nunca he sido fan de los juegos de los juegos de miedo porque la mayoria me parecen muy lentos y jugue este porque me dijeron que estaba bastante bien. Lo jugue 2 dias.

Fallout new vegas: Me gusta pero no me engancha y como resultado en cuanto me atasco un poco en una mision lo dejo hasta que me de por jugarlo de nuevo. Por cierto la primera vez que hice la mision de matar a los nocturnos sin saber aun lo que eran me asuste mas que en todo el rato que jugue al dead space xD

Hurtiek

Final Fantasy XIII, buena historia, buenos gráficos pero un gameplay aburridísimo hasta decir basta y muy pasillero, al menos las primeras horas.

Camyx

Tzar, 20 segundos me duró desde que empecé una partida hasta que lo dropeé.

unCoVered_

Atelier Meruru Plus.
Siempre platineo los juegos, siempre. Pero el Atelier Meruru lo he dejado al 88% porque los requisitos son absurdos.
Meten una mazmorra especial con bosses que requieren un equipo casi imposible de conseguir y cada boss es un trophy bronze. Se pueden ir a la mierda xD

skass

Yo el Witcher I no pasé de la cinemática. Solo digo eso.

Dohko

Puf muchos... Por ejemplo cualquier GTA me aburre muchisimo. Tengo el San Andreas y el IV y he jugado poquisimo... 60 eurazos cada uno a la basura xDD

splinter cell pandora tomorrow: Me quede atascado en una misión y nada. Mira que lo intente mas de una vez xD

Devil may cry3: El uno me habia enamorado y lo intente con el 3, pero había un boss que me destrozaba una y otra vez, ademas lo peor que antes del boss tenias que pasarte bastante por que el puto juego no hacia save. Y solo por no tener que repetir todo eso cada vez que me mataban lo deje.

A

el unico que he dejado a medias asqueado es el witcher 1, odio el control, y aunque el juego es interesante no puedo con el, quiza algun dia me lo pase con algun truco para dopar el personaje y no sufrir las peleas.

en cuanto al resto los que no me llegan a enganchar suelo dejarlos a medias hasta que los borro varios años despues(spec ops, splinter cells,stalker sniper elite, dead space...), los fallout scrolls los juego a rachas, completo un par de quest y el mes que viene mas.

B

Stalker SoC: lo raro es que mas para adelante jugue Clear Sky que se supone que es el peor y me gusto mucho mas, pero me crasheo en cierta zona quendado el game corrupto y no he vuelto a jugar. Le dare la oportunidad a CoP, a ver si disfruto o me pasa lo mismo que con SoC.

SW Kotor: pero no porque no me guste, me parece cojonudo, sino por que lo dejo y se me olvida.. Realmente me gusta mucho. Con Kotor 2, lo mismo. Algo asi me ha pasado con Zelda OOT por raro que suene, se dan unas circunstancias que al ser el juego largo y ponerme a hacer otra cosa, se queda siempre sin terminar.

The Witcher 1: es algo pesado y tambien me paso un poco comos lo que se comenta.. Aun asi, le dare una segunda oportunidad empezando de 0.

AC1: insufrible, monotono con ganas..

CIV V: pese a jugar unas 50h y terminar una partida mas empezar varias no he sido capaz de disfrutar mucho.. Se me hace mucho mas ameno el IV y me gusta mas su jugabilidad, por mucho que el combate sea mas tactico en v, mover las tropas a veces cuesta demasiado y cansa.

Rome TW: Despues de venir de otros TW mas modernos y teniendo el m2tw veo un sin sentido ese juego.

Doto: Mas que el Doto lo moba me dan una pereza terrible jugarlos con constancia, sabiendo 1, me entra una sensacion amarga de que voy a tener que meter muchas horas y se me quitan las ganas en 0 de jugarlos en serio.

Crysis 1 y 2: El primero no me gusto nada, se me hacia muy pesado estar todo el dia teniendo que abusar de la invisibilidad armor y tal, la historia sin mas.. El 2 por raro que suene me gustaba algo mas, pero tampoco me divertia realmente, asi que no pude terminar ni uno ni otro.

Borderlands 1 y 2: El primero me gusto, pero escale mas de lo normal en nivel por pasarme algun que otro dlc y se convirtio en un paseo sin sentido. El 2 no se si fue por ser mas de lo mismo, pero pese a que no me pasara lo del nivel me motivaba 0 jugar, basicamente me daba la sensacion de avanzar matando porque si, sin un sistema de combate divertido.. Si tienes alguien con quien jugar seguro que mejora bastante, solo se hace pesado.

Skyrim: Viniendo de Oblivion sentia que le faltaba algo.. Ahora que he comprado la LE igual lo pruebo en mas dificultad, o mas dificultad mas mods.. Asi igual disfruto

RE5: No puedo con el.. El 4 tenia la novedad, fases que me gustaban mas, y la tia podia ser algo molesta pero prefiero eso a un compañero traga balas.. Para colmo jugue en coop con un colega, le pase municion y armas, se fue y perdi muchisimos objetos del inventario en frente de un boss. /uninstall

#40 Que has jugado la version del pc? Ahi el vats es medio useless sino fuera por el buff de stats que te da y en dificultad muy dificil tiene algo de sentido, en la de consola apuntar da un poco de cancer y viene bien en todas, bethesda es horrible en ese sentido, no es como el cod por ejemplo, que pese a ser de pad se peude apuntar bastante bien. En el NV a mi me dio sensacion esa de aburrimiento de la que hablais, lo puse en muy dificil, modo hardcore on, project nevada mas no utilizar el fast travel y mejoro una burrada, se convierte en un juego en el que tienes que medir mucho lo que haces, y que tienes que luchar realmente por sobrevivir, hacer la quest secundarias para avanzar y tener mucho cuidado donde te metes que hay enemidos que de dos hostias te vuelan..

Yo tampoco aguanto Dark Souls.

1 respuesta
Torrico86

http://www.clickerheroes.com/

JoramRTR

#117 Lo he jugado en 360 y en PC pero no me llego a enganchar en ninguna de las 2 plataformas.

AlexKalam

Esto es algo que me ocurrió con la saga Final Fantasy.

He jugado a muchos (no a todos) pero el X y el XII los jugué con amigos y eso dilapidó horas y más horas. No he vuelto a tocar un juego de esta saga, ni la resmaterización del VII.

Never.

Usuarios habituales