Monster 4x4 (img)

alejo

Saludos.

n40k1

Un poco mas escueto y solo pones "Saludos", xD.

Respecto a las imagenes no se que decir.

Denian

"Respecto a las imagenes no se que decir."

Supongo que eso mismo le paso a Alejo xD

abichuela

Este es uno de esos juegos que hay que ver en movimiento para juzgarlo, en la primera el edificio de fondo y la iluminación se ven muy chulos, pero ya digo, esto como no sea en movimiento o con imágenes que no abusen tanto del efecto nublado que no me acuerdo como se llama, es difícil de juzgar.

SaludoS.

B

Eso que se ve es un Motion Blur o es falseado? xD

alejo

Esq si digo lo que pienso igual encima soy el malo xD.

Saludos.

arkoni

ya he puesto estas imagenes en otro post pero no creando uno especifico para el juego... pero bueno, creo que cada vez que se habra un post de Wii se va a tener que hablar de los graficos como cosa especialmente importante del juego y no se porque :S

alejo

Igual es por q los graficos de este juego en concreto son una mierdecilla xD, y cuando algo es malo lo es independientemente de la plataforma en la q salga.

Saludos.

abichuela

#8 Hombre también es de lo único de lo que se puede opinar, no podemos opinar sobre el control porque no lo tenemos, aunque se ha dicho hasta la saciedad que no persigue gráficos, la gente seguirá criticando screens que es lo único que se puede criticar ahora, cuando esté el control le sacarán fallos del control y cuando no dirán que se calienta y se cuelga, siempre se criticará algo, a la gente no le entra en la cabeza que no busca gráficos y hasta que no vea los juegos en un monitor en directo no podré juzgar la calidad visual al 100 % solo podré hacer simples conjeturas.

SaludoS.

n40k1

#3, He he, muy agudo, ^.

P

Entonces según vosotros no se deberían poner imágenes de juegos de la Wii, sólo se pueden poner vídeos, porque lo que importa es la forma de jugar y no los gráficos ¿no?.

Que extraño que cuando ponen imágenes de la X360, PSP o PS3 sí que se pueden juzgar los gráficos sin ver vídeos.

arkoni

#11 no perdona esque creo que aqui la gente busca graficos de ps3 y 360 en Wii y no lo van a encontrar, a mi alejo me intriga porque no le gustan ninguno, ni el mario galaxy ni este ni el red steel, ¿que graficos son decentes para Wii? yo pregunto vamos, pero que podeis seguir diciendo comentarios tipo "eso lo mueve la ps2" y cosas asi que no se han dicho casi veces... solo 89069857959595978 mas o menos...

alejo

Arkoni, q no te intrigue tanto, que una consola no busque graficos no implica q no deba tener un minimo exigible
Y de momento Revolution ha demostrado estar en la mayoria de los casos 1 paso por detras incluso de la Game Cube o la Xbox, salvo contadas excepciones.

Luego la gente llama fanboys a la gente q defiende la PS3 o la Xbox360, pero no hay personaje mas absurdo q el defensor a ultranza de la nueva consola de Nintendo. A nivel jugable nadie sabe como es, pero ya se la presupone como el nova mas, y a nivel grafico es de momento mediocre, pero tampoco se puede decir nada, por q con la justificacion absurda de q no se buscan los buenos graficos ya hay balsamo para todas las cicatrices.

Saludos.

arkoni

Por supuesto que hay un minimo exigible pero no me refiero a esto, me refiero a que en todos y cada uno de las noticias de juegos de Wii los graficos son malos, y no por nada ya que este juego en particular no esque me guste visualmente hablando pero la cuestion esta en los demas. Bueno lo de fanboy pos na tio lo que tu digas, simplemente me refiero a la gente que espera ps3 en Wii y eso no lo va a ver, ni mas ni menos. Pero el caso de zelda o steel me parecen buenos ejemplos de algo que me parece decente.

alejo

Yo no te estoy llamando Fan boy, no se de donde te sacas eso, lo unico q digo es q hay gente con la q comentas, el juego X es tecnicamente pobre ( fuera de q luego jugablemente sea muy bueno), y en seguida te dicen lo de siempre, q la Revo no busca graficos, lo cual acepto, pero no me jodas una consola q ha salido 5 años despues q Xbox o GC no puede tener graficos peores q esas dos consolas en el 95% de los juegos mostrados, y de momento es lo q hay.

Q luego cambiara?, no lo dudo, en mi opinion los juegos con mejores graficos de esta gen estan en una consola Nintendo, pero yo critico lo q hay ahora mismo, q a veces da la sensacion de q esta prohibido.

Saludos

Ashley_Riot

Ahora id a reiros del motorstorm de ps3......

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

Creo que este juego lo esta desarrollando la division española de Ubi Soft, los mismos que participaron en el GRAW de la 360 y que tienen como unicas creaciones un par de Pro Rally y otro par de Monster Trucks, asi que no es una "superproduccion" y es normal que no se pueda esperar mucho de el, a pesar de que los desarrolladores sean compatriotas...

RoDRa

por las imagenes puedo predecir que sera un juego que evitare a toda costa. Una ambulancia con ruedas grandes??? ¬¬

KuS

Por esa regla de tres entonces ese juego en el que sale un fontanero, una princesa y un champiñón, entre otros, montados en karts, vaya basura es ¿no?

Habrá que ver de que palo va el juego antes de lapidarlo, aunque desde luego si no ofrece más que carreras normales (aún con el añadido del wiimote) pero con esos gráficos sí merecerá ser enterrado junto a sus creadores.

D10X

Pues me recuerda al Ignition. Y yo con ese juego me lo pasaba de vicio :D.

abichuela

A ver, cuando se ponen imágenes de PS3 o 360 es normal que se juzguen los gráficos puesto que es el máximo exponente de estas consolas, y sino ofrecen buenos gráficos siendo la potencia una de sus bazas, pues apaga y vámonos, de ahi que se juzguen más los gráficos. Aparte en esta imagen digo que hay que verla en movimiento por el simple hecho de que tiene unos efectos muy extraños que en una screen no se pueden apreciar bien, aparte del modelado del coche que es ciertamente triste.

Evidentemente no niego que lo mostrado en Wii hasta ahora no sea mediocre, comparto la opinión de Alejo, en su mayoría hemos visto juegos mediocres, si bien es cierto que estamos viendo juegos en fase de desarrollo, pero mediocres de todos modos a nivel gráfico. Si han dicho que Wii es más potente que GameCube podéis estar seguros de que veremos gráficos bastante mejores que en GameCube con efectos que GC no soportaba, de hecho para mi Mario Galaxy cumple gráficamente bastante bien y he visto el juego en fase de desarrollo y un juego de primera hornada.

Aquí hay videos del Mario Galaxy en calidad decente, sobre todo los dos últimos y estan cogidos con una cámara de video enfocada al televisor en el E3. A mi eso me parece bastante decente a nivel gráfico. También es cierto que es Nintendo la que tiene los kits finales, pero el resto hará eso igual y también mejorará.
http://media.wii.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

Es lo que he dicho siempre, los gráficos de Wii no serán tan buenos como pintan algunos ni tan malos como pintan otros, tendrán un nivel aceptable con efectos que no manejaba la GC, más calidad de texturas, etc.

Esa es mi visión, si acierto podréis decirme que soy un máquina y si fallo podéis acribillarme sin piedad. Guardaré este post y lo sacaré cuando veamos los juegos terminados, si fallo no se si lo sacaré a la luz, de eso ya se encargará algun sonyer xD.

SaludoS.

p4l3rm0

#21 El Mario Galaxy quiza no sea un buen ejemplo, quiero decir, es un juego que parece que no tiene mucha carga poligonal, el area a representar en pantalla se limita a un pequeño planeta y el resto es el fondo negro del universo, con lo que pueden dedicar toda la potencia de la maquina al dibujado de los personajes y el planeta mismo, por eso quedan bastante bien, pero habra que ver pasa con juegos que tenga muchos espacios abiertos... huy que miedo me da ese port del Far Cry...xD

limp87

"huy que miedo me da ese port del Far Cry"

No tengas tanto miedo, cuando pasa un tiempo la memoria tiende a mitificar el pasado y por eso aun tienes la impresión de que el far cry tiene graficos de ultimísima generación, pero no es así, mucho me extrañaría que el port de wii muestre unos graficos inferiores a la versión original.

En cuanto a este juego...

Me parece que eso de que la wii no busca graficos es ya una escusa barata para que la gente no se sienta defraudada.

2 meses después
alejo

Nuevas imagenes:




Saludos.

abichuela

Bueno igual si el coche va a 1000 km/h como en el F-Zero y con un motion blur que tape 3/4 del escenario y de forma que no nos demos cuenta del modelado del coche, igual con todo eso se deja jugar xDD.

No me interesa el juego, esta ahí el Excite Truck que pinta bastante mejor que éste, tanto a nivel gráfico como jugable.

SaludoS.

arkoni

Creo que parte de los desarrolladores de este juego son españoles no? no me estraña entonces el aspecto del juego... jeje...

Pyroman

A mí no me gusta porque es demasiado arcade xD, cada vez están más de moda estos juegos (los tres anunciados independientemente de su calidad, son así) y es que no me gustan nada, ni este ni el excite trucks. A ver si sacan un juego de carreras más simulador, que el mando da para más y se dejen de arcades.

abichuela

Más imágenes, lo dicho, igual con motion blur que tape el escenario se deja jugar, aqui la prueba xD:

SaludoS.

ice_wolf

Parece divertirdo pero la ultima screen apesta xd borrala xddddd

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • abichuela
  • arkoni
  • alejo
  • p4l3rm0
  • Ashley_Riot
  • n40k1

Tags