Monopoly Nintendo Edition

MrNice

Para aquellos que no se conforman con tener a los personajes de Nintendo en múltiples videojuegos.








Saludos.

PD: http://www.joystiq.com/2006/06/09/in-nintendo-monopoly-mario-is-boardwalk/

KveR

JAJAJA, tampoco me parece nada "choff" ya que hay monopolis hasta de los power rangers, pero bueno, curioso es sin duda.

pd: me pido la gorra de Mario.

Enkripted

Frikismo elevado al máximo nivel.

PD: Lo quiero!!!

George-Bush

jaajaj, ya estaba pensando "mierda, otro chorra-juego de la Wii...¿y esta es la consola q voy a comprarme?" xDD

pero veo q no... x cierto como chana el mandito de la nes

Kb

como se sale el escudo de zelda...

viendo la de millones de versiones de monopoly q hay, este es una pasada

Comprad0r

Esta guapisimo ^^ yo si puedo me lo pillo que el monopoly que tengo esta para el arrastre :O

Saludos.

abichuela

jajaja, la verdad es que mola bastante, me gusta :D

RoDRa

y como son las casas y los hoteles??? deberian ser monedas y estrellas...

B

Pues hombre, como frikada no está mal, por las figuritas xD Pero con lo que cuesta actualmente un juego de mesa (más que un videojuego por cuatro cartones...)

Trisky

#8 las casas son tubos verdes y los hoteles son castillos con una banderita al lado....

derek-

Hay tantos monopolis, yo vi una exposicion en madrid bastante curiosa no hace mucho.
Monopolys de star wars, de los simpsons, selecciones de futbol, harley davison, futurama, classic, junior, senior, el 70 aniversario, el señor de los anillos...

Enkripted

MONOPOLY MEDIA-VIDA YA!!!!!!!!!!!! XDDDD

arkoni

me encanta el escudo de link...

3

Jod*r, no podían poner sólo una figura del Zelda NOOOOOOOOO tenían que poner 2... ¡¿Y AHORA CUÁL ME ELIJO?! xDDDD

PD: Podían haber puesto una seta, en vez de las botas... y en el escudo haber puesto la espada maestra... :P

La verdad es que está guapísimo :P

Usuarios habituales