Monster Hunter 3 tri

H

Sep! Sep! SEP! este juego puede marcar el antes y despues de mi Wii :D

arkoni

Esto es como un pokemon pero algo mas adulto no??? Cazas a lo bichos y luego luchas con ellos?? o solo tienes que cazarlos.

15 días después
B

Mientras esperamos una fecha de lanzamiento definitiva del juego, Capcom nos muestra más imágenes submarinas y terrestres de la cacería más esperada para Wii






















Rayven

Debo ser yo que estoy recien levantado pero veo todas las imagenes algo borrosas

H

Bienvenido al universo Wii más bien. Estas imágenes son que ni pintadas en el MHG.

Saludos.

bLaKnI

Tipica topica bajada de calidad.

"Noooooo... esque vereeeeis: empezaamos dessarrollaaando con un motor que taaaal y pascuaaaal... y claaaro, ahoraaa pueeees...."

MIERDA!

Espero que sea que las screens son una puta mierda, y pronto veamos a este juego con nitidez.
Los gráficos, con que sean como los de MH Portable 1 o 2 de PSP, pero con algo mas de amor, ya voy vendido.
PERO NO BORROSOS COÑO!

Lo que mas me gusta de los MH, es que corran sobre una plataforma que disponga de HB (homebrew). CWCheat con PSP y Ocarina (Hook) con Wii, no tiene precio! ^^ xD

Coman2Sueco

me cagon la ostia q la wii no es de ultima generacion a ver como os enterais que sus graficos son solo algo por encima a los de ps2

#128 quizas no lo jugaste online

donalgodon

yo tenia el monster hunter de ps2 y era una basura....

era todo el ratio igual...

Ulmo

Lo increiblemente borroso q se ve no viene justicado por la baja calidad, no tiene nada q ver q los personajes sean cuadrados, dientes de sierra, escenarios lisos, etc etc no tiene nada q ver con q en las imagenes q han puesto no se pueda ver nada de lo borrosas q son.

¿ Q las ponen borrosas intencionadamente para disimular ? Pues kizas, pero en las imagenes no se ve una mierda directamente.

alejo

Se ve claramente que es uno de los mejores juegos a nivel técnico de Wii, no se que mas queréis. A ver si ahora hasta a los Nintenderos se os va a haber pegado el mal endémico de criticar todo lo que sale para Wii a nivel gráfico.

Los juegos de PSP ya eran muy bestias tecnicamente. Estando Capcom detrás y siendo un producto con alto presupuesto, yo espero, bueno, se positivamente, que va a estar a la altura.

Saludos.

DmoN

pero es que a nadie le importa la jugabilidad o que ¿?

me cago en los graficos...solo os fijais en los p**** graficos

q sois unos ignorantes

B

Más imágenes














H

Me veo que estos son imagenes de algun video renderizado porque no es normal lo jodidamente tremendo que se ve xDD.

PD: Ojalá sea así.

Denian

Si tu lo dices... yo solo veo una niebla que no se ve nada a 3 pasos del personaje que no recordaba algo asi desde la N64, unido a que se ve todo borroso hace que de el pego en las fotos, pero jugarlo puede ser algo horroroso con rocas, arboles y montañas apareciendo por arte de magia en toda tu cara. Asi que me temo que por desgracia este juego sera un festival de popping y blur a 12 fps pero como tanto se repite no esta mal para ser de Wii.

Pyroman

#134 Este es el post del Monster Hunter Tri, no del Shadow of the Colossus xD.

dr_Rouman

BLURRAN

Por lo demás no pinta mal, pero joder, cada día le dan más la razón a

J

Que crack el Denian, es capaz de apreciar el popping en 4 fotos retocadas...

Para mi tiene buena pinta, no es que exprima el HW de la Wii, pero por lo menos tiene un buen aspecto artistico detras... para mi cumple en el apartado grafico

Ahora y mas importante, esta por ver, si cumple en el aspecto del control del personaje,a ver si el esfuerzo que no han puesto en exprimir la GPU de la Wii, lo han puesto en utilizar el mando como dios manda

kAiSerr

parece el de la psp con blur la verdad :S no se yo lo probare xq le he metido muchas horas a los de ps2 y psp espero que este a la altura

Pyroman

Nuevas imágenes del juego:

Añado también el video de todo lo mostrado (gameplay, escenarios y enemigos, controles, etc) del último TGS:

B

Empiezo a temer que no veremos el juego por aquí hasta el año que viene.

Finales del 2k9 en japón y aquí a primeros del 2010. Ains ;(

BLZKZ

awesome! nada más

MH son muy buenos siempre

-Raptor

Lástima que sea para Wii y no lo saquen para PS3... con la potencia de la PS3 saldría un MH que marcaría época :)

BlackGun

#131 tal vez porque es lo que entra por los ojos y lo único que se puede sacar a partir de imagenes?

BLZKZ

falta tamy diciendo "cuando usan la TEV se nota, mirad como yo tenía razón, la clave esta en la TEV" así mas o menos unas 30 líneas. Tamy te echamos de menos!

H

El efecto bloom y blur no tiene nombre en estas imagenes, esto ya es un brown-game series.

Saludos.

B

#145

Es para disimular los dientes de sierra, no ves que Wii no puede ni con 1X xD

H

#146 Lo sé, en cambio hay juegos nextgen que tiene dientes de sierra y low-fps además de ser Brown's.

Almenos Wii no tiene problemas de framerate.

DiSKuN

y su escas apotencia grafica es uan excusa valida xD

Pyroman

Sin ir más lejos el Dead Space, que es uno de los mejores juegos en el apartado técnico de esta generación a veces se ven unos pedazos de dientes de sierra acojonantes, bueno más que diente de sierra era como si hubiera dibujado la silueta del personaje en un cuaderno de los de cuadrícula...

Yo ya el apartado técnico de este juego tengo claro que va a ser muy bueno, así que lo que espero es que empiecen ya a dar información sobre las novedades de ésta versión, detalles como las nuevas armas, armaduras, combinaciones, wyverns nuevos (más allás del acuático), mapas, etc.

P

#147 " Almenos Wii no tiene problemas de framerate. "

¿ Estas de coña no ?

En cuanto al juego, si alguien me dice que es lo mejor graficamente de Wii, espero que no sea lo que muestran esas imagenes, porque sinceramente las texturas parecen sacadas de un cuadro de Dali.

Usuarios habituales

Tags