Monster Hunter 3 tri

par1a

Pues no se como irá pero supongo que se podrá elegir cuando quieras, no sólo tener que cofer una de los dos opciones.

Heatseeker

Pero la cosa es: se puede juegar co-op a pantalla partida en la misma consola online? O sea, 2 desde la misma consola online y luego invitar a 2 amigos mas. He leido por ahi algo de un modo "arena" en el que si se puede jugar a pantalla partida petando boss del modo single. Pero eso es una gran basura xD.

Proobedu

Para los que no saben como funciona mh (offline/online).

La acción inicial siempre transcurre en un pueblo, donde esta tu casa para canviar equipo, el herrero, una granja que puedes ir mejorando etc.. y luego suele haber un anciano o algo parecido que te ofrece misiones divididas en rangos, para poder hacer las de mayor rango tienes que cumplir las de menor y asi ir haciendo. Estas misiones son offlines.

Luego esta el gremio de cazadores que es como una taberna donde hay unas tias que te ofrecen misiones, divididas en rangos tambien. los monstruos del gremio son mas duros que los del viejo del pueblo. Entonces tu contratas una mision y puedes colgar en el tablon de anuncios por si alguien se quiere unir y entonces vas en grupo de mision.

EuRyNomE

#333 lo ha explicado de una forma breve y acertada.

El online de MH es simplemente hacer las misiones en grupo a través del gremio, que es la auténtica forma de jugar a este juego. Fuera de tal gremio, lo que hay es un herrero, dos tiendas, tu casa, la granja y la escuela de entrenamiento. Todo esto es offline, y siempre hay que pasar unos minutos antes de iniciar las misiones para preparar equipo y objetos dependiendo del monstruo/s al que vayas a cazar.

MH es de lo mejorcito que hay, al menos en sus versiones de PsP. No sé por qué tengo la corazonada de que este no va a ser tan complejo ni tan difícil, y eso le restaría bastantes puntos, amén de que su duración gracias a esta dificultad y complejidad se coloca por encima de las 300 horas fácilmente, y eso no quiere decir ni mucho menos que puedas derrotar a los monstruos más fuertes sólo.

Uneim

#327 Confirmo que en España tambien se encargan de la publicidad, acabo de ver el anuncio en cuatro.

xTr3m1S

que por cierto, vaya puta mierda de anuncio

ale, meister bowgun voy a ser

H

Voy a testear un poco el tema para ver que respuesta hay por vuestra parte. El 23 de abril sale a la venta Monster Hunter 3 Tri y parece que mucha gente està interesada en el juego.

Como siempre soy partícipe de partidas masivas entre jugadores y más si somos compañeros de MV.Juegos, por ello quiero que me comentéis que os parecería abrir un hilo en el Multiplayer y juntar a un grupo numeroso de usuarios para hacer quedadas habituales y hacer misiones cooperativas por voz.

La idea es exprimir este punto fuerte del juego que nada tiene que ver con juntarse 8 personas en un mapa cuadrado y jugar siempre a lo mismo. Podriamos proponer misiones (1 vez a la semana o varias, según avance) y comentar los resultados. Podría incluso hablar con Beavis para que en el transcurso de esas misiones se pudiese hacer liveblog en el hilo (que en mi caso no podría usar por tener el pc un tanto lejos, pero puede ser un atractivo).

Yo estoy por pillarme el juego (juego + mando + micro) pero no lo haré si no veo una participación un poco aceptable.

Me vais comentando por aqui o por MP, como queráis.

1
Ulmo

#337 Quizas lo mejor seria esperar 1 semanita de margen para ver quien lo va comprando, yo por mi parte creo q lo cojeré, pero me acabo de independizar y me toca convencer a mi madre y hermana de q su operacion bikini no se resentirá si me llevo la Wii un mesecito a mi casa xDDD.

Quizas lo mejor seria pasada una semana tomar el pulso de a ver cuanta gente lo tiene, yo creo q tras pegar 4 espadazos y no ir en pelotas ( 10 misiones individuales aprox ) es bastante seguro q estaré deseando catarlo online.

Link34

del pack olvidaos, ya no lo encontrais en ningún lado xd yo por mi parte ya veré, seguramente juegue con los que jugué al frontier coreano, pero de no ser así podriamos ser 3 personas para el clan

xTr3m1S

Yo me apunto, ya tengo el micro que venia con el pack del animal crossing :D

P

#340 ¿Micro para Wii? Anodado me hallo.

Aconsejadme uno antes de que me pille el toro.

DiSKuN

yo aun no se si pillar el juego o no :\ Más que nada por el tema de updates de la consola

P

#342 ¿Comor?

DiSKuN

pues que si me obliga a actualizar la consola, de momento no me sirve

Proobedu

yo ya tengo encargado el pack de mando + micro. Eso si hasta mediados de mayo no le podre dar bien es lo que tiene los examenes y eso pero luego si estaria bien hacer quedadas!

En el fnac aun se puede conseguir el pack
http://www.fnac.es/Monster-Hunter-Tri-Mando-Clasico-Negro-Speak-Wii-Juego-Nintendo-Wii/a370372?PID=8&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-4&To=0&Nu=3&Fr=0

DiSKuN

El mando que dan es el mismo mando clásico que se vende por separado en blanco?

Ulmo

#343 Q si le obligan a actualizar no se lo cojerá por el riesgo a perder el homebrew.

Yo me lo cogeré casi seguro, solo dependo de conseguir la consola.

Vegon

El pad es el "Wii Classic Controller Pro":

Una revisión del pad "Classic" que salio junto a la consola.

Uneim

Me pensaré si merece la pena comprar la wii unicamente para este juego... xd

P

#347 ¿No tienes la Wii?

B

#350 Quien lo iba a decir eh? xDDD

H

Tener a Prodyh entre nuestras filas debería ser un plus para que la gente se anime a tener el juego ;D

Uneim

#352 ¿Para tirarle mierda?

En el monster hunter hay bombas de mierda, yo personalmente farmearé unas cuantas :x

#354
Edit: Tampoco, ergo, apliquemos todas las ideas.

H

#353 No hombre, hay que tener sentido del humor. Trollearle con los gráficos de Wii y reirse un poco tampoco estaría nada mal.

P

#351 Es de los tios mas pesados despues de Jesucristo, con el tema de Wii, y me entero que no la tiene..

Se me acaba de caer un mito.

PD:Toda la chupipandi de consolas me acabara alavando por el micro, cuando me vean jugar, solo podran clamar mi nombre.

Prodyh! Prodyh!

Vegon

Yo seguramente también lo pille, aun tengo que meditarlo y ver cuanto me duran el Fable 2 y Dead Rising.

p4l3rm0

#355 Como no la va a tener... Lo que pasa que la tiene en el SAT actualizando el puerto HDMI al 1.4b.

#358 mv.consolas, nevah forget!

H

#357 xDDDDDD que cabrón, aquí no olvidamos ni una!

Ulmo

#350 , #351 y #357 A ver ceporros, si leyerais en #338 ya he dicho q me acabo de independizar y el Wiifit esta bombardeando mis posibilidades de llevarme la Wii conmigo ( maldita balanza!! ).

Y claro, como le diga a mi novia q despues del desenbolso en muebles, alquiler y demas q nos acabamos de pegar, q encima me quiero gastar 200€ en videojuegos.... bueno, si hicera eso volveria a tener la Wii pq me volvia para casa de mis padres de una bolea xDD

Pero mi hermana actualmente esta muy liada, y mi madre la pobre me echa de menos y no me sabria decir q no, asi q es un buen momento para traermela al piso hasta las vacaciones de verano :ninjaedit:

EDIT: estaba pensando en comprarme una pasado el verano, cuando toda la locura de gasto se haya disipado, pero viendo el ritmo al q van las cosas, si anuncian Wii-2 para 2.011 o 2.012 quizas me espere (cosa q no es muy descartable).

H

#359 ¿A quien, a tu madre?

:ninjaedit: Ah no, la Wii..

Usuarios habituales

Tags