Monotonia

Martita-

¿No se os hace el juego monotono despues de tanto tiempo? Siempre las mismas unidades, siempre las mismas tacticas, siempre igual, todo igual.

RoDRa

seria peor q cada vez q entrara estuviera todo cambiao...

Martita-

#2 no hombre, todo cambiado no, pero me refiero, que es un juego en el que no hay cambios es siempre igual, no hay cada cierto tiempo en alguna acutalizacion que hayan cosas notables para el jugador, cambio de tacticas y demas, por lo que se hace monotono.

-DnT-

yo hace poco q m he comprao el TFT y por ara no tengo na d monotonia :D

pero wenu... supongo q con el tiempo tiene q resultar un poco monotono :S pero... para algo estan las partidas personalizadas no? xD siempre son un poco entretenidas ^^

Billa

Es algo que yo he visto en el WC desde que salio, pero es solo mi opinion, me explico:

Veo que el juego es bastante lineal, y funciona en base a ensayo y error, te atacan con esto, respondes con lo otro, asi una y otra vez, construyes la base, y ale, a dar guerra, pero como he dicho, es solo mi opinion.

Eso si, pasarmelo bien, aunque sea lineal, me lo paso bien en battlenet echando 4 vs 4 : )

Un saludo!

Martita-

Bueno a mi esque si se repite tanto... pues me acaba cansando la verdad billa.

#5 me gustaria saber donde conseguir el txt con las hotkeys con

Q W E R
A S D F
Z X C V

Aias.

Underdark

Para mi no es monotono, eso es algo que pasa con todos los juegos, incluso en los d estategia como el WC.
Llega siempre un momento que nos tenemos q cansar xD.

RoDRa

en mi config tengo esas hotkeys, bajatelas. Aunq yo no uso esas porq tener todas las teclas juntas hace que te puedas equivocar, es mejor todas en la izda pero salteadas

-Fenix-

El Brood Wars no era monótono xd

KILLOXON

Es monotono en cuanto te dedicas a jugar un solo tipo de partidas, por ejemplo los 4vs4. Es muy diferente el enfoque d euna partida si jugas 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 o FFA.

Y yo no considero monotono un juego en el que existen mil combinaciones posibles, por ejemplo las de heroes.

Ademas es k si ter rallas por perder, te puedes poner a jugar a AT o versus con tus amigos, y cada vez provar cosas.

Solo el hecho de los tipos de ataque, las diferencias entre heroes, y sus habilidades, ya hacen k este no sea un juego monotono.

Lo que vosotros deciis como monotonia son las formas de gananr que se usan, pues romped el topico y buscad otras, que creo k hay bastantes.

Si nos ponemos a buscar juegos monotonos el CS creo k se lleba la plama, nose, kizas es pk ya he jugao demasiado.

Billa

El problema es que si juego 1 vs 1 me dan morcillita xD

Un saludo!

Trillian

pues a mi ya me ralla siempre que juego el rush de vidente con lobos, eso si ke es siempre IGUAL...

OxiduM

si, ya raya bastante

JuAn4k4

Eso de siempre las mismas tactics...

nose.. antes el Beastmaster era fijo con hunts, ahora ya no, antes las arañas con estatuas lich y dk ,a no ser ke jugaras vs undead, eran fijos, ahora ya cunden mas los ghouls con gargolas y dL + dk... antes los hu eran continuos los rifleman y tal con archimago y mk, ahora ya es mas variado con casters y hasta knights etc... y me faltan los orcos, ke aunke el Fs siga aun, los wyverns ahora son la opcion mas usada, en vez de docs y taurens como se hacia antes....

Lo de pocos cambios...

los parches se hacen para reparar bugs, y tal... no para ponerte una raza entera mas, eso seria mas bien, una expansion, ke kambiaron al poner el frozen throne... kieres pagar otros 30 euros para ke tenga kambios a simple vista notables, a mi no me apetece, ke no esta la economia como para gastarme 30 euros pa ke kambien un juego y poder jugar por bnet legalmente.

Usuarios habituales

  • OxiduM
  • Trillian
  • Billa
  • KILLOXON
  • -Fenix-
  • RoDRa
  • Martita-