Qué monitor con TV me compro para la PS3

cAu

Hola a todos he leído a través del buscador pero soy un poco rudo para comprender algunas cosas, yo quiero comprarme un monitor y a la vez que tenga televisión para así optimizar espacio en mi habitación, tengo en mente un monitor de 19'' pero no sé el qué buscar a la hora de las salidas que debe tener el monitor para la play 3...por supuesto también tengo en mente no gastarme mucho más de 300 € en el monitor con TV.

Agradezco cualquier indicio de ayuda y si hay algún post semejante pido mis más sinceras disculpas por ensuciar nuestro querido foro con otro tema más por ser un vago rastrero y no haber usado bien el buscador (esto último va para los de siempre).

Lo dicho, gracias a todo y un saludo amigos.

B

Yo pasaría de lo de la tv integrada, y compraría un buen monitor 1900 x 1200 con entrada para 1080p, de 24" o 26", y usarlo para PC y PS3. No sé si el último Dell tendrá entrada, es cuestión de mirarlo.

edit: Flipa, han bajado (seguro que temporalmente) el 27" de 1400€ a 1000€: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&sku=94049&category_id=6198&first=true&s=dhs&cs=esdhs1

cAu

#2 Quitando lo de la TV integrada -que es una pijada-, podrías decirme que es lo que debería de buscar en un monitor para tener una calidad óptima con la PS3, las salidas que deba tener y eso que ya digo que soy un poco ... para estos temas. Gracias de antemano por la respuesta ;)

ChuSKy

Busca uno que preferiblemente tenga entrada HDMI, ya que por un cablecito standar lleva tanto audio como video, si no es HDMI pues con que tenga entrada de componentes o entrada DVI tambien podras sacarle el máximo partido, aunque por componentes yo creo que es más complicado que lleve...lo mejor que podras encontrar calidad precio sera un monitor normalm y corriente con su entrada vga y su dvi...conectas el pc al vga y la ps3 con el cable hdmi-dvi a la entrada de dvi...y mediante un boton digamos que cambias de pc a ps3...y de esa manera podras sacarle casi casi el maximo de resolucion, como minimo podras ponerlo a 1080i que ya es para darte con un canto en los dientes..si además quieres que sean 1080p ya tendras que dejarte algo más de pasta, por cierto, si te decantas por el monitor sacaras el video por el dvi, pero...y el audio ¿? un tft normal no tiene altavoces....ahi ya tendrias que buscarte la vida y seria mas coñazo..sacar el audio al exterior por unos altavoces...o conectarlo a la entrada de linea del pc...sin duda eso es lo más coñazo...comprate una tv lcd de 32 pulgadas cojones, de esas de samsung HD 1080i, por unos quinientos euros ya las tienes, y tienen entrada vga para el pc, hdmi para ls ps3, componentes para la xbox360, euroconectores, antena, (es tv evidentemente..) . .. es la mejor opcion, y con altavoces ! xD

cAu

Y no hay televisiones lcd de menos pulgadas y más baratos?? se me sale del presupuesto más de 300 no me gustaría gastar, como muchísimo 350 €

ChuSKy

Por ese precio encontraras un monitor LCD, pero se queda ahi la cosa, un monitor, que ni tiene altavoces ni nada...no se si habra teles de 26 pulgadas o asi por ese precio con HD y las entradas que comente...pero dudo que esten tan tan baratos ya...aunque estando a 500 los de 32...nunca se sabe :S

cAu

#6 Esto no me valdría?

http://www.etuyo.com/televisor-hisense-lcd1933eu-lcd-19-c-198-p-1-pr-5228.html

Pone en conexiones HDMI

B

El dell lleva las siguientes entradas:

Total (libres) de Puerto(s) / Tipo de conector : Analógico (D-Sub de 15 clavijas) / Digital (DVI-D) con HDCP, S-Video. Compuesto, componente, 9 en 2 Lector de tarjetas de medios, 4 puertos USB 2.0, ranura de puerto de seguridad

A ver si alguien sabe si el dvi con HDCP permite entrada de 1080p.

cAu

#8 He leído en un foro precisamente esa pregunta, por lo visto al afectado se le quedaba la pantalla en negro y no encontraba solución.

ChuSKy

#7 ese te valdria, tiene todas las entradas que comente antes, además es tv y tiene altavoces por lo que no tendrias que hacer nada raro...aunque demasiado barato...tambien es verdad que es de 19 y de una marca no conocida...pero si te valdria.

PD. Tendrías 1080i .

B

Por ese precio, y menos, hay monitores 22" 1680 x 1050, y merecen la pena (estoy desde uno xD)

También tiene 19" de mejores marcas.

Vamos, que ese monitor no se lo tiene que comprar xD

Edit: ah vale, que es TV. De todas formas ver tv en lcd panorámico lo veo una agonía xD

cAu

#10 vamos por buen camino, pues esta tarde me iré de tienda en tienda preguntando por tv lcd con entrada hdmi

Ahora tengo una pregunta, se que 1080i es peor que 1080p pero no se en que se diferencia una cosa de la otra...que torpe soy eh? jeje

B

1080i es interlaced, entrelazado. 1080p es progresivo. En progresivo todas las líneas se dibujan de una vez, y en entrelazado pares e impares se turnan.

cAu

#11 simplemente lo pongo como referencia en cuanto a requisitos que debe cumplir de entradas y tal, ya sé que habrá mejores precios/marcas :P

ChuSKy

#11 tambien es verdad..por ese precio yo me decantaba por uno de 22 panoramico...yo me compre uno de "secundario" , pero el problema que tiene es que no tiene hdmi, aunque si vga y dvi...pero tambien el tema del sonido...que si lo conecta a la entrada line in del pc es un coñazo porque tiene que tener el pc encendido para que se oiga la xbox...o tener otros altavoces exteriores para la xbox y blalblabla....pero la verdad que para pillarme un 19 generico como ese....pillaba uno de 22 LG o samsung que lo tienes por ese precio...la putada el tema de las entradas..y si te es imprescindible que sea tv tambien...

Letto

Sobretodo vigilad con la PS·, que si la enchufas por DVI el monitor ha de tener el maldito DRM o no se ve la ps3.

B

#15 El mío es el LG, y para el sonido pues un receptor Yamaha xD Pienso que enchufarle una PS3 a un 19" y sin HC es tirar el dinero.

#16 eso debe ser lo que le pasa al amigo que comenta #9.

Los Dell tendrán eso?

ChuSKy

Hombre supongo que el monitor ese de 1000 pavos lo tendra no se xDDDD

B

Esque el 24" 1900 x 1200 antiguo que costaba 1300€ no lo tenía xD

cAu

#17 me puedes decir qué es HC? Gracias.

Letto

El de 30 juraríá que lo tiene. Ese de 27" que está de oferta es el de 24 pero estirado, eso sí la peana parece que la han mejorado.

cAu

¿Qué os parece esta tele? ... A mi me convence bastante, 20 '', panóramica y HDMI, por 389 € ...

http://www.pccity.es/television_lcd_viewsonic_panoramica_20__n2060w_60003693_p.html

Shikoku

Pq no te miras una KDL20S2020, kiza encuentres alguna por 400 y algo

Informacion sobre esta tele:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F113976/cid/13004/Sony_KDL_20_S_2020/

cAu

Porque se me sale del presupuesto jeje...tenía pensado como máximo 350 y ya voy por 389 que con gastos de envío serán unos 405

Shikoku

Si fueses de barcelona te podia conseguir la de sony por 450, una penilla

cAu

Vaya por Dios jeje tendré que conformarme con la que puse arriba, antes de confirmar la compra ... me gustaría una opinión y evidentemente una confirmación de que es APTA para jugar a la PS3 con un rendimiento óptimo.

Usuarios habituales