Monster Hunter 3rd HD Ver - Weeabo inside

Prostyler

Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores monster hunter de la saga sin dientes de sierra y en glorioso HD este es tu juego para PS3 onry, es de los monster hunter con mas personas jugando (mayoría jap, es muy gracioso escucharles hablar por micro mientras cazáis algo wwww).

Pero.. ¿Cómo juego?

1º - Crea una cuenta japonesa para la Playstation Store. IMPORTANTE: No uséis un mail inventado para poder meter luego el dinero en la cuenta

2º - Compra Monsta hanta 3rd HD ver en la PS Store japonesa(2,600 yen = 19.99€).

W-wait todo son yenes y no acepta mi tarjeta de crédito ¿que hago?, no pasa nada, sólo necesitamos un cupón que nos de 3.000 yenes, en ebay hay un japo muy majo que los vende y te manda el código instant a tu correo de paypal o lo que sea http://www.ebay.com/itm/151118627112 (fuck solo tiene 3 disponibles, yo le compre una ayer) Nos costará alrededor de 28 euros, es lo más barato que hay.

3º - Una vez comprado e instalado, necesitamos la aplicación de Adhoc Party para jugar online, la buscamos en la Ps store jap escribiendo estos caracteres Katakana (ァドホ) en el buscador de la PS Store japonesa

4º - Lo instalamos y luego para entrar a jugar hacemos lo que nos explica este señor

5º - Entrar al adhock party desde el juego, luego entrar en un sala y entrar a la zona multiplayer pulsando X delante de la entrada, si pulsamos cuadrado entramos a la guild hall en offline.

Pero... ¿y todas esas moonrunes? No os preocupéis hay una wiki al 100% en inglés.

Misc: Si no podemos ver a nadie en una sala de online, es porque primero tenemos que tener un personaje creado y tienes que hablar con el NPC que está sentado en frente de la puerta hacia el online, así seleccionas un lobby cualquiera y ya verás a los demas

Guía para hablar wapanese

Also, para decir brb = sugu modoru.
Y cuando volvamos -> Tadaima!

P3R35AN5

#1 No puedes controlar el hype hasta el MonHun4, eh xDD

1 respuesta
Prostyler

#2 Nope, aun así este se ve increíble nada que envidiar gráficamente.

Además, no es de pago, mil veces mas graphics que frontier y hay mucha gente.

B

Aprovecho el thread .. xD

Tengo el MH3: Ultimate para 3DS. Con la WiiU se puede jugar online?

Es el único aliciente que le puedo encontrar ya que me he cansado de farmear en las misiones de Nivel 3 (acabadas) pq para eso vuelvo al WoW (Oh dios no, ni pensarlo, pero es una buena comparación)

1 respuesta
Prostyler

#4 En Wii u si se puede jugar online.

Os espero

Prostyler

He descubierto donde juega /v/

Portable 3rd AHP: Use the JP adhoc party so you can play with P3rd HD players.
Adhoc Party Room: J50 YAY

Prostyler

Esta wiki es increíble, tiene todo en Japones e inglés al 100%. http://www.mhf3.com/

Estoy casi todo el rato jugando con un japo muy majo que me agregó a skype y todo. Ya soy HR2, voy a farmear rathians y minerales xD

#8 No hay NADA de lag, confirmado.

1 respuesta
Nozrwell

#7 y el tema del lag que tal va? si me dices que bien esta tarde lo compro en un momento que me apetece un monto algo de MH

#7pues esta tarde cuando llegue a casa hare todos los pasos y te agrego al psn para darle al vicio,otra pregunta,una vez descargado el mh y el adhoc ya no hace falta loguear con tu cuenta japonesa no?

2 respuestas
Prostyler

#8 Creo que no hace falta, aunque yo es la que uso ahora xD

Voy a por Rathian, la urgent de 3 estrellas y ya podré farmear Volcano para la dual sword RARE 3

Nozrwell

pues a falta de que me envien la tarjeta de la psn,ya esta todo listo para este finde darle un poco al tema ^^

1 respuesta
Prostyler

#10 Genial, cuando lo tengas avisame y te ayudo en lo que sea :)

1 respuesta
Nozrwell

#11 descargando! esta tarde lo probare,por lo que he visto,los menus y demas estan en ingles pero los objetos no,no?

1 respuesta
Mastema

Yo lo tengo traducido al inglés :3

1 respuesta
Prostyler

#12 En ps3 solo está full japones, pero hay wiki y puedes mirar videos de gente en la psp con el parche y tal. http://www.mhf3.com/ esta wiki es la VIDA

#13 en la ps3? bueno si la tienes pirateada con custom firmware si me imagino, pero yo voy legit XD

2 respuestas
Nozrwell

#14 ya pero si te fijas en el video del tio del adhoc,el tio le da una guild card y los menus se ponen en ingris

1 respuesta
Prostyler

#15 Creo que es porque esta en la PSP

1 respuesta
Mastema

#14 sep, CFW

Nozrwell

#16 varias cosas,porque me aparece la pantalla partida?vamos que tengo 2 pantallas en mi tele y otra cosa,por que no me deha hacer nada en el adhoc? tengo que conectar la ps3 por cable?

1 respuesta
Prostyler

#18 Si se me olvido ponerlo por aquí conectala por cable, lo de la pantalla partida ni idea :S

#20 Agregame a Sartorjap que es el que uso ahora

1 respuesta
Nozrwell

#19 lo de la pantalla arreglado,y ya estoy disponible,se ve de puta madre esto ^,te agrego al psn

#19 agregado estas,por cierto,puedes jugar con tu cuenta europea sin problemas

1 respuesta
RubenLionel

No hay juego cruzado con PSP no?

1 respuesta
Prostyler

#21 Si hay, puedes jugar desde la psp te instalas el adhoc party japones y listo, luego puedes tener tu juego parcheado al inglés si quieres.

1 respuesta
RubenLionel

#22 Pues si me veo con ganas, lo haré. Aunque hace mil años que no juego

1 respuesta
Prostyler

#23 Animo, yo estoy jugando bastante te puedo ayudar en lo que sea.

Ahora necesito mejorar, agnaktor me cuesta bastante y alguno que otro, just git gud.

Usuarios habituales