Monitor TFT + 360 + PC?

Rst001

A las buenas.

Hace poco adquirí una x360 (las famosas del pack de LIPS + Arcade), ahora viene mi duda:

Mi idea era, conectar la 360 a una pantalla TFT Samsung (luego pongo las caracteristicas), y a la vez, al pc.

Alguien que tenga este modelo, y sepa decirme si se puede cambiar comodamente, sin cambiar cableado, de PC a 360? No quiero gastarme una pasta en un TFT que solo me sirva para el PC cuando "principalmente" la necesito para la 360.

C&P de la descripción:

MONITOR SAMSUNG T200HD 20TV TDT 20000:1

Área Visible 20" Panorámico
Resolución 1680 x 1050 (WSXGA+)
Brillo 300 cd/m²
Ratio de Contraste DC 20 000:1 (1000:1)
Tiempo de respuesta 2 ms
Ángulo de Visión 170¢ª/160¢ª (CR > 10)
Color Soportado 16,7 M

Señal de entrada
Señal de entrada de Vídeo: RGB analógico, DVI, HDMI, Component, TV (TV digital / TV analógica)
Tipo Sync.: Separate H/V, Composite
Entrada Conexiones: 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Component, Sintonizador DTV, Salida óptica, Scart, Ranura CI

Plug & Play: DDC 2B
Altavoces Multimedia: 3W x 2Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales: Sintonizador DTV (DVB) integrado, Sonido: SRS TruSurround XT; Sonido digital óptico (SPDIF); Component, HDMIX2, Compatibilidad con entrada 1080P, Ranura CI

Dimensiones
Tamaño producto (con Stand, AnAlProf): 486 x 417,5 x 215mm
Tamaño producto (sin Stand, AnAlProf): 486 x 350 x 86mm
Embalado (AnAlProf): 559 x 493 x 152mm

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2.

ZMkR

La X360 la puedes conectar a la entrada HDMI y el PC a la entrada DVI. Así es como lo tengo yo con el mío.

Para seleccionar una u otra le das a botón "imput select" del monitor (suelen llamarse así) y listo.

H

VGA a PC y HDMI a X360?

Rst001

#2 Muchisimas gracias.

#3 VGA es el monitor que ahora mismo, mi gráfica tiene 2 salidas DVI, y una de ellas, conversor DVI - VGA. Teóricamente pondría PC a TFT por DVI, y el monitor CRt 17" (VGA) como segundo monitor, para tener pendiente tareas que haga en el PC, mientras esté con la 360.

Así que usaré HDMI para 360, y DVI para el TFT, el CRT irá en la otra toma con el conversor DVI - VGA

Salu2.

donalgodon

La calidad del "DVI" se nota mucho frente al "VGA"? Vale la pena? yo es que puedo conectar el pc por DVI y lo tengo por VGA xD

B

y una vez hecho eso hay alguna manera para capturar video de la 360 desde el pc?

Usuarios habituales