Momodora: Reverie Under the Moonlight llega el 16 de marzo

H

El juego de acción y plataformas creado por rdein que combina lo mejor de Castlevania: Symphony of the Night con un setting al más puro estilo Bloodborne y que está ya disponible actualmente en PC (Steam), llega a PSN el próximo 16 de marzo. Momodora: Reveire Under the Moonlight es el cuarto juego de esta fabulosa saga y no necesitas jugar a los anteriores títulos ya que éste, sirve de precuela para el universo del juego.

COMPRAD

alejo

Vamos LRG, obra el milagro y allí estaré!

1
B

Es una pedazo de juego con todas las letras y mola un huevo ver la evolución de los primeros a éste porque el salto es abismal.

A

Es el único que tengo pendiente de los 4, pensaba jugarlo el año pasado pero entre una cosa y otra aún no me he puesto. Espero hacerlo pronto.

Por lo pronto comprad.

Fyn4r

Creo que es lo mejor que he jugado en 2016

B

Uffff tenía pensado comprarlo en Steam, pero la posibilidad de jugarlo en Vita aunque sea con el Remote Play me tienta muchísimo.

centu

El juego es muy bueno. Yo me lo pasé como un enano.

A

Me lo pasé hace muy poco, se me hizo muy corto pero muy intenso y bueno, y la verdad, si es precuela de los anteriores, deberia empezar a jugarlos.

1 respuesta
H

#8 el 3 aún merece la pena, los dos primeros son bastante evitables tbh

2
1 comentario moderado
B

Nuevo concepto, "comprad en esta otra store-begging"

1 respuesta
EnderFX

Llevo tiempo esperando a que llegue a PS4. Por fin!!!

Ya sólo faltarían Ori and the Blind Forest, Salt and Sanctuary, Hyper Light Drifter y Hollow Knight en vita, y feliz como una perdiz, aunque me temo que el único con papeletas para llegar es S&S.

B

#11 Tú calla y vete a jugar al NieR.

spoiler

xD

1 comentario moderado
A

#14 Porque la noticia trata sobre la salida del juego en PS4 y ese comentario no tiene cabida aqui.

Usuarios habituales