¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

Kenderr
5 1 respuesta
Flynn

#52 Ahora y siempre eso ha sido así, niños jugando y viendo cosas no acordes a su edad... Quizá ahora más que antes por las facilidades que da internet.

lo de #51 es un caso de "como mi infancia fue de X forma, esa es la forma correcta y las demás infancias no son válidas". te perdiste cosas buenas, tampoco pasa nada.

1 1 respuesta
narko1

El momento en el que entramos por primera vez a Pokemon y nos dan a elegir entre bulbasur, charmander y squirtle

5
tloud

#62 ¿Donde pone que digo eso? ¿Por que me acusas de algo que no he dicho? No te pongas mad porque solo te llame loco, no iba con mala intención.

#67 Insisto, no. En nada de eso pone que "como mi infancia fue de X forma, esa es la forma correcta y las demás infancias no son válidas" Pero tu sigue en tu salsa.

1 respuesta
B

#61 uf esa bso que recuerdos

_dabla_

A mi esto siempre me trae a la cabeza mi infancia, quizás por ser junto a SMB mi primer videojuego, npi.

Flynn

#64 claro que lo dices. "Como yo no he jugado a X cosa con 8 años, los que sí lo hagan saldrán igual de pirados que tú", jajaja. Eso junto a la otra perla: "No quiero imaginarme que clase de personas serán cuando sean mayores."

Pensar que por jugar a CoD, GTA o BF con 12 años vas a salir de determinada forma es absurdo... Suenas a mezcla entre un nostalgiafag y una soccer mom americana.

1 respuesta
Hipnos

He visto por ahí el prince of persia, y junto con este, fueron mis dos primeros juegos...

3 1 respuesta
Dave_Jales

Bitches please

No puedo insertar :(

Edito: Quería poner el menú principal, no sólo la canción xD

2
dambala

#41 sorry tio xDDD pero el juego tiene sus mil años ya y como es de la primera dungeon... :(

Neodux
3
RedZero

http://www.youtube.com/watch?v=6miaTf1gF4g
:qq: :qq:

2
weeheee

Uno mas reciente, es en MGS4. Cuando Snake

spoiler

Cuando lo vi por primera vez, me daban ganas de llorar de la emocion.

5
SpiuK

#68 Yo quedaba con mi primo para jugar a eso ya que a los dos nos daba miedo..XD

B
7
Txentx0

¿Que pasa soy el unico que amaba el hl1 en multiplayer?

21
weeheee

Otro que me acabo de acordar.

Cambiando el puerto del mando para que Mantis no te lea los movimientos xD.

11
JoSe_4ever

grandes momentos he vivido con este juego y su segunda parte :qq: :qq:

11
Rucruc

esto +1000

12
SkalS

Que sustos me pegaba en mayordomo de Tomb Raider II cuando me perdía en el laberinto y me encontraba.

I hate u #1 :X

CrIpI

Cuando por fin pude jugar a este juego desde un emulador ya que no tuve la oportunidad de tener la N64.... bufffff

Fue poder rodar por el mapa...

2
Draviant

Aún estoy esperando un juego que consiga hacerme sentir lo mismo que este temazo nada más empezar a jugar

Fué el primer juego de snes que probé en mi vida. Ains....que tiempos aquellos cuando la diñaba en el primer boss....

2
TRON

This:

Y por supuesto

14
Schneizel

6 1 respuesta
jesed
19
yukiHime

Este yo lo jugué en una demo, muy cañero xD

1 respuesta
A

#84 ¿Que juego es?

1 respuesta
MaSqUi
3
B

24:50 en adelante

4
TheBis

El primer juego de la N64 que tuve

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags