¿Monitor Full HD o TV Full HD?

Saorin

Quiero pillarme una Tv o monitor para mi habitacion para conectar la xbox 360 y nose que pillarme, que me recomendais? donde se ve mejor?

batulfo

Un monitor, que yo sepa, tiene mas resolucion que cualquier televisor... De todas maneras, monitor como mucho encontraras de 30' y te valdra un pastizal y parte del otro.

Pillate una TV, que para eso son, y dejate de leches xd

GaRoU

#2, la mayoría de monitores de hoy en día van a 1920x1080. Sólo unos pocos van a más resolución

batulfo

Pues eso digo yo, eso no es mas resolucion que la que puede tener un televisor?

HeRvaS

un televisor full hd, tiene 1980 x 1080 xD

batulfo

#5 Cierto, esque no he dormido desde hace 3 dias, y estoy algo espeso xDDDD

De todos modos, sigo pensando que te compensa mas un TV :3

helicon

CREO que te compensa más un monitor teniendo en cuenta que en la tv tb pagas por tdt (que tienen practicamente todos integrados) y tal.

Sonos

Si solo es para conectar la X360, y si hablamos de tamaño grandes, 32" por ejemplo, una TV HDReady y listo. Todos los juegos (alguna excepción existe) van a 720p (1280x720), por lo que una FULLHD para la X360 no te merece la pena a no ser que además lo uses para ver pelis en FULLHD.

Yo solo me pensaría pillar un monitor siempre y cuando fueran tamaños de 22"/24" y quisiera conectar además un PC.

W4rM

Si tienes un ordeador un monitor, si no, una tele...
La tele sera mejor para la xbox pero peor para un pc y viceversa.

Darth

Yo tengo recien adquirido un monitor TV Samsung 2270HD de 22" con la XBOX y el PC conectados y es un escándalo como se ve el PC, mejor que la XBOX (que también se ve genial xD).

ArThoiD

#10 Lógico, con el PC usarás 1680x1050 y con la Xbox la archiconocida 720p, bastante inferior.

#1 Cómprate una tele. Un monitor de 30" tiene una resolución bestial, 2560x1600, lo que los hace carísimos además de inútiles si no vas a usar un PC para aprovecharlo...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Darth
  • W4rM
  • helicon
  • batulfo
  • GaRoU
  • Saorin